Clarisse Canal

Ya se que Tamara no se lo ha comprado a mi me parece que va adecuada pero vaqueros en una comunión no porfavor (que lo he leído por ahí arriba), ni tirantes ni escotes exagerados, ni la espalda al aire que se va a una iglesia no a tomar algo con los amigos!
Buenas Dalia.
Verás yo desde que vivo en Andalucía soy cofrade y por tanto, al pertenecer a una hermandad acudo a eventos religiosos. Independientemente del protocolo( que yo desconozco) y de que una vestimenta nos parezca mas o menos adecuada para una ocasión, nadie va a ser explulsado por su forma de vestir, puesto que lo importante es que acudan a la iglesia y en este caso, participen en el sacramento. Las modas han ido cambiando y adaptándose a los tiempos por lo que perfectamente puedes encontrarte a gente que viste muy elegante y a otra que va más informal. El conjunto elegido por Tamara, o unos vaqueros y una blazer, me parecen que cumplen a la perfección con la regla de Vestir con decoro.
 
No es un foro de protocolo, es un foro de cotilleo donde se pueden dar DISTINTAS OPINIONES y respetar a los demás.
Creo que te has equivocado de sitio.
¿Perdona? Le he dado mi opinión sobre su look a Tamara pero claro eso ni lo ha leído. No es un foro de protocolo pero cuando vas a un sitio como una iglesia hay unas normas que hay que respetar
 
Los que intentáis imponer vuestro criterio sois vosotros aquí de protocolo poquito por lo que veo
Relájate, con cosas como estas es lo que hace precisamente a la iglesia clasista. ¿Qué necesidad hay de gastarse dinero en ropa para “entrar” a la iglesia? Por favor.
Un vaquero oscuro con una blusa, un polo y unos zapatos discretos es lo más normal últimamente en las iglesias.
@CLARISSECANAL me gusta mucho cuando nos enseñas la ropa, el conjunto en sí me gusta mucho, pero haz caso a la forera de arriba y pruébate otro paper bag! Es más creo que tienes uno mostaza y te queda genial!
 
Buenas Dalia.
Verás yo desde que vivo en Andalucía soy cofrade y por tanto, al pertenecer a una hermandad acudo a eventos religiosos. Independientemente del protocolo( que yo desconozco) y de que una vestimenta nos parezca mas o menos adecuada para una ocasión, nadie va a ser explulsado por su forma de vestir, puesto que lo importante es que acudan a la iglesia y en este caso, participen en el sacramento. Las modas han ido cambiando y adaptándose a los tiempos por lo que perfectamente puedes encontrarte a gente que viste muy elegante y a otra que va más informal. El conjunto elegido por Tamara, o unos vaqueros y una blazer, me parecen que cumplen a la perfección con la regla de Vestir con decoro.
Conozco a gente a la que le ha ocurrido que le han echado de la iglesia está claro que en este foro no se puede decir nada que se te tiran como bestias
 
Bueno, paz primas, yo sí que he oído lo del protocolo. Incluso lo de taparse los hombros y no ir en tirantes!
Sus iglesias, sus reglas, sus protocolos.
En mi opinión me da igual, porque ni por todo el dinero del mundo me meto yo en una iglesia, soy de las que espera en el bar de fuera a que pasemos a la celebración jajajajjajja voy empezando el aperitivo jjajajjajjajajaja.
Eso sí, en mi caso, al no entrar yo en la iglesia, sí que opino que puedo ponerme un vaquero...
 
Osea para ti ir así a una comunión es faltar el respeto?
 

Adjuntos

  • e62d64484cdbc8e1481ca407d5513e39.jpg
    e62d64484cdbc8e1481ca407d5513e39.jpg
    22,1 KB · Visitas: 66
  • blazer-chemise-de-ville-jean-skinny-original-9846.jpg
    blazer-chemise-de-ville-jean-skinny-original-9846.jpg
    37 KB · Visitas: 58
  • images (4).jpeg
    images (4).jpeg
    8,2 KB · Visitas: 56
  • vaqueros-elegantes-americana-camisa-corbata.jpg
    vaqueros-elegantes-americana-camisa-corbata.jpg
    24,2 KB · Visitas: 54
Bueno, paz primas, yo sí que he oído lo del protocolo. Incluso lo de taparse los hombros y no ir en tirantes!
Sus iglesias, sus reglas, sus protocolos.
En mi opinión me da igual, porque ni por todo el dinero del mundo me meto yo en una iglesia, soy de las que espera en el bar de fuera a que pasemos a la celebración jajajajjajja voy empezando el aperitivo jjajajjajjajajaja.
Eso sí, en mi caso, al no entrar yo en la iglesia, sí que opino que puedo ponerme un vaquero...
Haces bien, si no eres creyente y no participas de las ideas estas en todo tu derecho de hacer otras cosas :) lo que no se puede es ir a una iglesia como si vas a tomar una coca cola al bar como dices tu. He hecho varios cursos de protocolo y en ellos te informan de lo que es adecuado o no en este tipo de eventos
 
Back