Clarisse Canal

Pero asistieron a la comunión???
Creo que ha comentado que los invitaron... pero acudir... eso no lo sabemos!
Documentación gráfica no hay!
Y mal rollo familiar ya dijo Joni que SI hay...
Así que puede ser que al final no asistieran??
No lo sé, misterio sin resolver!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

@CLARISSECANAL te invito a poner luz sobre este asunto (si quieres, claro)
Ah claro yo me tome el que los invitaron como que si habían ido jajjaja puede que los invitaran y no fueran! Pero yo creo que más bien no grabaron nada... aunque ni una foto? Me voy al instagram a cotillear jajaj
 
Chula? A la defensiva? Parece que todo te lo tomas a la tremenda cuando hablo, mas que nada porque lo dije con buena intención y para sacaros de dudas, ya que tú fuiste una de las que me nombro.Fui la primera que comento que es la primera vez que asisto a una cosa de esta y que no sé si normalmente se hace así. A mi me dijeron que mi sobrina se confirmaba. Porque lo voy a poner en duda si ni yo misma se cuando se hace la confirmación? Estaba el obispo de Getafe en la misa se Hablo sobre la confirmación. Que ahora decís que no es confirmación y que solo es el corpus... pues no sé, puede ser, como os comento yo no estoy puesta en estas cosas... pero a mi o que me comentaron. Y lo digo en plan Buenas no lo digo de ninguna mala manera
Déjame decirte que si has sido borde ami contestación ya que si lees BIEN es en plan sarcasmo, pero claro como Tamara no lleva razon pues me meto en mi buque y escribo lo que primero que se pasa por la cabeza sin pensar, proque vamos aqui y en lima el pero me vas a decir tú qué no se ha confirmado... es borde digas tú lo que digas y déjame darte un consejos que te va ir genial de los errores se aprende. Tema zanjado.
 
He vuelto... no he encontrado foto de la comunión que no quiere decir nada... eso si he descubierto que ha conocido la isla más bonita de todas! La mía! Venga que te has ganado un punto!
 
Da igual, me juego el cuello a que ella sigue diciendo que fue una confirmación... Una de dos, o ella no se entera de nada o la madre de la criatura no se entera de a lo que iba su hija. Tamara, para más información en una confirmación está el obispo y cada niño tiene que ir con su padrino, el obispo les da la bendicion a ambos. Te lo digo por si no te suena que vieras eso. Ah, y despues de la comunión hay que hacer catequesis para confirmarse durante dos años. No te la regalan.
Yo hice a comunión y punto. 16 años después hice la "catequesis" en el colegio de monjas, lo pongo entre comillas, xq la catequesis fue de noviembre a mayo o junio, dos días a la semana durante 15'. Me refiero a la confirmación
 
Oigan pues con la boberia de la confirmación-Corpus se me ha pasado la mañana más rápido jejeje he hecho todo sin apenas darme cuenta!
 
Yo hice a comunión y punto. 16 años después hice la "catequesis" en el colegio de monjas, lo pongo entre comillas, xq la catequesis fue de noviembre a mayo o junio, dos días a la semana durante 15'. Me refiero a la confirmación
Yo también la hice de adulta para casarme porque me daba pereza hacer catequesis despues de la comunion pero un adolescente lo tiene que hacer como he dicho. Dos años de catequesis.
 
Chula? A la defensiva? Parece que todo te lo tomas a la tremenda cuando hablo, mas que nada porque lo dije con buena intención y para sacaros de dudas, ya que tú fuiste una de las que me nombro.Fui la primera que comento que es la primera vez que asisto a una cosa de esta y que no sé si normalmente se hace así. A mi me dijeron que mi sobrina se confirmaba. Porque lo voy a poner en duda si ni yo misma se cuando se hace la confirmación? Estaba el obispo de Getafe en la misa se Hablo sobre la confirmación. Que ahora decís que no es confirmación y que solo es el corpus... pues no sé, puede ser, como os comento yo no estoy puesta en estas cosas... pero a mi o que me comentaron. Y lo digo en plan Buenas no lo digo de ninguna mala manera

Pero tú no eres creyente??? Pues te podías informar un poco...
 
Yo también la hice de adulta para casarme porque me daba pereza hacer catequesis despues de la comunion pero un adolescente lo tiene que hacer como he dicho. Dos años de catequesis.
Ya dije q mi sobrino hizo la catequesis conmigo, el tenía 16 años, y desde q hizo la comunión no volvió a ir a catequesis. Quizás depende de la zona, del cura...
 
A ver prima! Da igual q fuera confirmación o corpus!
La cosa es que ella no se baja del burro!
Y está claro que confirmación no era!
Varias primas han dicho q era el Corpus!
Y una ha dicho q fue a esa misma celebración!
Además ha puesto información de ese acto concreto, en ese día y a esa hora, y era un CORPUS en toda regla!

Tanto cuesta reconocer los errores???
El problema no es que no sepa a qué acto fue, el problema es que encima se pone chula y defiende lo indefendible!
Habiendo gente que conoce del tema más que ella!
Hombre, es que si nos da la razón luego la vamos a reclamar que no rectifique el vídeo y eso ya es trabajo extra...
 
Hombre, es que si nos da la razón luego la vamos a reclamar que no rectifique el vídeo y eso ya es trabajo extra...
Eso es demasiado curro prima :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Porque tendría q cambiar el título, la miniatura y poner una nota en cada Clip en el que hablan de la “confirmación” de su sobrina.
Yo con que lo reconozca aquí y en los comentarios de sus vídeos (que por cierto no se han comentado aquí... pero allí también defiende a capa y espada que eso era una confirmación) me doy por satisfecha:LOL:
 
Back