Clarisse Canal

Ya está dando pena otra vez y justificando se otra vez. Todo lo que le pasa le viene de la cabeza y venga a justificarse si a la gente no le tienes que convencer de nada, lo que tienes que hacer es aceptarte como eres y comer saludable que lo que haces tú no es sano y en la dieta keto se mete verdura también aparte ejercicio que es bueno para la mente también
 
Es que a quien pretende engañar esa tripa plana no la ha tenido nunca, en foto si pero en los vídeos jamás. Que se haga fotos posando, disimulando zonas conflictivas se lo compro, yo también lo haría (todos no queremos ver bien en la foto) pero de aquí a creer que estás así hay un abismo. Normal que tenga días grises, con lo que hace deberían ser negros. Su marido aquí tiene trabajo, o se lo hace ver o no sé yo como acaba esto.
 
Sale diciendo..."voy a aprovechar ahora que tengo un momento de relax.." claro pedazo de chochona, ha tenido que ir tu abuela al cole a por las niñas, lo mismo que ayer, y lo mismo que casi todos los días. Va más la abuela al colegio que su madre. El kilo y pico que has cogido en la última semana ( por que desde la última actualización llevas 15-20 kg) es por no moverte y comer basura.
Hace tiempo q no comento y os leo en la sombra,pero esto me enerva.
Que esta tipa "trabajando" (si se le puede llamar trabajo) desde casa, siendo autónoma sin horarios ni jefes,manda a su abuela,a la bisabuela de las niñas recordemos,a buscarlas al colegio porq ella no quiere mover su culo del sofá, ya me da a entender q clase de persona y de madre es y lo siento,pero es NEFASTA!!!! No deberías avergonzarte de si estás más o menos rellenita,debería avergonzarte quedarte en tu casa y mandar a otros a por TUS hijas,que son tuyas!
Se puede confirmar si la abuela se las lleva a su casa a comer o las lleva con su madre?Porq ya eso sería el colmo!
Vuelvo a las sombras primas 😘
 
La primavera tendrá que ver... no lo voy a negar , pero que con el buen tiempo y el calor y con los kilos que ha subido lo que le pasa que no va poder lucir el cuerpo que ella desea a toda costa tener.
Nada más hay que verla que en pleno invierno iba enseñando pierna , barriga y escotes y ahora que es cuando el tiempo va acorde de tapa más que nunca
Al final no ha estado un verano completo 100% mamasota😂.El verano pasado estaba en proceso de pérdida y este verano va a estar en pleno rebote.Desequilibrio total.Nunca he sido delgada, a mis 20 años pesaba 70 con 1,70.Ahora,que tengo 40 años,peso lo.mismo pero he parido 2 veces(que por cierto,eso de tener hijos=justifico mis kg,me parece un poco excusa).Y ojo,que tengo mucha tendencia a engordar. La alimentación es la clave y claro,deporte,que yo no lo hago,acaso voy a andar 2 veces por semana. Pero claro,tengo una casa,2 hijos,3 gatos,un jardín que hay que mantener y mi trabajo que no paro de moverme.
 
Con la Yanes no tengo ni idea, pero con la croqueta fue básicamente por que esta se junto con ella para ganar seguidores y una vez lo consiguió, le pegó la patada en su gran ketoculo. Y la Tanvaga desde entonces no se si le tiene más envidia que manía o más manía que envidia🤣
Y porque Tanvaga alias Flancoti puso a sus niños verdes en el foro
 
Recuerdo ese
El kg 200gr que dice haber engordado me recuerda a cuando en el embarazo decía que había ganado solo 9kg e iba ya por 30 subidos…
Recuerdo ese video, diciendo que la matrona estaba muy contenta porque solo había subido 9 kilos. Yo flipaba porque claramente se le veía que habían sido muuuchos más kilos. Como se engaña la gente. Para decir mentiras, mejor callate
 
Hay alguien más lerdo que la Queen ??? Cuando va en coche con cualquiera que no es conviviente no lleva la mascarilla y ahora que va con el marido la lleva puesta ... es la vida al revés

Es que es monguer y encima la lleva tan holgada que se le ve la boca al hablar por el lateral y el cinturón lo lleva muy bien puesto.

94824EEE-E1D0-4B10-AC5F-C72D59828B8B.png
 
Back