Clarisse Canal


Osea, al final del video pregunta que qué nos parece los muebles en esa habitación o si los pondríamos en la de los juguetes. (corregidme si me equivoco) pero la muy borde se tira a deguello con los que le dicen que no les gusta así y que mejor en la otra. TÍA ERES PATÉTICA Y SIGO SIN ENTENDER COMO LA GENTE TE SIGUE APOYANDO. ERES UNA CAPRICHOSA CONSENTIDA Y EL JONYS UN SUMISO CONSENTIDOR. (Que agusto me he quedado)
 
Las niñas van a ser gimnastas de élite, porque el tetris que les han montado no tiene otra explicación..
Yo creo que la nueva habitación no dura así más de 1 año. Ni ella misma está convencida y creo que ya está arrepentida
A la que tenga que hacer 3 veces la cama-nido moviendo su cucu para arriba y para abajo sin espacio, se nos agobia y se pone a cambiarlo a la otra habitación.
 
Yo lo tendría claro, 3 niñas, 2 habitaciones, blanco y en botella. Pero que tontería el cuarto de juegos, cuantos hemos crecido sin él y cuantos ahora crecen sin él y aquí estamos personas normales sin traumas por no tener un cuarto de juegos
 
Yo lo que no entiendo es porque ha comprando una cama en la que no cabe un adulto? Porque ya que te gastas el dinero compra una cama que te valga durante muchos años o tiene en mente cambiarla cuando Martina sea más mayor? Yo es que con estas edades ya no me gustan las camas "de niños" porque lo veo una pérdida de dinero que en cuanto el niño crezca de altura ya no cabe. Jony aquí le asoman las piernas, para un adulto esta cama no vale. Tienes visitas y tampoco te sirve.. Ver el archivo adjunto 1927455
Por el simple hecho de que NO HA COMPRADO.
Se la han regalado por colaboración , pero vamos ni gastándose el dinero tienen neuronas suficientes como para sumar 1+1
 
Claro, eso sería lo lógico...en la grande las tres camas y le sobra espacio para poner un escritorio de pared a pared con dos sillas para que M1 y M2 trabajen (incluso le sirve de "despacho" para sus grandes editaciones), una estantería con los libros...y ya.
En la pequeña los juguetes, así todas tienen su espacio...pero claro eso supondría usar el cerebro para razonar....y con tanto tinte lo debe tener decolorao
Y yo me pregunto M3 dónde dormirá??
 
Estoy viendo el video. No encuentra nada que le "convezca". Cada día una patada nueva al diccionario.
El papel lo ha elegido ella y no Martina, estoy segura. Igual que el color de la pintura.
Está borrando los comentarios que le dicen que cambie la habitación a la grande.
Y que diferencia hay con el otro cuarto que tenía si era igual dos literas...
 
Back