Clarisse Canal

Que va!!! A ver si ahora todo lo que voy a decir va ser o publicidad o para que me lo manden!! Que yo sepa esos muñecos no se comercializan en españa, solo en Mexico...
Que de momento no estén en las tiendas físicas vale, pero si que concretamente existe una online de España que los vende, que sean "intermediarios" ya es otro cantar, peeeeeeero ya sabemos todos como funciona la cosa, yo te mando tu me haces publi y boom la tienda sube :rolleyes: no te lo tomes a mal, soy muy directa:ROFLMAO:
 
Hombre, una forera más en el sentido de que estás registrada y participando, pero está claro que siendo su amiga solo vas a comentar para defenderla. Supongo que por eso ha dicho ese comentario.
Ya si sé a qué venia el comentario lo que me extraño fué donde me ha "citado" para decirme lo de Pepito.Le estaba dando la razón a otra forera diciéndola que las marcas deberían tratar a todos los clientes por igual fueran YouTubers o no jaja por eso me chocó más el comentario ahí no estaba defendiendo a nadie y para una vez que hablo después de mil años se puede ver que lo único que he dicho ha sido que alomejor la marca se expresó mal y que para mí las niñas iban preciosas tampoco ha sido ir a muerte en plan por mi amiga mato jaja pero bueno me tomo lo de "pepito grillo" con humor y alguna vez mas seguiré participando mientras no haga comentarios ofensivos , moleste o discuta con una forera y únicamente dé mi sincera opinión desde el respeto si estoy de acuerdo con algo o no lo estoy. Y lo del # era una broma que quizás no era el mejor sitio para decirla pero no iba con mala intención jeje dicho todo este testamento gracias por decirme las cosas bien.
 
He visto el vlog y qué penita Mia con el análisis @CLARISSECANAL ... A mi me toca mañana analitica de sangre con mi bebé también para ver los niveles de PLV y clara de huevo. Solo de pensarlo se me encoje el corazon...ya nos irás diciendo los resultados y lo de la celiaquia. A ver si tiene poco ige y le hacen la provo, que eso de tener que mirar y restringir los alimentos es un rollazo...
 
Ya si sé a qué venia el comentario lo que me extraño fué donde me ha "citado" para decirme lo de Pepito.Le estaba dando la razón a otra forera diciéndola que las marcas deberían tratar a todos los clientes por igual fueran YouTubers o no jaja por eso me chocó más el comentario ahí no estaba defendiendo a nadie y para una vez que hablo después de mil años se puede ver que lo único que he dicho ha sido que alomejor la marca se expresó mal y que para mí las niñas iban preciosas tampoco ha sido ir a muerte en plan por mi amiga mato jaja pero bueno me tomo lo de "pepito grillo" con humor y alguna vez mas seguiré participando mientras no haga comentarios ofensivos , moleste o discuta con una forera y únicamente dé mi sincera opinión desde el respeto si estoy de acuerdo con algo o no lo estoy. Y lo del # era una broma que quizás no era el mejor sitio para decirla pero no iba con mala intención jeje dicho todo este testamento gracias por decirme las cosas bien.
Ya ya sé que era broma! Hasta ahí llego:ROFLMAO: por eso he dicho que tampoco se pide mucho. Claro que puedes participar.
 
No es Ad, no me pagan ni tengo obligación de enseñarlo... lo enseño porque quiero. Es ropa y la ropa es difícil de publicitar, ya que eso va por gustos... si te gusta lo compras y Sino no...
En mi opinión desde el momento que aceptas el “regalo” estás colaborando aunque no cobres en dinero lo haces en “especias” para mi para que no fuera colaboración deberías de pagarlo con tu propio dinero...
 
A lo mejor no uso otro tipo de sujetador por otro tipo de razón... total la que lo lleva soy yo, que más da?
No entiendo ese afán de que mandar que sujetador poner... me paso a mi misma el otro día, sin venir q cuento una amiga me dijo que el sujetador que llevaba no sujetaba nada que debía de cambiarlo (tipo orden) a lo que le contesté son mis t*tas!
 
-No vienen etiquetados con la talla, solo viene el nombre de la marca.
- Una agencia que lleva moda infantil nos pasa un dosier con las novedades de la temporada de las firmas que llevan, si vemos algo que nos gusta se lo pedimos y nos lo mandan... yo es la primera vez que pedía algo, porque no soy muy de vestir a las niñas así para el día a día... le comenté que me gustaba el modelo de tartaleta y me lo mandaron, pero no me pagan por ello ni nada de nada, lo elegí yo porque me gustó. es más a la gente que no le guste este tipo de vestidos por más que lo publicites no lo van a comprar, por que la moda es a gustos. Y creo que ya sí que si he resuelto toda las dudas acerca de los vestiditos.
Para mi esa forma de hacer las cosas en hacer una colaboración
 
Que de momento no estén en las tiendas físicas vale, pero si que concretamente existe una online de España que los vende, que sean "intermediarios" ya es otro cantar, peeeeeeero ya sabemos todos como funciona la cosa, yo te mando tu me haces publi y boom la tienda sube :rolleyes: no te lo tomes a mal, soy muy directa:ROFLMAO:
Que barbaridad estoy viendo el precio de los Ksi Meritos y 60 euros. cuando en Mexico están valiendo unos 25, y luego que le quieras meter complementos que pasada,
 
Back