Clarisse Canal

Que necesita un conjunto nuevo que la motive a ir al gimnasio, que es un truco que suele funcionar 😂😂😂 Un truco que suele funcionar mejor aún es no ser una floja y una vaga como tú, que necesitas irte de compras y gastar dinero para empezar a ir al gimnasio. Más tonta y no nace...
Aún no puedo reaccionar pero te doy un bingazo! A ver lo que le dura la motivación...😂
 
Mira que iba a escribir hace 2 horas, en plan aprovechará que va a votar para ir de compras y he dicho ah bueno no,que estaba en el parque con M3, veo ahora que ha subido stories y dónde está???? 😂😂😂😂😂
 
Me alucina que sus prioridades sean siempre ella, teniendo 3 niñas que encima tienen que ser más buenas que el pan....
Según ha enseñado su habitación es más grande. Incluso podría haber hecho un súper cuarto para las 3 en el suyo, y ellos que al final el cuarto sólo lo usan para dormir, haberse ido a uno más pequeño...no sé.
Yo tengo dos hijos y van primero para cualquier necesidad. Nosotros les dejamos el cuarto más grande a ellos porque juegan alli y cada vez necesitan más su espacio y total yo en la habitación no hago vida.
Si tuviera un pisazo bueno pero teniendo pisos normales hay que amoldarse.
Y si, brutal que no tiene tiempo pero se ve series para matar ratos muertos. Ratos muertos? no sé qué es eso desde que tengo niños jaja y antes tampoco porque siempre tenía algo que hacer.
No puede irse con sus hijas al campo, preparar unas tortillas y filetes e irte tipo picnic? NO!!!! al centro comercial a comprar. Alucino.
 
Back