Clarisse Canal

Chicas, CHICAS, a vosotras también os sale que la kuin solo tiene 473 likes??????? No me lo puedo creer, cuando lo he visto casi me da algo JAJAJAJAJJAA Tamarita tu reino se está desvaneciendo poco a poco, no sé qué esperas cuando llevas UN MES sin subir vídeos a YouTube, ella trabajadora del año
El siguiente que suba ya puede ser bueno, porque con el tiempo que tarda, todo lo que no sea calidad suprema y una exquisita edición, será un bodrio. Para ser tu trabajo, le echas poquitas ganas MI CIELA.
 
De verdad, que triste tiene que ser mendigar ayuda para que te suba la interacción por que tu contenido es aburrido, feo, vulgar, sin interés, pesado y obsoleto, por no decir, inexistente. Te, te, te y solamente té. Hace 2 horas de la publicación y tienes 10 tristes comentarios. Ni el conejo te salva. Das mucha pena...
Es la contradicción en persona. En el post te cuenta las maravillas del té y los que toma para su retención de líquidos, pero en las historias ya no se acuerda. Señores de fitvia, en serio?????
 
Se tiene que estar comiendo por dentro viendo que ella solo la llama para colaborar primark y alcampo para las Ñiñas y la croqueta con sus hijos Tommy Hilfiger.
Ella la (NO)embajadora del famoso serum de YSL.
 
Uno de los problemas más graves (porque tiene varios) de Tamara es que es muy vaga y muy poco ambiciosa, se llena la boca diciendo que las redes sociales son SU trabajo (aunque en un vídeo de hace un año y pico dijo que si se la acabase YouTube se pondría a trabajar así que reconoció que no es un trabajo como tal) pero sube UN vídeo al mes, y no cuento las fotos publicitando fitvia porque me da hasta vergüenza considerar a eso un trabajo. Nadie en este mundo trabaja un día al mes, Tamara, obviamente tu canal se va a ver perjudicado si no lo cuidas, ademas es poco ambiciosa porque la mayoría de influencers de su estilo han emprendido en algo, la verdeliss en su marca de ropa o lo que sea, los ohanos en su iniciativa de fotografías, la justcoco también en ropa, todas las que tienen pasta es porque han aprovechado el tiron de las redes sociales para invertir en algo, y Tamara sigue invirtiendo horas en el sofá viendo series
 
Y esto es todo amigos .... esto no lo remonta ni quedándose embarazada otra vez, que oye seria un puntazo, pero espero que no, otra pobre criatura al mundo en esas condiciones.
 
Ay Tamara, gracias por hacer caso a mi mensaje del otro día y comprar plátanos aunque solo haya sido por darnos un puntito en la boca.

Para la próxima a ver si nos das otro comprando más fruta. Y ya si la comen las 3 Ms sería lo más de lo más.

Vas mejorando Tamara. ¿Ves como las primas no somos tan malas como nos pintas?
 
Es que ya que es “creadora de contenido” y “YouTuber” al menos saca el máximo provecho que puedas. A otra persona le costaría la vida empezar y ella que ya tiene su público no tiene ambición.

Podría ganar más e invertirlo en una buena casa o la misma con reformas y comodidades, extraescolares para las niñas, salud, buena ropa, viajes etc. y se conforma con lo mínimo.

a mi este mundo no me gusta, pero vamos si estuviera en su lugar con todo montado y sin tener que esforzarme por ganar seguidores porque ya tengo una base lo que haría es sacar lo máximo € posible que no se sabe cuando se acaba ese chollo.
 
Esta mujer lleva hinchada desde enero que la operaron. Primero fue por la operación, luego por la bronquitis, luego por la muela... Ella no engorda, ella se hincha por culpa de cosas ajenas a ella.
Primas es el conjuro de harry potter a su tía!!! Que no a entendemos jooooo!!! Ya en serio yo soy gorda! Pero admito que no es por medicación, si no que esta cuarentena a sido muy dura jajaja, pero salgo TODOS los días ha caminar, y sobre todo no echo la culpa de ello a nada ni a nadie, otra cosa es que se tenga una enfermedad, pero támara no te engañes, tu no la tienes
 
Hola primas!
Tamara cariño, me explicas por favor eso de que tu hija va a Roma y luego que le ha tocado un trabajo de Canarias? Es que yo debo ser muy corta o quizás con Roma te refieras a Pinto y yo voy muy perdida.
Creo que son 2 trabajos diferentes, uno sobre una comunidad autónoma y otro sobre Roma. Tampoco es tan complicado.
 
Back