Clarisse Canal

Chicas, CHICAS, a vosotras también os sale que la kuin solo tiene 473 likes??????? No me lo puedo creer, cuando lo he visto casi me da algo JAJAJAJAJJAA Tamarita tu reino se está desvaneciendo poco a poco, no sé qué esperas cuando llevas UN MES sin subir vídeos a YouTube, ella trabajadora del año
Y uno de los likes es el suyo propio...
 
Os dije que cuando se la pasase el efecto del “tratamiento” de su amiga la peluquera, iba a tener el pelo peor, porque era un ALISADO, y esos alisados estropean muchísimo el pelo aunque te vendan lo contrario, pues bien aquí lo tenéis, ni 20 días la ha durado, si es que eres tontita Tamara, deja de maltratarte el pelo, vuelve a tu color natural y deja de usar planchas durante una buena temporada, por cierto, el estilo de ropa que lleva lo llevan muchas youtubers más jóvenes que ella y les queda bien, pero ella es que parece una anciana
 

Adjuntos

  • FB759AEA-5CA5-4C57-9E30-7481BE68EEE8.jpeg
    FB759AEA-5CA5-4C57-9E30-7481BE68EEE8.jpeg
    13,8 KB · Visitas: 212
Os dije que cuando se la pasase el efecto del “tratamiento” de su amiga la peluquera, iba a tener el pelo peor, porque era un ALISADO, y esos alisados estropean muchísimo el pelo aunque te vendan lo contrario, pues bien aquí lo tenéis, ni 20 días la ha durado, si es que eres tontita Tamara, deja de maltratarte el pelo, vuelve a tu color natural y deja de usar planchas durante una buena temporada, por cierto, el estilo de ropa que lleva lo llevan muchas youtubers más jóvenes que ella y les queda bien, pero ella es que parece una anciana
La verdad es que tiene el pelo completamente destrozado, dan ganas de pasarle la maquinilla :nailbiting: y lo peor es que va a tardar muuuuucho tiempo en volver a lucir una melena bonita, tengo curiosidad por ver cómo va intentando arreglar ese mocho (perdón por la liada citando a la prima verdementa en vez de a little queen, aún llevo la L de forera y no sé lo que hago 😥😅)
 
Creo que son 2 trabajos diferentes, uno sobre una comunidad autónoma y otro sobre Roma. Tampoco es tan complicado.
Desconozco como será en el cole de sus hijas, pero al menos en el de la mía cuando están dando un proyecto sobretodo en infantil se centran solo en ese y no en dos que no tengan nada que ver, porque es un cacao para los niños(no digo que en el suyo no pueda ser eh, igual estan haciendo algo sobre viajes o yo que se, pero conociendo a tamara.. Entiende que desconfiemos😂)
 
Se tiene que estar comiendo por dentro viendo que ella solo la llama para colaborar primark y alcampo para las Ñiñas y la croqueta con sus hijos Tommy Hilfiger.
Ella la (NO)embajadora del famoso serum de YSL.
Peeeero...comparten hinchamiento por antibiótico (cada una a su manera ..obvio). Algo es algo 😅
 
Bueno, complicado o no, yo hacía referencia a lo mal que se ha explicado prima. 😘
También depende de cómo lo entienda la persona, yo lo he entendido perfectamente a la primera. Y no digo que ella se exprese con la claridad suficiente en la mayoría de ocasiones ni estoy atacando a nadie en concreto, pero a veces creo que hay críticas que sobran y yo no puedo quedarme callada. Un saludo 🤗
 
Y esto es todo amigos .... esto no lo remonta ni quedándose embarazada otra vez, que oye seria un puntazo, pero espero que no, otra pobre criatura al mundo en esas condiciones.
Todos los días surgen youtubers con contenido más entretenido,yo misma,cuando veo vídeos de otras youtubers entro a ver que ofrecen,con lo cual si no cuidas tu contenido o subes un vídeo al mes,te vas a la 💩💩en 3;2;1.....y es lo que le va a pasar a la queen,que si no es capaz de subir tres videos a la semana por decir algo,no la veo yo currando 8 horas ni siquiera 1 hora,la que es vaga,es vaga,es muy fácil ganar dinero tocándote el ketopapo,les auguro un futuro muy malo,lo siento x las niñas,que no tienen culpa,pero o se espabila,o se va a la 💩💩
 
También depende de cómo lo entienda la persona, yo lo he entendido perfectamente a la primera. Y no digo que ella se exprese con la claridad suficiente en la mayoría de ocasiones ni estoy atacando a nadie en concreto, pero a veces creo que hay críticas que sobran y yo no puedo quedarme callada. Un saludo 🤗
Estoy de acuerdo, cuando criticamos cosas que no son criticables perdemos toda la razón que tenemos en cuanto a Tamara, hay que ser objetivos siempre, y lo digo yo, que me tiene bloqueadisima en todas mis cuentas menos en una jajajajaja
 
Os dije que cuando se la pasase el efecto del “tratamiento” de su amiga la peluquera, iba a tener el pelo peor, porque era un ALISADO, y esos alisados estropean muchísimo el pelo aunque te vendan lo contrario, pues bien aquí lo tenéis, ni 20 días la ha durado, si es que eres tontita Tamara, deja de maltratarte el pelo, vuelve a tu color natural y deja de usar planchas durante una buena temporada, por cierto, el estilo de ropa que lleva lo llevan muchas youtubers más jóvenes que ella y les queda bien, pero ella es que parece una anciana


Le ha cortado torrija el pelo a mordiscos, que ahora es estilista.
Torrija's hair&nails
 
Pues muy bien tampoco lo has entendido prima jjj.
El proyecto es de ciudades del mundo. Hoy le tocaría a algún niño explicar Roma y a M2 le toca Canarias.
He dicho que son dos trabajos diferentes (que harán dos niños diferentes). No que Mía tenga que hablar de Roma y las Canarias.
 
Back