Clarisse Canal

Pero es que como Vero ha dicho que estaba más hinchada por los antibióticos, pues ella también. Que puede ser, no digo yo que no, pero en su caso no es solo por los antibióticos, en su caso influye que si tú llevas tanto tiempo con esa dieta, en cuanto la dejas y vuelves a tu estilo de vida anterior, es normal que te haga efecto rebote, y eso es lo que creo yo que le ha pasado.
 
yo creo que esto es una broma, dice que lleva unas semanas en cetosis por los medicamentos... HOLA!?!? Seguro que son los medicamentos y no el mcdonalds que te metiste el otro díaQue va

yo creo que esto es una broma, dice que lleva unas semanas en cetosis por los medicamentos... HOLA!?!? Seguro que son los medicamentos y no el mcdonalds que te metiste el otro día...
Que va, era un menú McKeto y eso, todos sabemos, que no pasa na y te mantiene en la cetosis que tú quieras
 
Come fruta = come platano. Esa niña no la he visto comer otra Fruta.. Ahora las fresas estan buenísimas, hay naranjas, ciruelas no sé.. Me apuesto que no han probado el 90% de las frutas que hay
Y por otra parte que dolor me ha dado ver como pelaba la patata.. Lo primero pedazo burra con un cuchillo de sierra no se pela una patata y lo 2 has quitao más patata que piel
Y ya por último a mi lo de Canarias me flipa me ha olido a.. A ver si alguien nos lee y nos invita. No mi siela quedate en Madrid
 
Lo de M2 yo he entendido que hoy hacían algo relacionado con Roma y que ella tenía que hacer 1 trabajo (que lo ha dicho como si fuese un proyecto de fin de carrera) sobre Canarias. Que aquí la amigui ha aprovechado a ver si caen unas vacaciones por allí.

Tamara, te voy a contar 1 secreto, porque yo este verano si voy a ir a Canarias de vacaciones. Y sabes cómo lo he conseguido???? TRA - BA - JAN -DO!!!! es una cosa que haces en una empresa durante 8 horas y x la que a final de mes te dan un sueldo, sueldo que sirve para comprar frutas,verduras,pescado, oreos,comprar pijamas y ropa de su talla a tus hijos y algunos meses más otros menos a veces sobra un poquito,eso se guarda durante muchos meses y con eso te puedes ir a Canarias
 
Back