Clarisse Canal

Tu eres el Pepito grillo de Tanara??o_Oo_O
No , soy una forera más que en estos momentos estoy aburrida voy leyendo por aquí y si algo me parece que tienen razón o si no estoy de acuerdo en algún tema doy mi opinión respetando la opinión de las demás foreras. Lo que sí veo fuera de lugar es tu comentario ya que no veo el motivo por el que mis comentarios han podido sentarte mal no veo que me refiera a nadie o que le hable mal a nadie
 
No , soy una forera más que en estos momentos estoy aburrida voy leyendo por aquí y si algo me parece que tienen razón o si no estoy de acuerdo en algún tema doy mi opinión respetando la opinión de las demás foreras. Lo que sí veo fuera de lugar es tu comentario ya que no veo el motivo por el que mis comentarios han podido sentarte mal no veo que me refiera a nadie o que le hable mal a nadie
Haya paz!!! No vamos a discutir por una tontería que ya he rectificado y resuelto :whistle:
 
Vamos cruzificamos a Tamara por no poner AD en los vestidos....si me parece la mas sensata últimamente......
El vlog me ha gustado mucho...pobre Mía , que mal se pasa ....
 
Yo tengo a Tamara como una chica real que dice si es publicidad ( yo lo llamo así) o no... tan fácil que diga los vestidos de mis crías son un regalo de esta marca y listo
Si prima, si la verdad que Clarisse suele ser sincera con el tema de colaboraciones, promociones etc... pero de sus propias palabras deduzco que como no le pagan por promocionarlo ella no lo considera publicidad y por ende no lo específica ni habla de ello. Pero que estoy de acuerdo contigo en que podría decir claramente que se lo han regalado, lo que pasa que lo dice implicitamente cuando comenta que “ se pusieron en contacto conmigo, me pidieron las medisd etc”
 
No , soy una forera más que en estos momentos estoy aburrida voy leyendo por aquí y si algo me parece que tienen razón o si no estoy de acuerdo en algún tema doy mi opinión respetando la opinión de las demás foreras. Lo que sí veo fuera de lugar es tu comentario ya que no veo el motivo por el que mis comentarios han podido sentarte mal no veo que me refiera a nadie o que le hable mal a nadie
Hombre, una forera más en el sentido de que estás registrada y participando, pero está claro que siendo su amiga solo vas a comentar para defenderla. Supongo que por eso ha dicho ese comentario.
 
Que no da buena imagen a la marca publicitar algo que no es verdad.
Si a ti te dijeron que era a medida y resulta que no lo es da mala imagen,pero evidentemente la culpa no es tuya, es la marca la que te ha hecho decir algo que no es verdad.

Buenas Prima!
Para mi el fallo no es de la marca sino de Clarisse por entender que como le pidieron talla y contorno de pecho, ya eran vestidos confeccionados a medida. Si os metéis en la pagina web de tartaleta, vereis que hay una tabla de medidas correspondiente al Tallaje, como en cualquier tienda que quieras comprar ropa online. Le pidieron la estatura y el pecho para enviarle la talla correcta a las niñas. Como bien han dicho otras foreras, si te hacen una prenda a medida, te toman un monton de datos: contorno cintura, pecho, estatura, sisa etc... y os lo digo por experiencia propia, que vengo de una modista para que me haga un vestido de invitada de boda y vamos me ha tomado medias de todo!
 
Vamos cruzificamos a Tamara por no poner AD en los vestidos....si me parece la mas sensata últimamente......
El vlog me ha gustado mucho...pobre Mía , que mal se pasa ....
Hombre pues por Tamara yo iba a cojer el trajecito hecho a medida, de hay viene todo proque yo llamé y me dijeron que no hacen a medida, lo que tenía que haber hecho la empresa es expliarla bien las cosas desde el primer momento, ami el vestido me enamoró y gracias a las fotos de Tamara me interese, la culpa no la tiene Tamara para nada la tiene la empresa, si Tamara pone AD o lo que sean yo sé que eso es publicad y que probablemente no tenga los mismos benéficios que a tenido Tamara (me refiero si estuviera hecho ve verdad a medida) pero vamos que no pasa nada. Me quedado sin vestido pero la reclamacion se la han llevado el boca a boca de lo sucedido igual.
( Hablo por la empresa no por Tamara).
 
Qué va Tamara, aquí no te acusamos a ti que no tienes culpa.
Solo hemos alucinado con la marca, con lo de a medida (y que luego a Mia le quede grande) y que alguien que no sea youtuber lo quiera a medida y a esa persona no se lo hagan.
No es tu culpa eso, es la marca, me parece un poco chapucera y poco detallista. Mi opinión.
Yo hubiese medido a las niñas, se lo hubiese dejado más adaptado a sus cuerpines y luego ofrecería ese mismo servicio a mis clientes. Creo que han sido cutres hasta contigo, con eso de "decirles las medidas". Las deberían tomar ellos...
Hombre, buscar culpables no y mucho menos culpabilizar a Tamara, dado que ha sido un error de entendimiento que todos podemos tener, pero es innegable que ha sido ella la que ha entendido que eran confeccionados a medida cuándo no lo eran: sólo con echar un vistazo a la web de la marca hubiera podido ver que cada talla se corresponde con una altura y medidas que a ella le pidieron. Por eso veo ciertamente injusto echarle la culpa a Tamara pero Igualmente considerar que la marca es una chapucera, dado que han sido muy generosos enviándole dos vestidos que rondan los 50 euros cada uno. Por un error de Tamara, no creo que pueda calificarse a una empresa de poco detallista.
 
Back