Clarisse Canal

Tamara TÍA, ¿no has pensado que después de llevar dos semanas con antibióticos, sin tomar probioticos y encima comiendo McDonald's entre otras mierdas es NORMAL que notes que las cosas te sientan mal? Es que de verdad, no puedo con esta mujer.
Seguro que ya lo habéis comentado (últimamente no me da la vida) pero ahora de repente comer fruta es casi un ritual para las niñas, AJÁ, cuéntame más.
Y ya estaría, creo. Uf qué pava es señorrrrr.
Ah sí, echa de menos su ✨estilo de vida✨ porque ya no entra en la talla 2xs
 
Alguna prima que haga la dieta keto (bien) puede explicar porfa por qué no se puede seguir esa dieta durante el tiempo que te estás tomando los antibióticos? Lo pregunto desde mi total ignorancia. Porque si es verdad que ciertos medicamentos hacen que salgas de cetosis, qué es lo que impide que a pesar de no estar en cetosis sigas comiendo según el "estilo de vida" que supuestamente te hace sentir bien y más si dices que los hidratos te sientan hasta mal.
 
No sé si estoy en lo correcto pero creo que fue ayer cuando dijo que iba a empezar a ver la reina del flow pero que tenía noventa y tantos capítulos y no sabia si verla, y hoy llevan ya 10 capítulos!!!!!! A casi una hora cada capítulo, como lo hacen???
Y yo que de vez en cuando consigo ver media hora de algún capítulo de la serie que esté viendo...
 
No sé si estoy en lo correcto pero creo que fue ayer cuando dijo que iba a empezar a ver la reina del flow pero que tenía noventa y tantos capítulos y no sabia si verla, y hoy llevan ya 10 capítulos!!!!!! A casi una hora cada capítulo, como lo hacen???
Y yo que de vez en cuando consigo ver media hora de algún capítulo de la serie que esté viendo...

Una miniserie de 6 capítulos, después de semana y media ya solo me queda 1 jajajaja. No me da la vida, ella con tres niñas no me explico
 
No era adiós a su sonrisa gingival??? No se como se hacen esos tratamientos en la boca pero parece que lo que le han hecho es alargarle las paletas hacia abajo. Ver el archivo adjunto 1914886
Pues o tampoco ha quedado contenta como con las ketotetas o aún se ve rara, porque en cuanto se ha dado cuenta de q se estaba riendo se ha tapado la boca y luego se ríe con la boca cerrada.
Yo creo q si hubiese quedado contenta ya se hubiera marcado un antes y después!
 
Back