Clarisse Canal

A mi lo de Tanvaga con su madre se me escapa. Tiene palabras muy duras hacia su madre pero luego se ven imágenes de ella con M1 siendo pequeña, el año pasado se metió en su casa y este han quedado varías veces y se han hecho fotos felices. No se si es que aún pensando eso tiene una necesidad acercamiento o lo que es.

Creo que hay casos en los que se puede intentar un acercamiento y otros en que es imposible. Que dependerá de lo que ocurriera. En mi caso mi padre falleció pero de vivir no tendría relación con mi hijo.

Se llama ser falsa. Lo que demuestra desde años inmemoriales, prima.
 
A mí también me choca mucho. Es verdad que cada un@ tenemos una historia personal que no es comparable una con otra y también que en este caso madre e hija tendrán cada una una versión y solo hemos oído la de la Queen y muy cambiante por cierto.
Yo no recuerdo que mencionase ver a la madre antes del viaje del año pasado, sí que el hermano iba alguna vez a Madrid y ella le sacaba en los vídeos y ellos fueron alguna vez a Alicante, ( creo que una vez sin niñas ) , pero ver a su madre nunca dijo nada, lo mismo de ver a su padre, también creo que fue el verano pasado la primera vez que dijo que habían quedado a comer con su padre.
Que no hace falta que salgan en los vídeos si no quieren para que ella contara que se habían visto 🤷🏼‍♀️
Es más yo diría que la madre conoció a las dos pequeñas el verano pasado.

Y si, a mí también me parecen palabras muy duras para referirte a alguien que parece que quieres tenga relación con tus hijas, o al menos una vez al año , podía haber contestado que tiene una relación " cordial", o algo más educado si quieres mantener esa relación y " necesitas casa en la playa para próximas vacaciones " 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️aunque tener relación con tu madre solo por eso me parece lo peor.
O directamente no haber contestado a la pregunta, sinceramente creo, que para contestar lo que contestó, coges, y omites esa pregunta, que nadie va a saber que se te ha hecho salvo la flana que la hizo y ella. Además que del tema de la relación con su madre contestó 2 o 3 preguntas... No sé, para mí eso es querer sacarle rentabilidad, dar pena, vender un poco la situación, victimizarse... Que no digo que su madre no se portara mal con ella o tomase decisiones equivocadas o lo que sea, pero, por mucho rencor que tenga hacia ella, creo que ese tipo de comentarios debería guardárselos para su intimidad.
Es que queda feo de coj*nes que vengas de haber estado cenando estos días con ella y pongas que sientes todas esas cosas cuando la ves.
 
Cuanta empatía en los comentarios de lo de ser madre jóven y como se engañan todos como si fuese una suerte lo de serlo antes de los 30.

Hoy en día todos estudiamos (los que queremos claro) y entre algún año sabático, Erasmus y demás terminaremos con 23-24-25 años, pasamos de ser becarios a trabajar por 4 duros un tiempo, cuando tenemos ya la hipoteca y algo de dinero como pronto nos plantamos en eso, 28-30 años sino más tarde por desgracia.

Por lo tanto, si has tenido un niño antes de esa edad es pq no has ido a la facultad o algún 10% que ha podido estudiar si es rico o los mantienen. Así que no se trata de dárselas de qué orgullo madre jóven para disfrutar más o no, hayamos viajado más o menos, el orgullo es tener una buena formación, estabilidad laboral y económica.

Ah y q conste, hoy en día los 40, 50 y 60 años no son los de antaño.
No quiero meterme en polémica, respeto tu opinión, la entiendo.
Pero ante el comentario de que lo que es un orgullo es tener una buena formación, y estabilidad económica y laboral... Es tu opinión, es respetable. Pero para mi, mi orgullo es la familia que he formado junto a mi marido, para mi, mi orgullo son mis hijos.
Y el comentario de como se engañan todos con la suerte de ser madre joven, para ti, para muchas, quizá no lo sea, y para otras muchas sí, y es igual de aceptable cualquiera de las decisiones. Lo normal son los comentarios de que por ser madre joven tienes menos suerte, vives menos, viajas menos y un gran etc.. Entonces también se podría decir que como se engañan todos pensando que un hijo te va a quitar de vivir, de viajar, de estudiar o de disfrutar. Por norma general, se crítica más la decisión de ser una madre joven, está menos aceptado.

