Clarisse Canal

Yo lo que no entiendo es porque ha comprando una cama en la que no cabe un adulto? Porque ya que te gastas el dinero compra una cama que te valga durante muchos años o tiene en mente cambiarla cuando Martina sea más mayor? Yo es que con estas edades ya no me gustan las camas "de niños" porque lo veo una pérdida de dinero que en cuanto el niño crezca de altura ya no cabe. Jony aquí le asoman las piernas, para un adulto esta cama no vale. Tienes visitas y tampoco te sirve.. Ver el archivo adjunto 1927455
Pero la cama que es más pequeña es la extraíble o son todas???? Porque parece del mismo tamaño pero viendo al metralletas tumbado se ve que es más pequeña!???
Ni ahorrándose el dinero es capaz de hacer algo medio en condiciones por esas niñas
 
Yo lo tendría claro, 3 niñas, 2 habitaciones, blanco y en botella. Pero que tontería el cuarto de juegos, cuantos hemos crecido sin él y cuantos ahora crecen sin él y aquí estamos personas normales sin traumas por no tener un cuarto de juegos
Yo lo puedo entender mientras son pequeñas por eso de que las niñas quieran dormir juntas. A mí me pasaba con mi hermano, compartía cuarto con el de pequeña pq había espacio en casa y me daba miedo dormir sola, pero siendo 3 pues chica, usa la grande y la peque si quieres de juego que no necesitan un Imaginarium pa tus niñas
 
Yo lo que no entiendo es porque ha comprando una cama en la que no cabe un adulto? Porque ya que te gastas el dinero compra una cama que te valga durante muchos años o tiene en mente cambiarla cuando Martina sea más mayor? Yo es que con estas edades ya no me gustan las camas "de niños" porque lo veo una pérdida de dinero que en cuanto el niño crezca de altura ya no cabe. Jony aquí le asoman las piernas, para un adulto esta cama no vale. Tienes visitas y tampoco te sirve.. Ver el archivo adjunto 1927455
No he visto aún el video... Pero esa cama no está sacada del todo no?
 
He visto el vídeo, los comentarios de allí y después he leído el foro (vengo con los deberes hechos para hablar 😂) no me voy a repetir con lo que habéis dicho todxs pero estoy totalmente de acuerdo. Pero os cuento un poco mi historia, somos 4 hermanas, un piso de 2 habitaciones y mis padres, para que cada una tuviéramos nuestro espacio, se metieron en una obra para partir la habitación más grande en dos, aunque quedara ridícula cabía un escritorio, un armario y una litera. Y en la que quedaba más grande igual, litera, armarios y escritorios. Que teníamos menos espacio para jugar? Pues si, pero nos apañabamos, y eso que teníamos juguetes ya que éramos 4. Pero también teníamos entre 10 y 3 años y ya las necesidades van cambiando y al fin y al cabo casi que vas a usar más el espacio para estudio que el espacio para el juego. Tamara ya vemos a qué le da prioridad, es una sin sentido. Es que no para de sorprenderme y con esas contestaciones que da a todos, así estas hija sola y en redes sociales cada vez más caca
 
Alucino con esta mujer! Teniendo una habitación más grande, no entiendo porque mete las camas en ese zulo, de verdad que sus prioridades son muy extrañas, anteponen una habitación de juegos a que sus hijas tengas un sitio en condiciones donde dormir y poder estudiar...
Pero vaya viendo que solo piensa en ella, lo mismo en la habitación de juguetes se monta un vestidor para meter toda la ropa que se compra a diario 🤦🏼‍♀️.

Por cierto, hola!! ☺️ Soy nueva por aquí, aunque llevo bastante tiempo leyendo desde las sombras jeje
 
Yo tengo una habitación pequeña donde duermen los niños, la otra es aún más pequeña. Y hemos puesto una litera en L par que no se vea tan agobiante y al final de esta a medida un escritorio (des del cuál os escribo mientras teletrabajo) la litera al ser en L tiene mucho almacenaje y no queda ni de lejos tan agobiante como la suya! Me parece de ser poco inteligente meter a las niñas ahí a dormir, la pobsesión que tiene por los juguetes, no se da cuenta que M3 seguirá jugando con juguetes y M1 estará en otra liga? O se piensa que su hija va a seguir jugando con juguetes a los 14 años... Que M1 tendra 14 y M3 7... De verdad que con sus hijas esta jugando a las muñecas en vez de ser madre.
Con el síndome de diógenes con los juguetes... DONDE ESTA EL ESCRITORI TANVAGA??? Que dentro de nada tienes a dos M's haciendo deberes y estudiando....
 
Exacto. Ahora mismo por ejemplo que Manuela no va al cole. Para que Martina y Mia puedan vestirse por la mañana tienen que despertar a Manuela y guardar su cama, porque si no, ahí no caben de ninguna manera y no abren el armario.
Pues ala, Manuela hija te jod*s que te ha tocado por llegar la ultima. 🙄
Espera que aún dormirá Mía en la de abajo, como tiene terrores nocturnos y a media noche se va con los padres, pues solucionado jajajaja así Manuela puede dormir sin que sus hermanas la pisoteen (sin querer) jajajaja
 
Back