Clarisse Canal

Hace el vídeo según ella cuando falta una semana ( o casi que en su mundo son 6 días ) y no tiene tiempo de hacer la portada ?! 😳 Claro que si guapi ! Si te la ha hecho de verdad Jonathan te podía haber sacado más mona 🤣
 
que le queda gigante la ropa del año anterior?? WHAT????
quiero un vídeo ya, probándose la ropa de ADACKD(Antes de adelgazar con keto dieta)
dudo que le quede tan grande que no pueda quedarle chula. Si encima luego se compra ropa oversize según ella! y dice que no se ha comprado apenas nada, pero sino para de comprar jajaja
Por cierto ese culo en una 42 de bikini no entra. No estoy como ella ni de coña, aunque mis chichas son chichas duras, pero no entra mi culo ahí sin que se me salgan los cachetes, dudo que a ella le entre
 
que le queda gigante la ropa del año anterior?? WHAT????
quiero un vídeo ya, probándose la ropa de ADACKD(Antes de adelgazar con keto dieta)
dudo que le quede tan grande que no pueda quedarle chula. Si encima luego se compra ropa oversize según ella! y dice que no se ha comprado apenas nada, pero sino para de comprar jajaja
Por cierto ese culo en una 42 de bikini no entra. No estoy como ella ni de coña, aunque mis chichas son chichas duras, pero no entra mi culo ahí sin que se me salgan los cachetes, dudo que a ella le entre
Yo tengo ropa de hace años, demasiados para reconocerlo en público, y en todo ese tiempo he engordado y vuelto a adelgazar y salvo pantalones el resto de cosas, o la mayoría son aprovechables y hablo de variaciones de peso importantes 10-15kg, incluso ahora embarazada me pongo mi ropa, esta es comprar por comprar.
 
2 min llevo de vídeo, publicidad, lo he ido pasando porque no soporto esas voces de intensa (toda ella es intensita) pero, la he escuchado bien?? Dice que ella es de comprar online!!!????? WTF!!!!!???? Si te pasas el puto día en centros comerciales!! Esta mujer sabe lo que significa online, no???
 
Como "moralista" me doy por aludida. Tampoco las primas moralistas somos objeto de debate.
Por supuesto que la mayoría comenta y no falta al respeto pero también hay insultos y chistes que me producen repulsión, como el de poner su pierna al lado de una pata de jamón (no quiero para nada atacar a la prima que lo hizo). Si bien en su mayoría comentáis desde que la respeto, otras personas no, y defender esto es tiraría piedras a vuestro propio tejado y darles pie a que luego digan que si sois unas víboras, amargadas que si sembrais odio etc.
Cada cual sabra.
Prima no te pongas a malas de verdad, aquí estamos de risas, dudo que alguna salga del foro y le importe algo en su vida.
A mí que alguien quiera defenderla me da igual porque todas tenemos el mismo derecho de dar nuestra opinión sea una u otra, pero vamos que aquí se diga una cosa u otra es solo una opinión y yo respeto todas porque ante todo respeto.
A mí lo del jamón y bromas de ese tipo me hacen gracia, porque las hago incluso de mí, que es un humor que no todo el mundo entiende pues si probablemente pero no por eso hay odio
 
Yo como prima políticamente correcta que soy,,,pocas veces entro en desavenencias esporádicas de este hilo,ni de otros. Pero lo de la pata de jamón a mi me hizo mucha gracia. Es mucho mi humor y el de mi família. Porque yo lo entiendo,que no tiene maldad. A las primas que no les hizo gracia se harían el harakiri en mi casa. Que tengo un familiar que va en silla de ruedas y desde que es pequeñito los chascarrillos de disculpe que no me levante,no hay manitas no hay galletitas y el corre!!! Ven!!! O podemos ir andando a x sitio son norma de la casa.
 
Yo como prima políticamente correcta que soy,,,pocas veces entro en desavenencias esporádicas de este hilo,ni de otros. Pero lo de la pata de jamón a mi me hizo mucha gracia. Es mucho mi humor y el de mi família. Porque yo lo entiendo,que no tiene maldad. A las primas que no les hizo gracia se harían el harakiri en mi casa. Que tengo un familiar que va en silla de ruedas y desde que es pequeñito los chascarrillos de disculpe que no me levante,no hay manitas no hay galletitas y el corre!!! Ven!!! O podemos ir andando a x sitio son norma de la casa.
Mi padre esta ciego y mi madre sorda y estamos siempre con el no me mires que no te oigo y no me grites que no te veo.
En mi casa también somos mucho de ese tipo de chascarrillos.
 
Pues vaya, que chorprecha, otro vídeo de consumismo puro y duro... Tanto consumismo que se compra un pañuelo que no entiende porqué vale 25,95 €, que le parece una exageración para lo que es, pero ella se lo ha comprado 🤷‍♀️🤷‍♀️
Si no recuerdo mal en instagram, cuando Jonis le hizo su trabajo y subió el vídeo a YouTube, ponía: "muchos de los bikinis que me estáis viendo estos días salen en este Jaul"...🤔🤔🤔🤔🤔
Hola!!!???? Si que yo recuerde, estos días nada más que se te ha visto en ropa de baño cuando te tirabas por el tobogán y encima era un bañador!!
Respecto al bikini rosa: "Tapa poquito del culo pero este año he decidido que me da igual, que si alguien tiene algún problema con eso, que mire para otro lado, que yo me voy a poner lo que quiera"
Pues sí, estaría muy bien ese discursito si te lo hubieses puesto de verdad, porque de momento no se te ha visto y así lo unico que demuestras es que la que tiene problemas con que no le tape el culo, eres tú!!!
Edito para decir que muchos de los bikinis son 2!! 2!!!! UNO Y DOS!!!!
 
A ver ... el tema menú celíacos y alérgicos.
Es de primero de influencer cuando estás PROMOCIONANDO algo no dejar mal a la empresa a la que estás PROMOCIONANDO.
Está dejando fatal a la empresa, ¿es que nadie se da cuenta?
Pero hay que respetarla porque es su trabajo y ella es una profesional como la copa de un pino que sabe hacer su trabajo. Y ella todo lo hace bien, somos nosotras que o entendemos mal o nuestra inteligencia no nos da para entender sus stories. Pero ella siempre todo bien.
 
Hace el vídeo según ella cuando falta una semana ( o casi que en su mundo son 6 días ) y no tiene tiempo de hacer la portada ?! 😳 Claro que si guapi ! Si te la ha hecho de verdad Jonathan te podía haber sacado más mona 🤣
pues yo si me creo que se la ha hecho él, esas letras lo delatan….jajaja también te digo que la podría haber hecho ella antes de irse…
 
Back