Clarisse Canal

Venga que M3 también es altas capacidades, que pesada esta señora,que para cada madre/padre sus hijos siempre van a ser los más listos y más guapos, pero de verdad Tamara siento tu como eres no te interesa que tus hijas sean superdotadas, porque no vas a saber darles la estimulación necesaria y al final eso va a acarrearles más problemas que beneficios

Seguramente Tamara tarde más en hacer los puzzles q M3, para ella todos son de altas capacidades 🤣🤣
 
Además añade que sus lloros les hacen sentir malos padres... Con todos los motivos que tienes para reconocer que eres una mala madre simplemente por exponer públicamente a tus hijas a cambio de colaboraciones y mierdas varias. Que verguenza de mujer, sus hijas no saben la suerte de no tener cerca a semejante egoísta.
Lo peor es que lo cuenta para que la gente le diga que no se sienta mal, hija, que quieres?? Yo no veo mal que se vaya de viaje pero no lo hagas al inicio de curso, que igual para ellas si que es importante que vayas a por ellas. Tantas madres pasándolo mal porque por temas de trabajo no pueden ir el primer día y ella pasando de todo.
 
No seré yo la que diga que no se puede ir una oreja de viaje sin hijos, si todos tuviésemos dinero para hacerlo (viajar con niños y otro viaje sin niños al año) lo haríamos la mayoría pero como habéis dicho, el inicio del curso escolar es quizá el peor momento para hacerlo!! Mi hijo no llora nunca y ayer en su primer día se quedó llorando porque lleva dos meses con nosotros en exclusiva… luego se lo pasó bien pero por la tarde tuvo mamitis. M1 ya es grande como para extrañar a sus padres y sentir tristeza por su ausencia y M2 también lo sufrirá. La pequeña será la que menos se entere porque al no soltarla en la guardería y quedarse con los abuelos no notará tanto cambio porque estará con personas de confianza.
 
A que cancelan el viaje por no causarle una depresión a la niña? Lo de irse a Maldivas ,no sé Rick, parece falso
Que va prima ya se están hiendo a esta sea pelan sus hijas. Es normal que la niña llore pero no vayas contandolo, la vas a avergonzar.
Nada preparen el Instagram primas, nos quedan grandes momentos.
 
Como no tengo pruebas pero tampoco dudas de que Tamara lee el foro espero que lea y recapacite con lo que voy a escribir.

Si tu en alguna ocasión has manifestado que has recibido comentarios que te han hecho daño, te han molestado, te han acosado, etc, ect.... porque estas exponiendo tu vida en RRSS (eres adulta para saber si quieres o no exponer tu vida en RRSS), ¿ Crees que a tus hijas no les haces lo mismo e incluso peor, porque tu has decidido sobreexponerlas sin ellas saber?
¿Merece la pena esa sobreexposicion de tus hijas por dinero?
Ni estas respetando su intimidad ni su vida. Tus hijas tienen derechos como todo los niños.

Y segundo hilo, entiendo que publicites o tengas colaboraciones en Instagram, vale me parece estupendo. Pero no crees que deberias de publicitar cosas que si no te pagasen tu lo harias o lo comprarias.... es que lo unico que demuestras y das a entender es que eres una interesada, que te da igual todo, y no estas cuidando tu imagen ya no solo personal si no profesional. ( es de caer muy bajo el pedir siempre colaboraciones para obtener cosas gratis..... sean vacaciones, lo de la boda, cualquier cosa)

En fin... que pena....
 
Madre mía la de la América,el gorro,los collares,tres kilos de potinges,que te vas a pasar media vida en un avión hija mía!!Que nadie dice que por irse de viaje ,halla que ir echa una guarra,pero yo que se,comodidad ante todo no?Nose como viajarán pero luego te estorba hasta la mantita que te dan para taparte porque no sabes dónde dejarla jejej.Es normal que esas crías lloren al ver a sus padres irse,que tiene derecho de irse solos,si,pero joder nose parece que en el inicio de clases,no es buen momento ,los críos siempre lo pasan mal al separarse de los padres,y todo eso,nose ,esta mujer no piensa en nadie que no sea ella.Esperaros que no venga un M4 de las Maldivas...
 
Como no tengo pruebas pero tampoco dudas de que Tamara lee el foro espero que lea y recapacite con lo que voy a escribir.

Si tu en alguna ocasión has manifestado que has recibido comentarios que te han hecho daño, te han molestado, te han acosado, etc, ect.... porque estas exponiendo tu vida en RRSS (eres adulta para saber si quieres o no exponer tu vida en RRSS), ¿ Crees que a tus hijas no les haces lo mismo e incluso peor, porque tu has decidido sobreexponerlas sin ellas saber?
¿Merece la pena esa sobreexposicion de tus hijas por dinero?
Ni estas respetando su intimidad ni su vida. Tus hijas tienen derechos como todo los niños.

Y segundo hilo, entiendo que publicites o tengas colaboraciones en Instagram, vale me parece estupendo. Pero no crees que deberias de publicitar cosas que si no te pagasen tu lo harias o lo comprarias.... es que lo unico que demuestras y das a entender es que eres una interesada, que te da igual todo, y no estas cuidando tu imagen ya no solo personal si no profesional. ( es de caer muy bajo el pedir siempre colaboraciones para obtener cosas gratis..... sean vacaciones, lo de la boda, cualquier cosa)

En fin... que pena....
Lo has bordado Prima !!! ❤️
 
Back