Son opiniones diferentes, basadas en vidas diferentes, igual de aceptables ambas.
Lo siento, no quiero ofender a nadie, respeto la opinión, puedo estar más de acuerdo o menos, quizá en esto tenga la piel más fina, pero sí me he sentido ofendida con tu comentario, me ha hecho sentir como si me decisión fuera menos válida.

Y por mi parte aquí lo dejo, que no me gusta a mi esto de meterme en debates.
 
No quiero meterme en polémica, respeto tu opinión, la entiendo.
Pero ante el comentario de que lo que es un orgullo es tener una buena formación, y estabilidad económica y laboral... Es tu opinión, es respetable. Pero para mi, mi orgullo es la familia que he formado junto a mi marido, para mi, mi orgullo son mis hijos.
Y el comentario de como se engañan todos con la suerte de ser madre joven, para ti, para muchas, quizá no lo sea, y para otras muchas sí, y es igual de aceptable cualquiera de las decisiones. Lo normal son los comentarios de que por ser madre joven tienes menos suerte, vives menos, viajas menos y un gran etc.. Entonces también se podría decir que como se engañan todos pensando que un hijo te va a quitar de vivir, de viajar, de estudiar o de disfrutar. Por norma general, se crítica más la decisión de ser una madre joven, está menos aceptado.

Son opiniones diferentes, basadas en vidas diferentes, igual de aceptables ambas.
Lo siento, no quiero ofender a nadie, respeto la opinión, puedo estar más de acuerdo o menos, quizá en esto tenga la piel más fina, pero sí me he sentido ofendida con tu comentario, me ha hecho sentir como si me decisión fuera menos válida.

Y por mi parte aquí lo dejo, que no me gusta a mi esto de meterme en debates.
Prima yo tampoco he querido ofender a nadie, más bien el defender que las que hemos sido madres más tarde es por esas circunstancias.

Es respetable que no se quiera estudiar o estudiar menos y empezar a trabajar antes, dnd yo iba con lo del orgullo es que a parte de la familia como bien dices está todo lo demás.
Que únicamente (es difícil expresarse por aquí sin ofender 🙏) el orgullo sea haber formado una familia es muy de los años 40, si eso es lo que únicamente os hace feliz de verdad, me parece estupendo. A mí no.

Yo también zanjo el tema que las primas no somos objeto de debate ni sus vidas, solo lo puse por como alardeaba aquí nuestra amiga.
 
Que ha ganado 3 dice jajajaja

View attachment 2094330
Yo sigo sin entender como después de la operación por la que ha pasado no se cuida, de verdad. Una cosa es coger 3 kilos en todo el verano porque es normal, salimos más , el buen tiempo..las terracitas y las vacaciones. Pero esta chica, con este viaje, ya ha hecho dos este verano. En cada uno ha cogido peso. Y ahora le queda el de Maldivas. Cuantos traerá de Maldivas?? Yo que sé es que veo una dejadez en su caso.. dice que Joni ha comido lo mismo y que su metabolismo blabla. Leches, si sabes que tienes un metabolismo lento, que tienes tendencia a engordar..evita ciertos alimentos y darte atracones. Come de manera equilibrada y sobretodo, quiérete. Que luego todo es muy fácil arreglarlo a fuerza de bisturí inventándonos tonterías cuando de verdad hay gente que está todo el día a dieta y no deja un puñetero gramo y sufre con toda esta mierda. Hoy estoy muy jeiter jaja
 
Yo sigo sin entender como después de la operación por la que ha pasado no se cuida, de verdad. Una cosa es coger 3 kilos en todo el verano porque es normal, salimos más , el buen tiempo..las terracitas y las vacaciones. Pero esta chica, con este viaje, ya ha hecho dos este verano. En cada uno ha cogido peso. Y ahora le queda el de Maldivas. Cuantos traerá de Maldivas?? Yo que sé es que veo una dejadez en su caso.. dice que Joni ha comido lo mismo y que su metabolismo blabla. Leches, si sabes que tienes un metabolismo lento, que tienes tendencia a engordar..evita ciertos alimentos y darte atracones. Come de manera equilibrada y sobretodo, quiérete. Que luego todo es muy fácil arreglarlo a fuerza de bisturí inventándonos tonterías cuando de verdad hay gente que está todo el día a dieta y no deja un puñetero gramo y sufre con toda esta mierda. Hoy estoy muy jeiter jaja

En Maldivas comienza los ayunos, sólo desayunaran y el resto del día ayunará, porque finalmente no se cogió el TI verdad?? Qué ganas de ver eso!!!
 
