Clarisse Canal

Si ayer tampoco había cole porque pasaron el festivo del domingo, cómo que las niñas se durmieron una siesta ???? Seguro que se levantaron tarde porque no había cole y aún así luego duermen siesta ? 🤔🤔🤔
 
Cuántas veces se ha comprado ropa nueva de deporte? Ninguna le sirve? O se deshace de toda?
Es la única manera que tiene de apuntarse un mes al gimnasio e ir 5 días...
No sé a vosotras primas pero a mi me motiva verme mejor, tener más ligereza y elasticidad o probar nuevos ejercicios o clases, pero comprarme más ropa...
 
Última edición:
Pobre M2 😔mi hija tiene su edad,desde que tiene 2 años tiene terrores nocturnos y pesadillas, hasta el punto de llorar de miedo cuando llega la hora de dormir.

Hemos hablado con la pediatra,la psicóloga del cole. Tamara cómo se que nos leés, ánimo y muchas dosis de paciencia y cariño con M2, que M1 no le diga que es una tontería porque no lo es. Hablad en privado con ella y explicarle que tiene que apoyar a su hermana no ridícular ni menospreciar lo que siente
 
Y es necesario subir los audios de M2?? No podía coger ella, contar en una historia que a M2 le da miedo la oscuridad y que tiene terrores nocturnos, pedir consejo a sus cuchus si quiere y ya?? No sé, no me ha parecido bien que suba esos audios, que ella te lo está contando a ti, que eres su madre!! No a miles de personas que no conoce!!!
 
Y es necesario subir los audios de M2?? No podía coger ella, contar en una historia que a M2 le da miedo la oscuridad y que tiene terrores nocturnos, pedir consejo a sus cuchus si quiere y ya?? No sé, no me ha parecido bien que suba esos audios, que ella te lo está contando a ti, que eres su madre!! No a miles de personas que no conoce!!!
Pero igual que ha contado hace nada su accidente cuando iban al cole, le da igual empiezo a pensar que le importa más crear contenido y polémica que los sentimientos de sus hijas
 
Back