Clarisse Canal

Dice que les ha llevado a las niñas ropa para 7 días, les habrá echado todo lo que tenían en el armario seguro! Porque no tienen nada de ropa, ademas lo que les compra les durará 15 días porque todo les está pequeño…
Y ella comprándose cosas que no se va a poner, que no sabe ponerse y que le quedan como el culo… yo alucino con las prioridades de esta señora de verdad! :cautious:
 
Dice que les ha llevado a las niñas ropa para 7 días, les habrá echado todo lo que tenían en el armario seguro! Porque no tienen nada de ropa, ademas lo que les compra les durará 15 días porque todo les está pequeño…
Y ella comprándose cosas que no se va a poner, que no sabe ponerse y que le quedan como el culo… yo alucino con las prioridades de esta señora de verdad! :cautious:
Tamara es de las que compra, usa y devuelve. Desde entonces no compro en tiendas físicas, porque así hay mucha gente. Compro lo justo y necesario.
 
Hoy mismo le he preguntado a mis padres como aprendí a nadar (ni me acuerdo) y por lo visto ellos me apuntaron a natación en la piscina municipal en verano básicamente para que me divirtiera y me relacionara con otros niños. Me ayudó a nadar mejor pero por lo que dicen ellos aprendí a nadar sin más...me he criado en Mallorca y estábamos siempre en la playa o en la piscina y fue como aprender a caminar. Si esta señora ni las baja a la piscina de la comunidad cada vez les costará más hacerse al agua. Con M3 podría corregir eso, pero..JJJAJJAJA😂😂😂
Aquí una prima que aprendió a nadar sola básicamente porque mis padres le tienen pánico al agua y a la piscina no me llevaban y en la playa se metía mi padre hasta sus rodillas si eso, mi madre no recuerdo ni eso. Pero me gustaba tanto que aprendí de imitar a la gente y fijarme cuando los Juegos Olímpicos.
Decidme que la primera foto es un montaje por favor. Parece la una africana que va a meter ahí a su churumbel...
 
Back