Clarisse Canal

El papel me ha parecido muy bonito pero ya lo habéis dicho todo: menudo agobio de habitación. Espero que se cambien pronto de piso (o entren en razón y la cambien a la habitación grande) porque es que hay tantos fallos que me explota la cabeza. Nada tiene lógica. Pero bueno, es que de estos dos... Tampoco se puede esperar mucho.
 
Como puede seguir teniendo seguidores? Esa es su respuesta
Me puesto a cotillear los comentarios
No sabe aceptar críticas y trata mal en la respuesta
 

Adjuntos

  • IMG_20210506_005611.jpg
    IMG_20210506_005611.jpg
    155,4 KB · Visitas: 606
  • IMG_20210506_005630.jpg
    IMG_20210506_005630.jpg
    87,5 KB · Visitas: 452
hola primas! Me he desvelado y cuál es mi sorpresa al ver que Tanvaga había subido vlog y yo sin verloooo...
Sólo puedo decirte, Tanvaga, que cómo se nota que ya ni sabes grabar porque se te ha olvidado (los planos, bien de a contraluz, tembleque...)
Cuando van a elegir el papel para la pared le dice a Martina “tu habitación” (no es de las otras 2 pobres tampoco)
Y he venido a dejar esta foto aquí. Ya seguro que alguna prima ya la ha subido Jajajajaja
A mi me ha dado mucha risa/ascopena porque ojo, más de un año de pandemia y sigue sin saber cómo y cuando debe utilizar una jodia mascarilla🙄

017B15E5-6241-4786-B586-2D42BFFD1343.jpeg

Pd: Os quiero primas, mañana os leo y me pongo al día 💕
 
Última edición:
Primas de verdad que mal pensadas que sois, que la puerta no se pueda cerrar es porque va a quitarla porque es minimalista como la Tetuada. Que ahora se lleva todo sin puertas....
 
Menudas contestaciones que pega la colega!!!! Que se piensa q es la María Pombo o alguna de estas???? Chica sigue así que no te va a ver ni tu abuela cn esos aires pa bajo y sin frenos su carrera de influenser
 
Back