Clarisse Canal

Bueno, paz primas, yo sí que he oído lo del protocolo. Incluso lo de taparse los hombros y no ir en tirantes!
Sus iglesias, sus reglas, sus protocolos.
En mi opinión me da igual, porque ni por todo el dinero del mundo me meto yo en una iglesia, soy de las que espera en el bar de fuera a que pasemos a la celebración jajajajjajja voy empezando el aperitivo jjajajjajjajajaja.
Eso sí, en mi caso, al no entrar yo en la iglesia, sí que opino que puedo ponerme un vaquero...
Conozco a gente a la que le ha ocurrido que le han echado de la iglesia está claro que en este foro no se puede decir nada que se te tiran como bestias
Pues una gente muy mal educada para mi gusto y mis creencias , expulsas a alguien por sus apariencias , menos mal q Jesús vestía de chaqueta , corbata y gomina en el pelo.
 
Pues una gente muy mal educada para mi gusto y mis creencias , expulsas a alguien por sus apariencias , menos mal q Jesús vestía de chaqueta , corbata y gomina en el pelo.
Para ir con tus amigos puedes ir como te de la gana, para ir a un evento a la iglesia no
 
Buenas prima! Me alegro que te haya gustado mi aportación. La idea de zapatos blancos no me gusta, pero es ya una cuestión personal mía, puesto que no se la razón, pero los bolsos y los zapatos blancos no llaman mi atención. El bolso rosa si me gusta pero creo que ese color combina dificilmente con el conjunto escogido. Yo me pondria un top/ body negro, con zapatos negros y el bolso de ese mismo color.
De todas formas pienso que ese el el problema de los total look que se han puesto de moda ahora.... acertar en los complementos ( porque además en las tiendas la idea que dan es en plan sport, poniéndole una camiseta y unas zapatillas). Besos!
Jo prima! M has leído la mente!
Yo tb lo veo más con top negro y zapatos y bolso negros!
(y)
 
Haces bien, si no eres creyente y no participas de las ideas estas en todo tu derecho de hacer otras cosas :) lo que no se puede es ir a una iglesia como si vas a tomar una coca cola al bar como dices tu. He hecho varios cursos de protocolo y en ellos te informan de lo que es adecuado o no en este tipo de eventos
Si en realidad al aitar se le puso a caer de un burro por cómo fue.
De todas formas, sin ánimo de ofender a nadie, creo que lo que las primas quieren decir es que hoy en día hay más manga ancha. El protocolo es el que es, pero (en mi absoluta opinión) creo que la iglesia está perdiendo tantos creyentes que ya aceptan cosas que antes no aceptaban (bueno, imagino que sigue habiendo párrocos estrictos).
Así que el caso es, que a día de hoy sí se ve eso, aunque sea cierto que no cumple las "normas" para una iglesia.
 
Bueno, paz primas, yo sí que he oído lo del protocolo. Incluso lo de taparse los hombros y no ir en tirantes!
Sus iglesias, sus reglas, sus protocolos.
En mi opinión me da igual, porque ni por todo el dinero del mundo me meto yo en una iglesia, soy de las que espera en el bar de fuera a que pasemos a la celebración jajajajjajja voy empezando el aperitivo jjajajjajjajajaja.
Eso sí, en mi caso, al no entrar yo en la iglesia, sí que opino que puedo ponerme un vaquero...
Si si si las reglas las sabemos ni escotes ni cosas así,aquí se está hablando de un simple vaquero.a mi x ejemplo no se me ocurre ir a una iglesia con escote,o mini falda,o hombros al aire...pero respeto gente que lo hace.
 
Back