Yo sigo sin entender como después de la operación por la que ha pasado no se cuida, de verdad. Una cosa es coger 3 kilos en todo el verano porque es normal, salimos más , el buen tiempo..las terracitas y las vacaciones. Pero esta chica, con este viaje, ya ha hecho dos este verano. En cada uno ha cogido peso. Y ahora le queda el de Maldivas. Cuantos traerá de Maldivas?? Yo que sé es que veo una dejadez en su caso.. dice que Joni ha comido lo mismo y que su metabolismo blabla. Leches, si sabes que tienes un metabolismo lento, que tienes tendencia a engordar..evita ciertos alimentos y darte atracones. Come de manera equilibrada y sobretodo, quiérete. Que luego todo es muy fácil arreglarlo a fuerza de bisturí inventándonos tonterías cuando de verdad hay gente que está todo el día a dieta y no deja un puñetero gramo y sufre con toda esta mierda. Hoy estoy muy jeiter jaja
Por lo general ( sin generalizar, solo viendo los hombres de mi alrededor) los hombres comen más que las mujeres, que unos lo quemen por metabolismo como dice ella y otros no eso ya está en cada uno y su estilo de vida, pero si yo comiera lo mismo que mi pareja, padre, cuñados, sobrinos...estaría tras veces como estoy y no por metabolismo sino simplemente por cantidades.
 
Ya me joderia haberme gastado una pasta en extensiones para quitármelas a las 2 semanas.

además no salió tan contenta? Diciendo que se veía guapísima que le encantaban? Ayyyy …….
 
Yo sigo sin entender como después de la operación por la que ha pasado no se cuida, de verdad. Una cosa es coger 3 kilos en todo el verano porque es normal, salimos más , el buen tiempo..las terracitas y las vacaciones. Pero esta chica, con este viaje, ya ha hecho dos este verano. En cada uno ha cogido peso. Y ahora le queda el de Maldivas. Cuantos traerá de Maldivas?? Yo que sé es que veo una dejadez en su caso.. dice que Joni ha comido lo mismo y que su metabolismo blabla. Leches, si sabes que tienes un metabolismo lento, que tienes tendencia a engordar..evita ciertos alimentos y darte atracones. Come de manera equilibrada y sobretodo, quiérete. Que luego todo es muy fácil arreglarlo a fuerza de bisturí inventándonos tonterías cuando de verdad hay gente que está todo el día a dieta y no deja un puñetero gramo y sufre con toda esta mierda. Hoy estoy muy jeiter jaja
Totalmente de acuerdo. Yo este año, por acumulacion de vacaciones del año pasado, he tenido casi dos meses de vacaciones, que he pasado fuera de casa... ayer con todo el miedo en el cuerpo me pese, para descubrir que habia engordado exactamente 800gramos... me he pasado? si. HE movido mas el culo para compensar? tambien, Aprovechando que habia mas manos para cuidar de mis hijos una horita por la mañana me he ido a caminar rapidito y dos dias de sentadillas, flexiones etc... media horita no mas... a la semana... suficiente!

Ella recurre a la cirugía porque haciendo deporte y dieta equilibrada (todas hemos sido testigos) no bajaba ya mas... jajajajajaja. A parla! nuncca mejor dicho. 3 kilazos... y eso que de vacaciones como tal solo ha estado 10 dias entre el superresortcutre y la playa... (ella esta de vacaciones todo el año) ya veremos Maldivas, aunque con lo especialitos que son estos y lo caro que es... ayuno al canto! (que van a comer? entiendo que en Maldivas predominara el pescado, no? jajajajajajajaajajajajjaajajajajajaja perdon, no puedo parar de reir... jajajajajajaja)
 
Back