Clarisse Canal

Te has ido por las ramas
Para estar tan orgullosa de tu formacion hablas desde la rabia
Nadie ha dicho que sea menos una formacion u otra sino qje si haces carrera suelen ser mas años añadiendo idiomas, oposiciones....
Lo que voy a decir no lo digo a malas pero yo estudié FP y fueron 6 años porque repetí un curso, ahora hay módulos de menos años.
 
A mi lo de Tanvaga con su madre se me escapa. Tiene palabras muy duras hacia su madre pero luego se ven imágenes de ella con M1 siendo pequeña, el año pasado se metió en su casa y este han quedado varías veces y se han hecho fotos felices. No se si es que aún pensando eso tiene una necesidad acercamiento o lo que es.

Creo que hay casos en los que se puede intentar un acercamiento y otros en que es imposible. Que dependerá de lo que ocurriera. En mi caso mi padre falleció pero de vivir no tendría relación con mi hijo.
 
Tanto hablar de estudios a ver si se nos va a indignar y se marca un stories enseñando el título del grado superior?
 
Lo que voy a decir no lo digo a malas pero yo estudié FP y fueron 6 años porque repetí un curso, ahora hay módulos de menos años.

Pero eran 5 años porque se hacía lo que ahora serían 4 de eso, los dos cursos de bachillerato y los 2 del ciclo formativo de grado superior.
Es decir que podías acceder con 15 años y ahora para acceder a uno superior tienes que tener ya 18 (o cumplirlos en ese curso) y por decirlo de alguna manera haber cursado lo que serían esos 3 primeros años.
 
Buenos días primas, me inhabilitaron la cuenta y he tenido que hacerme otra, supongo que me la inhabilitaron por falta de actividad, así es que me quedo por aquí otra vez porque me lo paso pipa leyendoos aunque intentaré participar más. Besos para todas 💋
 
Cuanta empatía en los comentarios de lo de ser madre jóven y como se engañan todos como si fuese una suerte lo de serlo antes de los 30.

Hoy en día todos estudiamos (los que queremos claro) y entre algún año sabático, Erasmus y demás terminaremos con 23-24-25 años, pasamos de ser becarios a trabajar por 4 duros un tiempo, cuando tenemos ya la hipoteca y algo de dinero como pronto nos plantamos en eso, 28-30 años sino más tarde por desgracia.

Por lo tanto, si has tenido un niño antes de esa edad es pq no has ido a la facultad o algún 10% que ha podido estudiar si es rico o los mantienen. Así que no se trata de dárselas de qué orgullo madre jóven para disfrutar más o no, hayamos viajado más o menos, el orgullo es tener una buena formación, estabilidad laboral y económica.

Ah y q conste, hoy en día los 40, 50 y 60 años no son los de antaño.
Hombre pues no sé prima…el orgullo dependera de cada uno lo que quiera y aspire en la vida….
Decir que el orgullo es formacón, estabilidad etc…para mi no es así, si tengo mis estudios, pero el mayor orgullo para mi es mi hijo de 15 meses y yo tengo 25, y no, no tengo trabajo y no por eso soy menos feliz que otra persona que tenga todo lo demas…
 
A mí lo que me choca en cuanto al tema de su madre es que diga que no tiene relación con ella pero luego van una semana de vacaciones a su casa 🤷🏻‍♀️
A mí también me choca mucho. Es verdad que cada un@ tenemos una historia personal que no es comparable una con otra y también que en este caso madre e hija tendrán cada una una versión y solo hemos oído la de la Queen y muy cambiante por cierto.
Yo no recuerdo que mencionase ver a la madre antes del viaje del año pasado, sí que el hermano iba alguna vez a Madrid y ella le sacaba en los vídeos y ellos fueron alguna vez a Alicante, ( creo que una vez sin niñas ) , pero ver a su madre nunca dijo nada, lo mismo de ver a su padre, también creo que fue el verano pasado la primera vez que dijo que habían quedado a comer con su padre.
Que no hace falta que salgan en los vídeos si no quieren para que ella contara que se habían visto 🤷🏼‍♀️
Es más yo diría que la madre conoció a las dos pequeñas el verano pasado.

Y si, a mí también me parecen palabras muy duras para referirte a alguien que parece que quieres tenga relación con tus hijas, o al menos una vez al año , podía haber contestado que tiene una relación " cordial", o algo más educado si quieres mantener esa relación y " necesitas casa en la playa para próximas vacaciones " 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️aunque tener relación con tu madre solo por eso me parece lo peor.
 
Hombre pues no sé prima…el orgullo dependera de cada uno lo que quiera y aspire en la vida….
Decir que el orgullo es formacón, estabilidad etc…para mi no es así, si tengo mis estudios, pero el mayor orgullo para mi es mi hijo de 15 meses y yo tengo 25, y no, no tengo trabajo y no por eso soy menos feliz que otra persona que tenga todo lo demas…
Prima lo de los hijos lo daba por hecho, yo creo que todas estamos orgullosas de nuestros retoños. Yo me enfocaba al último post de la Queen, como ella y muchas flanes se enorgullecían de poder haber sido madre (voy a poner súper jóvenes) q yo también tuve al primero con 29 y me considero joven 🤣

El tema del orgullo es poder haberte formado (ya sea en la universidad, ciclos, q alguien se ofendió 🙏, idiomas, etc, etc), encontrar tu camino laboralmente y a la vez conciliar, eso para mí es un orgullo en mayúsculas, a pesar del esfuerzo. Luego tendremos más o menos dinero, viajaremos más o menos pero ésta mujer q alardea de tener a M1 con 21 años como si fuera un logro, venga hombre...
Explícale luego a tus m's adolescentes que dejaste los estudios para tenerlas y hacer carrera en Instagram explotando tus embarazos, tus partos y luego a tus hijas.
 
Yo lo que creo es que la queen desde siempre lo que ha querido ser ha sido ama de casa, que termino sus prácticas y como Jonny tenía un trabajo que les permitía mantenerse se quedó embarazada, que luego ha surgido ser influencer y que lo ha buscado, pues por supuesto, pero ella ha vivido con su abuela que se encargaba de la casa (por lo que tengo entendido) y es lo que ha visto. Y ojo, el que no quiera trabajar para criar a sus hijos y se lo pueda permitir me parece perfecto, cada uno con su vida hará lo que considere.

Respecto a lo de dejar a las Ms con los abuelos, mi hermano y yo siempre nos íbamos 15 días al pueblo con mis abuelos, que se tiraban un año entero pidiéndoselo a mis padres, pero por petición de los abuelos que querían pasar tiempo con sus 2 nietos y no al revés. Solo nos han dejado dos veces con ellos por placer y siendo ya mayores e independientes.
 
Back