Clarisse Canal

Hola! Yo creo que las va a amontonar a las 3 en la mini habitación. Estuve mirando en el perfil de garabatos, y la única publicación que tiene un me gusta de Tamara es esta (adjunto foto).
Creo que así van a ser las camas. Me pega mucho con lo que decía de minimalista y el tamaño creo que encaja muy bien en la habitación pequeña
Yo creo que el largo de la habitación no le da pa eso 🤔
 
Deberia de poner a la hermana mayor sola en la habitacion pequeña, con su escritorio, y en la habitacion grande a las otras dos niñas, tambien ya con escritorio para cada una. Dos niñas en un cuarto, y otra niña en el otro cuarto pequeño.
Y poner ya escritorios, porque en un par de años m2 ya enpezara con cositas del cole, y el tiempo pasa muy rapido.
3 niñas en un cuarto es una barbaridad
En nada de tiempo las tendra que separar, y tambien pienso, como dice una prima, que 3 camas ahi no caben bien. Estaran como sardinas en lata.
Yo tengo la esperanza por el bien de las niñas de que las haya puesto en el cuarto grande, y todos los juguetes los pase al zulo, que total siempre estan jugando en el comedor.
Ademas es un cuarto muy pscuro, el otro parece que sea mas luminoso. Pero teniendo em cuenta, el nivel de logica y de entendimiento de esta chica, pues ya nos podemos esperar que hara todo lo contrario a la logica.
 
Hola primas, hace tiempo que no sigo las andanzas de esta mujer porque le empecé a coger mucha manía. Pero me pica la curiosidad por saber si sigue con la dieta keto, ahora que su amigui Laura Yanes la ha dejado. ¿Hay alguna novedad dietil?
Gracias primas :*
 
Hace más de una semana que subió a stories que estaba editando un vídeo y que lo tendríamos muy pronto... Nunca más se supo.
En cuanto a la habitación... La que pone Martina no es la grande? Ha cambiado el cuarto de juegos a la habitación pequeña? Nos habrá hecho caso?
No jaja La habitación pequeña tiene gotele, el cuarto de juegos tiene las paredes lisas. Ella ha hablado del papel que han puesto que no se nota nada que haya gotele debajo
 
Hola primas, hace tiempo que no sigo las andanzas de esta mujer porque le empecé a coger mucha manía. Pero me pica la curiosidad por saber si sigue con la dieta keto, ahora que su amigui Laura Yanes la ha dejado. ¿Hay alguna novedad dietil?
Gracias primas :*
Lleva poniendo excusas tipo la abuela fuma y el abuelo se droga un par de meses, hace poco dijo que ya iba a volver a su estilo de alimentación keto porque es el que mejor le venía y tal. Algo habló de un ayuno. Pero se engañará a si misma porque nosotras la tenemos calada. Tiene ketorebote y su ánimo está por los suelos. Una pena para las nenas, otro verano sin piscina...
 
Hola! Yo creo que las va a amontonar a las 3 en la mini habitación. Estuve mirando en el perfil de garabatos, y la única publicación que tiene un me gusta de Tamara es esta (adjunto foto).
Creo que así van a ser las camas. Me pega mucho con lo que decía de minimalista y el tamaño creo que encaja muy bien en la habitación pequeña
Si pone esas camas en la habitación pequeña yo creo que al sacar la cama de abajo no le queda espacio ni para pasar de lado 🤷🏼‍♀️, por lo que me pregunto...¿ Cómo hará esa cama ? O la guardará siempre sin hacer ?
 
Lleva poniendo excusas tipo la abuela fuma y el abuelo se droga un par de meses, hace poco dijo que ya iba a volver a su estilo de alimentación keto porque es el que mejor le venía y tal. Algo habló de un ayuno. Pero se engañará a si misma porque nosotras la tenemos calada. Tiene ketorebote y su ánimo está por los suelos. Una pena para las nenas, otro verano sin piscina...
Gracias prima! Laura Yanes está igual, ha recuperado en 4 meses los 20 kilos que había perdido 🤦🏼‍♀️
 
Si pone esas camas en la habitación pequeña yo creo que al sacar la cama de abajo no le queda espacio ni para pasar de lado 🤷🏼‍♀️, por lo que me pregunto...¿ Cómo hará esa cama ? O la guardará siempre sin hacer ?
Eso es lo que tiene mi hija, la cama de abajo la usamos cuando vienen mis padres y para meterla es solo con la sábana,como mucho con 1 manta y bien apretadita...
 
La veo igual que antes, taparse la boca hace fea la foto.
Ver el archivo adjunto 1924563
No la veo del todo mal esa foto, la verdad, aunque se esté tapando la boca, por el movimiento parece más natural que otras en las que es una pose pura y dura, aunque yo ahí me hubiera puesto unas sandalias , de esas miles que tiene ella entre los números 34-39 🤣🤣
 
Lleva poniendo excusas tipo la abuela fuma y el abuelo se droga un par de meses, hace poco dijo que ya iba a volver a su estilo de alimentación keto porque es el que mejor le venía y tal. Algo habló de un ayuno. Pero se engañará a si misma porque nosotras la tenemos calada. Tiene ketorebote y su ánimo está por los suelos. Una pena para las nenas, otro verano sin piscina...
? Y qué hará con la pila de bikinis que se ha comprado ? Bajará a la piscina los días nublados o a las peores horas de sol cuando la gente de sube a casa a comer
 
Back