Clarisse Canal

Si si si las reglas las sabemos ni escotes ni cosas así,aquí se está hablando de un simple vaquero.a mi x ejemplo no se me ocurre ir a una iglesia con escote,o mini falda,o hombros al aire...pero respeto gente que lo hace.
Las normas de protocolo dicen que bajo ningún caso se va a un evento en una iglesia en vaqueros que luego alguien va así es el/ella quien no irá adecuadamente
 
Las normas de protocolo dicen que bajo ningún caso se va a un evento en una iglesia en vaqueros que luego alguien va así es el/ella quien no irá adecuadamente
Si ya sabemos el protocolo pero entonces tamb haces el protocolo para todo?ya sabes en el convite no apoyar brazos en mesa y todas esas cosas...eso tamb es faltar el respeto pa ti?
 
No estoy defendiendo la iglesia estoy defendiendo unas normas de protocolo para eventos


Es como cuando en una boda de tarde se lleva el vestido corto entonces?
En el bautizo de mi hijo el cura hasta conto chistes dando la misa, con eso te lo digo todo.
Es verdad que hay iglesias estrictas, pero hoy en dia yo no he visto que se eche a nadie por no ir de protocolo...
Es mas, si yo estoy en la iglesia y se echa a alguien la primera que me voy soy yo
 
Si en realidad al aitar se le puso a caer de un burro por cómo fue.
De todas formas, sin ánimo de ofender a nadie, creo que lo que las primas quieren decir es que hoy en día hay más manga ancha. El protocolo es el que es, pero (en mi absoluta opinión) creo que la iglesia está perdiendo tantos creyentes que ya aceptan cosas que antes no aceptaban (bueno, imagino que sigue habiendo párrocos estrictos).
Así que el caso es, que a día de hoy sí se ve eso, aunque sea cierto que no cumple las "normas" para una iglesia.

Si a eso me refería yo. Ahora las exigencias se dejan para cultos externos muy concretos , como por ejemplo cuándo una se viste de mantilla y áun así a veces ves a mujeres que van con el vestido mas corto y más escotado de lo que requiere la ocasión conforme al protocolo. Por lo menos aquí en Úbeda.
 
Back