Clarisse Canal

Hay que ver la crueldad que hay en este foro… mira que dar a entender que es más importante el descanso, el estudio, la comodidad, la sensación de pertenencia, y la lógica común Antes que una habitación de JUEGO!!!…. Ya les vale a todas… ( lo peor es q esto es la realidad en la cabeza de esa mujer )
 
Con lo bonita y bien que le hubiera quedado en la otra habitación, como no les cuesta dinero lo hacen todo sin sentido, da igual, ya me darán otra colaboración, menudo mojón le ha quedado 🥂🍾🥳
 
Y que esas niñas van a ir creciendo, no van a ser hadas pequeñas de Dinsey toda su vida. Que esque no tienen sitio ni para ponerse el pijama! Me ahogo de pensarlo.
Exacto. Ahora mismo por ejemplo que Manuela no va al cole. Para que Martina y Mia puedan vestirse por la mañana tienen que despertar a Manuela y guardar su cama, porque si no, ahí no caben de ninguna manera y no abren el armario.
Pues ala, Manuela hija te jod*s que te ha tocado por llegar la ultima. 🙄
 
Acabo de ver el video, y por dios vendito vaya desproposito de video. Esta mujer no dice que su trabajo es youtube e instagram, pues hija aprende a grabar que ya es hora, que es eso de grabar a contraluz, pero que castaña de video es este, curratelo un poco mas que no creo que se suponga tanto, que hasta mi madre con su camara de hace 200 años hace mejores fotos y videos. La litera me gusta es bonita por fin van a tener una cama confortable, pero el meter 3 camas en esa habitación es un sin sentido, lo mires por donde lo mires, pero mira si ellos son felices pues que sigan asi, que al menos a mi me provocan unas cuantas sonrisas cada vez que les veo y escucho.

Por cierto que se ha vuelto minimalista, minimalista que significa, tener muchas cosas pero pequeñas? porque no he visto una casa menos minimalista que esa, si los muebles de guardar juguetes en esa casa les cae agua y se reproducen como los gremlis (o como se escriba), vale que tengas un para de muebles para guardar juguetes, pero es que en esa casa esta toda la producción de muebles del ikea de españa.
 
No sé si lo habéis comentado ya porque no me ha dado tiempo a leer todos lo comentarios, si es así disculpad, pero las colchas que ha comprado de Zara Home valen 100€ cada una, porque yo se las compré a mis hijas la semana pasada.

La diferencia está en que yo me he gastado el dinero en las colchas porque gracias a Dios mi marido y yo tenemos buenos trabajos, pero en caso de que no fuera así, perímetro apuntaría a mis niñas a una extraescolar que comprar esas colchas cuando en mil sitios las hay más baratas...

Y bueno, de la habitación no voy a comentar, pero me parece ridículo lo que ha hecho... una niña de 10 años lo hubiera hecho mejor. Pero donde no hay mata no hay patata...
 
No se ni como han podido montar los trabajadores las camas, no se deben de haber podido mover, jaja, para montar los muebles hace falta espacio.
Que sinsentido, menudo zulo.
Si en 3 o 4 años ya no le haran falta tantos juguetes
Ni ahora mismo necesitan tantos juguetes, pero sus padres tienen el capricho de tener ese almacén lleno, las niñas estarían igual de felices con menos juguetes.
 
Última edición:
Yo lo que no entiendo es porque ha comprando una cama en la que no cabe un adulto? Porque ya que te gastas el dinero compra una cama que te valga durante muchos años o tiene en mente cambiarla cuando Martina sea más mayor? Yo es que con estas edades ya no me gustan las camas "de niños" porque lo veo una pérdida de dinero que en cuanto el niño crezca de altura ya no cabe. Jony aquí le asoman las piernas, para un adulto esta cama no vale. Tienes visitas y tampoco te sirve.. Screenshot_20210506_095717.jpg
 
Ya lo habéis todo. No hay nadie al mando de esos cerebros. Tamara no para de decir que Martina tiene muchos deberes y mucho que estudiar y la pobre no tiene un escritorio donde sentarse. Lo lógico sería (si quiere que duerman las 3 juntas) poner las camas en la grande y poner ya dos escritorios porque Mía pronto tendrá deberes también. La pequeña para jugar y van sobradas. Si les queda sitio también pueden jugar en la grande. Es que no entiendo meter las camas a presión en la habitación que ni ir a mear pueden las pobres.
Claro, eso sería lo lógico...en la grande las tres camas y le sobra espacio para poner un escritorio de pared a pared con dos sillas para que M1 y M2 trabajen (incluso le sirve de "despacho" para sus grandes editaciones), una estantería con los libros...y ya.
En la pequeña los juguetes, así todas tienen su espacio...pero claro eso supondría usar el cerebro para razonar....y con tanto tinte lo debe tener decolorao
 
Back