Clarisse Canal

Lo de natividad va por mi? No entiendo... y no no me hago guiones, ojalá, pero me equivoco sin querer jajajaja
No no, no tiene nada que ver contigo. Natividad A era una coti que comentaba en los vídeos de los coquetes como si fuera una fan. Hasta que confesó quien era en el foro y la ha bloqueado en comentarios por lo visto.

Edito para añadir: lo de los guiones va por Vero. Por eso dice que le aconsejes sobre poner #AD y que se dejen de mentir.
 
Y tu te quejas de que nos quejamos, la cuestion es quejarse!!

Sino quieres que se mire con lupa todo lo que haces es tan sencillo como echar curriculums y vivir de ti y no de tus hijas, tan sencillo como eso!!pero vamos que de quejarte tu si que eres la reina

Os quejaríais de otras cosas sino, anda que no hay hilos de personas que no tienes hijos y os quejáis por cosas de su físico, de cómo vive su vida, de cómo lleva a su perro... da igual os quejaríais por algo.
 
Te puedes equivocar sin querer, por supuesto! Como todo el mundo!
Pero nunca miras lo q escribes? O no revisas lo escrito? PREGUNTO
Quizás así no cometerías tantas tanaradas.
(no es a malas, que conste)
Opino lo mismo, ademas qe en su “trabajo” tendria qe prestar mas atencion.
No es lo mismo equivocarte en un watsap o por aki, qe en en yt qe es su “trabajo”
 
Opino lo mismo, ademas qe en su “trabajo” tendria qe prestar mas atencion.
No es lo mismo equivocarte en un watsap o por aki, qe en en yt qe es su “trabajo”
Yo le dejé un comentario x aquí si lo hacía queriendo o no y no contesta...pq yo no creo que escribiera en cada vídeo una tanarada..pq se puede equivocar en una falta que no sabes si va con b o v (si es así lo miras )pero eran tanaradas que si lees una sola vez te das cuenta a la primera que está más escrito,por eso yo pienso que lo hacía queriendo ,o para llamar la atencion pq aquí estábamos hablando de eso cada día
 
Yo le dejé un comentario x aquí si lo hacía queriendo o no y no contesta...pq yo no creo que escribiera en cada vídeo una tanarada..pq se puede equivocar en una falta que no sabes si va con b o v (si es así lo miras )pero eran tanaradas que si lees una sola vez te das cuenta a la primera que está más escrito,por eso yo pienso que lo hacía queriendo ,o para llamar la atencion pq aquí estábamos hablando de eso cada día
Yo no sé si eran queriendo o no (ella ya ha dicho q eran sin querer), pero solo al releer lo q estaba escrito te dabas cuenta de que había letras cruzadas o palabras sin sentido!
Yo es q releo mucho lo q escribo (para cualquier cosa) y m resulta chocante que la gente no lo haga en algo tan importante que forma parte de su “trabajo”.
 
Yo no sé si eran queriendo o no (ella ya ha dicho q eran sin querer), pero solo al releer lo q estaba escrito te dabas cuenta de que había letras cruzadas o palabras sin sentido!
Yo es q releo mucho lo q escribo (para cualquier cosa) y m resulta chocante que la gente no lo haga en algo tan importante que forma parte de su “trabajo”.
Pero tú crees que es sin querer?pq como dices no eran ni faltas ...era típico mensaje que escribes en wass corriendo y envías sin mirar ni lo que pone.yo creo que antes de enviar(todos los youtubers)tendrán que mirar muy muy b todas las imágenes para que no se puedan ver cosas que no quieran que se vean,pues un título que es lo que va a hacer gancho para que entren a ver tu vídeo más...por eso me extraña tanto.yo reconozco hacer muchas tanaradas x wass pq voy rápido y entre eso y que tengo un corrector que escribe lo que quiere je jeeee ...pero si tuviera que escribir algo(trabajo)pues lo reeleria mil veces, incluso le diría a gente que lo leyera para estar segura.
 
Back