Clarisse Canal

Luego cuando el Joni le deja vestida de novia en medio de la calle y no le abre la puerta del coche bien que dice que "su bromita no le hace ni p*ta gracia".
Pero claro, las bromas de mal gusto a otros, eso sí, eso no le molesta.
Ese el es punto prima. Aparte de que la niña lo habrá pasado mal durante algunos segundos (no siguió grabando xq sabría que ya no era gracioso), le hace el marido esa broma a ella y fijo que no la sube.
Pero bueno, hay personas con más grado de malicia que otras.
 
Estot un poco flipando, porque yo entonces arderia en el infierno
De verdad tanto drama por hacer una broma a tu hijo? La niña no se va a traumar por eso, si se rie genial y si no le ha gustado no se le hace mas y punto
Los niños no son de cristal ni viven en una burbuja
Pero bueno yo sere una malisima mala madre que gaste bromas a sus hijos oh santo dios, aspas a mi.
No es por gastar una broma,creo yo...es por el tipo de broma(para mí ni entra en categoría de broma),puede hacer que ese susto le cree miedo al agua,que le haga sentirse insegura pensando cuando puede volver a hacérselo .....una broma está bien cuando las 2 partes se ríen,si una de las partes lo pasa mal,donde está la gracia??yo desde luego no se la veo y soy la primera que gasta bromas a mis peques pero no con cosas que se que lo.pueden pasar mal....
 
Última edición:
Mi hija con 5 años no ha pisado un McDonald's ni buguer King. Las hago yo en casa, paso de que coma esas mierdas.

No sabéis lo mal que comen muchos niños. Cada vez más y peor.
Llevo muchos años trabajando con niños y es alucinante. De lunes a viernes comen bien porque se quedan al comedor, pero fines de semana y festivos en su casa no se hace comida. Comen a base de ir de poteo con los padres comiendo pintxos, comida rápida y fritos congelados.
Se saben los pintxos especiales de cada bar mejor que la tabla de multiplicar.
 
No sabéis lo mal que comen muchos niños. Cada vez más y peor.
Llevo muchos años trabajando con niños y es alucinante. De lunes a viernes comen bien porque se quedan al comedor, pero fines de semana y festivos en su casa no se hace comida. Comen a base de ir de poteo con los padres comiendo pintxos, comida rápida y fritos congelados.
Se saben los pintxos especiales de cada bar mejor que la tabla de multiplicar.
Tuve unos meses que trabajé en un comedor escolar y recuerdo especialmente a una niña que me miró angustiada y me preguntó por qué había tan poca pasta y arroz en el menú. Esa niña podría ser cualquiera de las Ms.
Por otro lado ahora que soy madre agradezco el comedor escolar. Mi hijo come de todo menos legumbres y así en el cole a veces hay suerte, tiene mucha hambre, y las come.
 
Manuela tiene dos años y ya come McDonald's? Tengo 22 años y no lo probé hasta los 11 o 12 años aproximadamente (no sirvo de ejemplo ni quiero serlo), pero me sorprende que una niña tan pequeña coma ya comida basura de ese estilo...
Prima te he puesto que no estoy de acuerdo, pero quiero explicarme porque si y no estoy de acuerdo en una parte.
Partimos de la base que es comida mierda, yo soy de las que piensan que el 90% de la comida tiene que ser buena y saludable, cosa que creo que las pobres Ms no lo tienen porque un día esporádico coman eso y de forma puntual no va a pasar nada, y bueno si tienes hermanas mayores que ellas si lo van a comer yo como madre si se lo daria, por eso es por lo que no estoy de acuerdo, ahora bien estas nenas comen de pena y se apretaron unos churros antes así que me parece demasié pero para la pequeña como para los mayores
 
Última edición:
No es por gastar una broma,creo yo...es por el tipo de broma(para mí ni entra en categoría de broma),puede hacer que ese susto le cree miedo al agua,que le haga sentirse insegura pensando cuando puede volver a hacérselo .....una broma está bien cuando las 2 partes se ríen,si una de las partes lo pasa mal,donde está la gracia??yo desde luego no se la veo y soy la primera que gasta bromas a mis peques pero no con cosas que se que lo.pueden pasar mal....
Efectivamente, en una broma se tienen que reír ambos, mi peque es como Mia y le ha costado un montón soltarse y disfrutar dl agua, aún no sabe nadar sin manguitos, estoy segura que le hago eso y lo primero lloraría y lo segundo con lo que le ha costado el soltarse le podía coger miedo. A lo mejor ls tenemos entre algodones, pero a mí nunca me han gustado las bromas donde solo se ríe el que la hace.
 
Back