Clarisse Canal

No sé si ya lo habéis comentado, pero acabo de ver los stories de los terrores nocturnos de M2. Creo que Tamara confunde terrores nocturnos con miedos: miedo a la oscuridad, miedo a dormir sola... O incluso con pesadillas.

Mi hijo tuvo terrores nocturnos y no se parece nada a lo que cuenta. Con los terrores nocturnos los niños no llegan a estar del todo conscientes. Hablan, chillan e incluso ven cosas. Pero a la mañana siguientes no lo recuerdan, por lo que no les da miedo ir a dormir. La primera vez que le pasó a mi hijo nos asustamos mucho, estaba como poseído. La segunda vez le grabamos para enseñárselo a la pediatra. Su recomendación fue acompañarle en esos momentos y vigilar que no se hiciera daño. Nos explicó que les pasaba porque no eran capaces de enlazar las dos fases del sueño (o algo así entendí yo) y que no tenía tratamiento, solo esperar a que el cerebro madurase.


No sé si alguna prima lo puede explicar mejor, o de una manera más técnica, pero lo que tiene M2 no son terrores nocturnos.
 

Es que no tiene sentido que teniendo otra habitación mucho más grande, las meta a las 3 en una habitación en la que las camas de abajo van de pared a pared. Además, que tienen una habitación para dormir, otra para jugar, pero ningún escritorio para estudiar y hacer los deberes.
Espero que esto sea una mera colaboración y en nada se cambien de piso, porque teniendo tanto dinero como se ve que tienen (por los regalazos que se hacen cada 2 x 3) no entiendo cómo teniendo 3 hijas están viviendo en ese piso. Lo entiendo en muchas otras familias que no tienen otra opción por su economía, pero ellos que sólo hacen alarde de lo que ganan....


Lo he dicho más veces pero a mi ese piso para una familia como la suya me parece más que suficiente. El problema es que con su problema de acumulación de mierdas innecesarias hasta una casa de 400 metros acabaría viéndose pequeña.
 
Primas estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Creo que si fueran dos, aunque sería bastante agobiante, podría ser pasable, pero la funcionalidad de la tercera cama que se saca es de traca. Choca contra el armario y no se puede pasar, y sobre todo, no se puede abrir/cerrar la puerta con la cama sacada 🤦🏻.
Ahora son pequeñas, pero seguro que dentro de poco, como dice alguna prima, alguna M sacará la cama con la puerta cerrada y luego Tamara no podrá entrar. A parte, está totalmente descartado dormir con la puerta cerrada porque si quieren ir al baño no la podrán abrir bien y montaran un lío de noche que ni pa que.
Total, cama sacada= cero intimidad
Yo creo que está habitación podría haber sido para M1 con escritorio, montar la litera en la otra habitación para M2 y M3 con escritorio y hubiera quedado sitio de sobra para jugar y dormir dignamente.
Les esperan unas noches moviditas con la ideaza.
Yo vería la tercera cama para si va algún amig@ pero no para estar sacándola todas las noches y bloqueando cosas está claro que o no piensan o no quieren pensar
 
¿Qué os pensáis que M3 dormirá abajo? Esta con tal de no abrir la cama y hacerla la pone a dormir con la hermana, por lo pronto un par de años o hasta que las niñas digan ya vale.
Yo voto porque las ponga a las dos en la misma cama con la de abajo un poco abierta por si alguna pobreta mía vuelca 😞 Y las sábanas no creo que hayan visto la lavadora al llegar a casa ni que la vayan a ver in a long time.
 
