Clarisse Canal

Ya lo habéis todo. No hay nadie al mando de esos cerebros. Tamara no para de decir que Martina tiene muchos deberes y mucho que estudiar y la pobre no tiene un escritorio donde sentarse. Lo lógico sería (si quiere que duerman las 3 juntas) poner las camas en la grande y poner ya dos escritorios porque Mía pronto tendrá deberes también. La pequeña para jugar y van sobradas. Si les queda sitio también pueden jugar en la grande. Es que no entiendo meter las camas a presión en la habitación que ni ir a mear pueden las pobres.
 
Pues yo que queréis que os diga... si ha sido colaboración visto como queda se me quitan las ganas de comprar en esa tienda, mucha calidad en una lata de sardinas? Que no digo q la idea sea mala ni q esté mal el mueble pero visto así pues queda como una autentica chapuza...
 
Solo deseo a Tamara que no tenga una noche de vomitos, diarrea, fiebre etc de esas que de vez en cuando tienen los niños y que tienes que cambiar sábanas, pijama, saca ropa limpia, friega el vómito, mide fiebre etc etc, ya veras que maravilloso va a ser saltando de una cama a otra.
Ostras prima, o que a la que este arriba le dé por vomitar y todo para la de abajo... Si es que no piensan en nada! 🤦‍♀️
 
A mi la habitación me parece q ha quedado bonita (los muebles y el papel pintado me gustan) pero me parece una cagada meter a las 3 en esa habitación tan pequeña. Recalca varias veces q la habitación es únicamente para dormir, entonces para qué quiere poner un escritorio? M1 seguirá haciendo los deberes con nadie hermanas y celebra Sálvame de fondo. Y flipo con que con tres hijas tenga cajones vacíos... Seguro q su armario está a reventar
 
Les esperan unas noches moviditas con la ideaza.
Yo vería la tercera cama para si va algún amig@ pero no para estar sacándola todas las noches y bloqueando cosas está claro que o no piensan o no quieren pensar
Le doy 3 noches. Ya estoy viendo que M3 seguirá durmiendo en la cunita Stokke. Qué poca cabeza de planteamiento. A parte de la obvia cagada de la puerta (seguro que ni lo midieron en el plano), de que M1 necesita un espacio de estudio... Cómo va a hacer la cama-nido por la mañana?? A la que quieres pasar para meter la colcha se te mete la cama hacia adentro. Y si M2 se levanta a hacer pis, pasa por encima de M3? Qué poco práctico y qué claustrofobia.
 
Estoy alucinando. Acabo de ver el vídeo de la habitación, y lo que ha hecho ha sido hacinar a sus tres hijas en un cuartito, muy cuqui rosita y con flores, pero un cuartito diminuto a compartir entre tres.

A que mente pensante se le ocurre poner esa litera, si al abrir la cama de abajo ya no tienen un centímetro cuadrado de habitación para estar de pie o pasar? Como van a vestirse/desvestirse o salir de la habitación si la cama de M3 está abierta porque Manuela está durmiendo? Es que no da ni para que abran los cajones de armario.
Y la puerta? Hello? Van a estar sin poder cerrar la puerta las chiquillas de por vida? Vale que ahora duerman con ella abierta, pero dentro de no mucho querrán cierta privacidad.

El escritorio para M1 ni está ni se le espera. Mucho mejor tener una habitación repleta de juguetes qué espacio para poder meterte a la cama y dejar a M3 que duerma tranquila si las demás se quieren vestir o entrar o salir.

Definitivamente no hay una cabeza pensante en esa casa. Si tienes el cuarto pequeño, ponle a M1 en ese cuarto, en ikea hay literas con un pequeño escritorio debajo para poder aprovechar bien el espacio, tira juguetes y guarda otros en su cuarto y a correr. Cama, armario y escritorio caben.
Y en el cuarto de los juguetes, mete la cama de garabatos y una mesita o escritorio mujer. Pero tira juguetes leches, que os van a comer!
Y que esas niñas van a ir creciendo, no van a ser hadas pequeñas de Dinsey toda su vida. Que esque no tienen sitio ni para ponerse el pijama! Me ahogo de pensarlo.
 
Back