Clarisse Canal

Si, es más lo enseño en mis vídeos que hay muchas cosas de Lidl (la fruta, verdura, cosas para el desayuno, las toallitas y cosas de niños, cosas para la limpieza, yogures, congelados...) hay otras que me gustan más de marca o de Mercadona... las que me seguís sabéis que suelo hacer rutas por los supermercados y ahora también compro por Amazon prime now jajaja
Los pañales has dixho en infinitos videos qe usas los dodot, pork te parecen los mejores. Pero ahora como te contrato lidl publicitas los de su marca. Eso no es engañar a tu publico?
 
Los pañales has dixho en infinitos videos qe usas los dodot, pork te parecen los mejores. Pero ahora como te contrato lidl publicitas los de su marca. Eso no es engañar a tu publico?
Donde publiciton los pañales de lidl? Las toallitas si que las he enseñado, y ojo que los pañales no me parecen malos por que de calidad son buenísimos, pero joni de su trabajo se trae cajas de Doroteo muy económicos y suele ser los que casi siempre hemos utilizado
 
Donde publiciton los pañales de lidl? Las toallitas si que las he enseñado, y ojo que los pañales no me parecen malos por que de calidad son buenísimos, pero joni de su trabajo se trae cajas de Doroteo muy económicos y suele ser los que casi siempre hemos utilizado
En los storys del otro dia, con la presentacion de tania llasera, los enseñaste y no dijiste qe no son los qe usas
O esa sendacion me dio a mi.
Qe los enseñabas con las toallitas y las demas cosas
 
En los storys del otro dia, con la presentacion de tania llasera, los enseñaste y no dijiste qe no son los qe usas
O esa sendacion me dio a mi.
Qe los enseñabas con las toallitas y las demas cosas
Yo enseñe lo que me habían dado en la presentacion, pero no tenía ni obligación de enseñarlo... yo he probado los pañales y si me gustan, aún que no son los que habitualmente compré
 
Donde publiciton los pañales de lidl? Las toallitas si que las he enseñado, y ojo que los pañales no me parecen malos por que de calidad son buenísimos, pero joni de su trabajo se trae cajas de Doroteo muy económicos y suele ser los que casi siempre hemos utilizado
Pañales Doroteo! JAJAJAJAJAJAJAJAJA Esto está a la altura de la reina maga Merche!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Jajajajajajajajajjajajajaja me parto con lo de los pañales doroteo!!!!

Por cierto tamara, ya que eres amiga de la coqueta y os dais consejos mutuamente, ya que tú ves la responsabilidad de poner publicidad, podrías recomendarle a tu amiga que lo haga también, que está feo tomar a la gente por tonta y más cuando la ven tantas niñas.
Me refiero a un vídeo claro, cuando en varios canales de maternidad les dio por publicitar doroteo (dodot ajjajajajajaa) y ella en vez de hacerlo de forma clara empezó con el cuento de que menos mal que tenía dodot porque Gala había hecho mucho pis por la noche, pero que gracias a los tres tubitos de dodot blablabla.

No sé, yo creo que esos consejos son más importantes de cara a la honradez de un canal que el aconsejar a hacer miniaturas.
Por cierto, no hagas caso a sus consejos de miniaturas porque cada vez parecen más un comic manga que un canal de coquetes.
 
Jajajajajajajajajjajajajaja me parto con lo de los pañales doroteo!!!!

Por cierto tamara, ya que eres amiga de la coqueta y os dais consejos mutuamente, ya que tú ves la responsabilidad de poner publicidad, podrías recomendarle a tu amiga que lo haga también, que está feo tomar a la gente por tonta y más cuando la ven tantas niñas.
Me refiero a un vídeo claro, cuando en varios canales de maternidad les dio por publicitar doroteo (dodot ajjajajajajaa) y ella en vez de hacerlo de forma clara empezó con el cuento de que menos mal que tenía dodot porque Gala había hecho mucho pis por la noche, pero que gracias a los tres tubitos de dodot blablabla.

No sé, yo creo que esos consejos son más importantes de cara a la honradez de un canal que el aconsejar a hacer miniaturas.
Por cierto, no hagas caso a sus consejos de miniaturas porque cada vez parecen más un comic manga que un canal de coquetes.
Que cada uno gestione su canal como considere oportuno. Yo soy de la que opina que es mucho mejor avisarlo en el título y el vídeo que es AD, ya que la gente al final no es tonta y eso se acaba sabiendo. Pero vamos no creo que las niñas se compren dodot jajajaja aún que somos amigas al fin y al cabo cada una gestiona su canal como considera mejor...
 
Tamara yo tengo unas dudas,si quieres contestar si no...pues nada...las tanaradas eran reales?porque era video que ponías en Youtube tanaradas,otro video tanarada...lo ponías para llamar la atención o pq ni te fijabas?pq yo fui la que decía que lo hacías queriendo pq era imposible que antes de publicar no lo miraras mil veces y avisooo con esto no quiero hacer ningún debate primas jebjee es curiosidad
 
Jajajajajajajajajjajajajaja me parto con lo de los pañales doroteo!!!!

Por cierto tamara, ya que eres amiga de la coqueta y os dais consejos mutuamente, ya que tú ves la responsabilidad de poner publicidad, podrías recomendarle a tu amiga que lo haga también, que está feo tomar a la gente por tonta y más cuando la ven tantas niñas.
Me refiero a un vídeo claro, cuando en varios canales de maternidad les dio por publicitar doroteo (dodot ajjajajajajaa) y ella en vez de hacerlo de forma clara empezó con el cuento de que menos mal que tenía dodot porque Gala había hecho mucho pis por la noche, pero que gracias a los tres tubitos de dodot blablabla.

No sé, yo creo que esos consejos son más importantes de cara a la honradez de un canal que el aconsejar a hacer miniaturas.
Por cierto, no hagas caso a sus consejos de miniaturas porque cada vez parecen más un comic manga que un canal de coquetes.
En este caso no creo que Tamara tenga la culpa de los guiones que hace la otra jajaja. Vero ya no tiene remedio, aunque le diera consejos seguiría haciéndolo.
 
Back