Clarisse Canal

Otra vez está justificándose. Al final creo que es una incongruente porque por un lado dice que cada una debe sentirse bien con su cuerpo, pero por otro lado está deseando cambiarlo todo (o casi todo) de él .... 🤔🤔😫😫
 
Jajajajajaja el otro día Veru subió una encuesta porque la dejaron en un comentario que las influs españolas son más depresivas o negativas, algo así, que las americanas, y subió una encuesta para que sus flanes le dijesen lo que opinaban al respecto... Que hace hoy Tamaruchi??? Subir una encuesta también más o menos sobre lo mismo! 👏👏👏👏👏 Viva la creatividad!!!
Por otro lado, según lo que dice, entiendo que además del antibiótico está tomando también medicación para la ansiedad.
También la entiendo en lo de que desde que empezó la primavera está con más ansiedad y me atrevo a decir depresiva, porque a las personas depresivas nos suele pasar, al menos a mí me pasa, he tenido depresiones en el pasado y la primavera para mí es horrible.
 
Jajajajajaja el otro día Veru subió una encuesta porque la dejaron en un comentario que las influs españolas son más depresivas o negativas, algo así, que las americanas, y subió una encuesta para que sus flanes le dijesen lo que opinaban al respecto... Que hace hoy Tamaruchi??? Subir una encuesta también más o menos sobre lo mismo! 👏👏👏👏👏 Viva la creatividad!!!
Por otro lado, según lo que dice, entiendo que además del antibiótico está tomando también medicación para la ansiedad.
También la entiendo en lo de que desde que empezó la primavera está con más ansiedad y me atrevo a decir depresiva, porque a las personas depresivas nos suele pasar, al menos a mí me pasa, he tenido depresiones en el pasado y la primavera para mí es horrible.
Me pasa lo mismo prima, cuando viene la primavera se incrementa. Eso sí, llevo bastante tiempo tomando ansiolíticos a diario y nunca me he hinchado ni nada, supongo que será por marcas o algo así que unas te hinchan y otras no, pero a ella se le nota que es ketorebote.
 
Me pasa lo mismo prima, cuando viene la primavera se incrementa. Eso sí, llevo bastante tiempo tomando ansiolíticos a diario y nunca me he hinchado ni nada, supongo que será por marcas o algo así que unas te hinchan y otras no, pero a ella se le nota que es ketorebote.
La primavera tendrá que ver... no lo voy a negar , pero que con el buen tiempo y el calor y con los kilos que ha subido lo que le pasa que no va poder lucir el cuerpo que ella desea a toda costa tener.
Nada más hay que verla que en pleno invierno iba enseñando pierna , barriga y escotes y ahora que es cuando el tiempo va acorde de tapa más que nunca
 
Me pasa lo mismo prima, cuando viene la primavera se incrementa. Eso sí, llevo bastante tiempo tomando ansiolíticos a diario y nunca me he hinchado ni nada, supongo que será por marcas o algo así que unas te hinchan y otras no, pero a ella se le nota que es ketorebote.
Yo hace unos años que no tomo ansiolíticos ya, me costó dejarlos, pero durante el tiempo que los tomé, que fueron muuuuuchos años, con los ansiolíticos jamás me sentí hinchada, en cambio con los antidepresivos sí que engordé mucho. No era hinchazón, era gordura. A ella la veo como dices tú, ketorebote.
 
Yo hace unos años que no tomo ansiolíticos ya, me costó dejarlos, pero durante el tiempo que los tomé, que fueron muuuuuchos años, con los ansiolíticos jamás me sentí hinchada, en cambio con los antidepresivos sí que engordé mucho. No era hinchazón, era gordura. A ella la veo como dices tú, ketorebote.
Sí, con los antidepresivos se tiende más a engordar, pero a ella que yo personalmente es la primera vez que la oigo hablar de ansiedad no creo que le hayan dado nada. En mi caso hasta que no vieron que los episodios eran diarios y que ni siquiera podía dormir no me dieron los ansiolíticos y estuve unos 3 meses pasándolo mal hasta que me les recetaron.
 
Este es un modelo parecido al que lleva en la foto, de VS. ¿Dónde está el alambre que yo lo vea? Además ninguna braga de VS de las que tengo tiene cosas raras, como mucho la mini etiqueta de tela. Además, si fuese etiqueta de cartón, no podría descambiarlo porque ese tipo de prendas no admite devoluciones.

Ver el archivo adjunto 1916906
Parece la misma pero como si ella hubiese puesto las tiras una encima de la otra y solo se ve una. Que cosa mas rara:confused:
 
Back