Clarisse Canal

Visto que tienes follón con medio youtube,sólo faltaría que hablaras mal a la gente que te da visitas. Entonces apaga y vámonos
Jajajajaja!!! Yo hablo bien si se me habla bien, me da igual que sea un youtuber, hater, seguidor... si tú me hablas atacándome yo me defenderé.
 
Jajajajaja!!! Yo hablo bien si se me habla bien, me da igual que sea un youtuber, hater, seguidor... si tú me hablas atacándome yo me defenderé.

Atate tamara, átate...que despues tenemos 30 pag de discusiones...jaja
Estaba viendo el video y me hace gracia cuando dices que querias mechas sutiles y sale ahi la mecha bien plantá en medio de la cabeza y los trasquilones...jaja
La peluquera la verdad es que estaba sembrada ese dia...

:confused::confused::confused:
 
Atate tamara, átate...que despues tenemos 30 pag de discusiones...jaja
Estaba viendo el video y me hace gracia cuando dices que querias mechas sutiles y sale ahi la mecha bien plantá en medio de la cabeza y los trasquilones...jaja
La peluquera la verdad es que estaba sembrada ese dia.


:confused::confused::confused:
La que se va a callar soy yo jajajaja que clmo le siga el rollo..hablaré mas de la cuenta sobre lo que opinan de ella x youtube jjajajaja y pasooo
 
Atate tamara, átate...que despues tenemos 30 pag de discusiones...jaja
Estaba viendo el video y me hace gracia cuando dices que querias mechas sutiles y sale ahi la mecha bien plantá en medio de la cabeza y los trasquilones...jaja
La peluquera la verdad es que estaba sembrada ese dia...

:confused::confused::confused:
Si mejor es que pase y no entre al trapo... si la peluquera se quedó bien agusto jajaja
 
Back