Clarisse Canal

Ale primas todas a comprar chalecos, que la queen no sabe que tambien hay que medirlos del pecho?
Porque aunque naden que lleven chalecos! Le digo a mi hija que se lo ponga y me mira raro, me diria que pa eso ca a natacion 🤣

Y los modelitos para estar de vacaciones no se, yo voy playera total
Depende de la edad se aconsejan chalecos aunque sepan nadar
 
Depende de la edad se aconsejan chalecos aunque sepan nadar
Mira yo aquí no entro pq toda precaución es poca, sobretodo en la playa que aunque estemos pendientes de los niños están las corrientes y 8 brazos no tenemos si tenemos más de un hijo.
El tema es que sus hijas no saben nadar pq a su madre no le sale del higo enseñarlas ni llevarlas a clase de natación, está esperando a que sepan nadar por su cuenta y mal, digo mal pq a la mayoría de niños q no tienen una enseñanza aprenden a nadar por inercia como los perritos y ahí está el error. Eso o el q nunca aprende por q le coge miedo o vagancia.
 
NO TE LO CREES NI TÚ !
Venga, reconoce que trabajas en vacaciones y acabas antes!! Ahora que Jonathan le hace la portada… Pues muy mal, ¿acaso vas tú algún día al súper a trabajar? Pero vamos, que es un invent de los tuyos. Es un poco ridícula esta mujer …
 

Adjuntos

  • 5B82D1D2-583E-4E1C-ACB9-4F420EB02686.jpeg
    5B82D1D2-583E-4E1C-ACB9-4F420EB02686.jpeg
    135,8 KB · Visitas: 257

Adjuntos

  • 5A11C015-00D4-4EEF-A074-A2092FF78703.jpeg
    5A11C015-00D4-4EEF-A074-A2092FF78703.jpeg
    483,6 KB · Visitas: 288
NO TE LO CREES NI TÚ !
Venga, reconoce que trabajas en vacaciones y acabas antes!! Ahora que Jonathan le hace la portada… Pues muy mal, ¿acaso vas tú algún día al súper a trabajar? Pero vamos, que es un invent de los tuyos. Es un poco ridícula esta mujer …
No sé qué es peor, que el Metralletas haga el trabajo de la queen aparte del suyo o que no quiera admitir que trabaja en vacaciones… De verdad que le está petando la ultima neurona que le queda, y el calor no ayuda mucho 😂 No da para más primas, ya está 😂
 
Aiiiiii!!! Se pondrá el bikini arcoiris???? Siiii por favor 🙏🏻

Edito para decir, gracias jonis. Gracias a ti nuestra Queen puede seguir trabajando mientras va con sus hijas (bueno, con las que menos guerra dan) y su prima (para cuidar a las hijas consideradas más “fáciles”) de vacaciones a desconectar de ese trabajo taaaaan duro que hace durante todo el año (q por cierto, ahora q lo pienso, menudo currante el jonis, hace su curro y el de la queen, que no ha dejado hecho anteriormente 🤔)
 
NO TE LO CREES NI TÚ !
Venga, reconoce que trabajas en vacaciones y acabas antes!! Ahora que Jonathan le hace la portada… Pues muy mal, ¿acaso vas tú algún día al súper a trabajar? Pero vamos, que es un invent de los tuyos. Es un poco ridícula esta mujer …

No decía que ella dejaba el trabajo hecho para irse de vacas? Él le hace la portada y sube el vídeo a YT.
Me gustaría saber de verdad si todo lo que dice y luego hace lo contrario es para generar polémica y que hablemos de ella.
 
No decía que ella dejaba el trabajo hecho para irse de vacas? Él le hace la portada y sube el vídeo a YT.
Me gustaría saber de verdad si todo lo que dice y luego hace lo contrario es para generar polémica y que hablemos de ella.
Yo creo q no es tan lista, no lo hace para que hablemos de ella. Simplemente es una bocazas, como era aquel dicho “cuidado, que si escupes hacia arriba te podía caer en....”
 
Back