Les esperan unas noches moviditas con la ideaza.
Yo vería la tercera cama para si va algún amig@ pero no para estar sacándola todas las noches y bloqueando cosas está claro que o no piensan o no quieren pensar
Eso es, esa cama esta bien por si algún día se queda alguien a dormir, pero para uso diario en esa habitación esta fatal pensado
 
Tamara se justifica diciendo que sólo la utilizan para dormir y la otra la tienen para jugar, pero..... no ha pensado en hacer un 2x1? Quiero decir, utilizar las habitaciones para dormir Y JUGAR, dividir los juguetes en las habitaciones de las niñas y que también duerman ahí, mia y Manuela compartiendo la habitación grande (por el simple hecho de que ahí hay más espacio) y Martina que duerma sola en la otra habitación, no sé, digo
 
A saber si es verdad pero pongamos que si, si no tienes otra opción pero en el caso de ellos tienen 2 habitaciones pero erre que erre con el cuarto de juegos.

Pero podría tener las dos cosas si quiere.
Las 3 en la habitación más grande y el cuarto pequeño para jugar y un poco más adelante lo podrían adaptar para que por ejemplo M1 tenga su propia habitación.
Porque es verdad que muchas veces aunque tengan espacio suficiente hay hermanos que prefieren dormir juntos a veces.
Pero coxx, dales más espacio.
No he visto el video más que un poco por ver la habitación y tanto el mueble como el papel me gusta. Pero no es cómodo ni práctico, sobre todo teniendo otra puñetera habitación más grande.

Y qué va a hacer a la hora de dormir? Porque presuntamente las Ms a las 21 máximo están en la cama, pero sabemos que M3 suele estar en el salón hasta más de las 23 jugando y haciendo ruido. Va a llevarlas a la cama a que duerman con su hermana dándolo todo en el salón con la puerta abierta? Van a cerrar la puerta y después sacar la cama y hacerla y ya meter a la otra en la cama? 🤔🤔🤔🤔
 
Pero podría tener las dos cosas si quiere.
Las 3 en la habitación más grande y el cuarto pequeño para jugar y un poco más adelante lo podrían adaptar para que por ejemplo M1 tenga su propia habitación.
Porque es verdad que muchas veces aunque tengan espacio suficiente hay hermanos que prefieren dormir juntos a veces.
Pero coxx, dales más espacio.
No he visto el video más que un poco por ver la habitación y tanto el mueble como el papel me gusta. Pero no es cómodo ni práctico, sobre todo teniendo otra puñetera habitación más grande.

Y qué va a hacer a la hora de dormir? Porque presuntamente las Ms a las 21 máximo están en la cama, pero sabemos que M3 suele estar en el salón hasta más de las 23 jugando y haciendo ruido. Va a llevarlas a la cama a que duerman con su hermana dándolo todo en el salón con la puerta abierta? Van a cerrar la puerta y después sacar la cama y hacerla y ya meter a la otra en la cama? 🤔🤔🤔🤔
Es que pones la litera en la grande y queda espacio para una mesa grande y para jugar. En la otra habitación almacenas más juguetes y pones una alfombra para que jueguen en medio.
 
Que sinsentido lo que he visto en las fotos primas.

Si tanto quiere conservar las habitación de juegos o que las niñas duerman juntas pondría haber puesto la litera en la habitación grande con un escritorio doble para las M. En los cajones de almacenaje podría haber guardado los juegos de mesa y poner ahí también el rincón de la lectura. Incluso a lo mejor le cabría la mesa pequeña de pintar.
Y en la habitación pequeña el resto de juguetes que además tb pueden mover de habitacion.
Y cuando M1 sea más mayor ponerle la habitación pequeña para ella sola son su escritorio y su cama y que las M pequeñas se queden la grande.

Pero claro eso haría cualquier persona con un poco de sentido común, a estos la neurona no les llega despierta al almuerzo.
 
La habitación es un truño. Pero yo vengo a dejar esto por aquí: las 5 de la tarde y ketotamara ha gastado la ingente cantidad de 245 calorías y ha estado de pie ni más ni menos que 8 horas con 0 minutos de deporte.
Jamia, poco rebote tienes moviéndote menos que los ojos de Espinete E84714C5-DE2C-4CA2-9805-EE57C7AA77CA.jpegE84714C5-DE2C-4CA2-9805-EE57C7AA77CA.jpeg
 
Back