Clarisse Canal

No prima no nacemos así, no hablo de grasa eh, hablo de esa complexión, tiene el cuerpo ya de una persona mayor o como bien se bromea por aquí como la Omaita.
Eso es por no hacer nada de deporte ni cuidarse nada, malas posturas, he visto fotos de ella de más jovencita y no estaba así...
Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo. No hablo de Tamara porque no tengo ni idea de su historial medico ni la conozco. Esta claro que la buena alimentación, buenos hábitos y deporte ayuda pero hay otras causas como el hipotiroidismo, lipedema, genética , estrés, medicaciones, clase social y otras cosas varias que por mucho que tu luches no obtienes los resultados que tendrías en circunstancias normales.
Soy crítica con que mienta con la talla y se pegue unos tajazos con la edición horripilantes pero por tener el cuerpo que tiene no. No podemos criminalizar a la gente gorda ni hacerles responsables porque no tenemos ni put* idea. Hay mucha gente normativa que como igual de mal o peor que esta y nadie les diría nada.
Creo que la salud está definida por más factores que por nuestro tipo de cuerpo.
 
Estot un poco flipando, porque yo entonces arderia en el infierno
De verdad tanto drama por hacer una broma a tu hijo? La niña no se va a traumar por eso, si se rie genial y si no le ha gustado no se le hace mas y punto
Los niños no son de cristal ni viven en una burbuja
Pero bueno yo sere una malisima mala madre que gaste bromas a sus hijos oh santo dios, aspas a mi.
Yo tengo dos peques de 7 y 4, claro que jugamos y las hago volar en la piscina pero siempre con su consentimiento. Con el juego les digo; pues ahora vas a volar!! Hay ratos que me siguen el juego y ríen y aceptan y otros que no, y ahí es cuando no se lo hago. Yo aunque me defiendo, no soy buena nadadora, ya te digo que ni pu ta gracia me haría que me lo hicieran de buenas a primeras y dónde no toco suelo. Mia no sabe nadar.
 
Yo he pensando lo mismo, entiendo que es la última noche y en el apartamento lo tienen ya todo recogido. Pero bueno están de vacas y la mayoría pues cena fuera, mis hijos lo gozan muchísimo cuando cenamos cerca de la playa y les pido almejitas, chocos, púlpito y tapeo del bueno que suelen tener en muchos sitios. Luego un buen helado artesanal y a jugar en la arena fresquita de la noche 🥰
(Vuelvo a ser niña yo también esos días 🤣)
Eso es, lo bueno que es cenar de raciones variadas. Ayyyy que mal lo va a pasar en Maldivas sin MacDonalds ....ah no, perdón, que para ellos sí que hay salida a cenar en Alicante a restaurante bueno con chuletón 🤔
 
Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo. No hablo de Tamara porque no tengo ni idea de su historial medico ni la conozco. Esta claro que la buena alimentación, buenos hábitos y deporte ayuda pero hay otras causas como el hipotiroidismo, lipedema, genética , estrés, medicaciones, clase social y otras cosas varias que por mucho que tu luches no obtienes los resultados que tendrías en circunstancias normales.
Soy crítica con que mienta con la talla y se pegue unos tajazos con la edición horripilantes pero por tener el cuerpo que tiene no. No podemos criminalizar a la gente gorda ni hacerles responsables porque no tenemos ni p*ta idea. Hay mucha gente normativa que como igual de mal o peor que esta y nadie les diría nada.
Creo que la salud está definida por más factores que por nuestro tipo de cuerpo.
A ver si, puedes tener mayor o menor volumen por enfermedad o por dejadez, ahí no entro. Por eso decía que no hablaba de grasa, hablo del caso de Tamara y por ende de gente que no tenga problemas detrás, que el tema postural es el estilo de vida, ella de jovencita con más o menos kilos tenía una constitución normal y ahora con el paso de los años, bueno hablamos de 5-6 años después tiene el cuerpo de una persona mayor.
No sé si me explico 😑
 
Manuela tiene dos años y ya come McDonald's? Tengo 22 años y no lo probé hasta los 11 o 12 años aproximadamente (no sirvo de ejemplo ni quiero serlo), pero me sorprende que una niña tan pequeña coma ya comida basura de ese estilo...
Mi hija con 5 años no ha pisado un McDonald's ni buguer King. Las hago yo en casa, paso de que coma esas mierdas.
 
Manuela tiene dos años y ya come McDonald's? Tengo 22 años y no lo probé hasta los 11 o 12 años aproximadamente (no sirvo de ejemplo ni quiero serlo), pero me sorprende que una niña tan pequeña coma ya comida basura de ese estilo...
Uy! A martina la llevó ni con un año. Está en un vlog antiguo, uno que va con su ex amiga/hermana Natalia a buscar un disfraz.
 
Poco se ha hablado de la foto en la que sale con las niñas y los abuelos.

En la 2 foto saca el culo del Chulo, ahí sin filtro ninguno,en primera plana. Ya no solo no respeta la intimidad de sus hijas, tampoco la del pobre perro de los abuelos!!! Cómo es capaz de exponerlo de esa forma con la de gente rara que hay por ahí.

nótese la ironía por favor 😂😂
 
Back