Clarisse Canal

Me produce un asco ver todo lo del conejo ahí en medio, y soy suuuuper amante de los animales, pero todo por el medio, miles de trastos, más el conejo... me llega el olor hasta mi casa. Que asco das Tanguarra, lo tienes ganado a pulso el nombre.
Y un dato importante!!! Ejem ejem:
No es capaz de lavar su colcha/edredón/sábanas ni la de sus hijas, y le lava la manta al conejo 🤣
El conejo es un privilegiado en esa casa.
 
Dos semanas con antibióticos? Corregirme pero no lleva 3 o4 días ???? Y qué forma es esa de pelar una patata jajaja si la ha dejado la mitad de tamaño.... Y luego ella reteniendo líquidos no bonita que estás más gorda por qué has zampado no x líquidos😂😂😂😂😂
Venía a decir lo mismo de la patata!! Gastará 5kg de patatas en un solo plato porque como todas las pele igual...las patatas más pequeñas directamente las desechará, ya me la veo diciendo que hay que ver, que le venía solo la piel 😂😂😂
 
Yo no se si es la ropa que le hace enorme o es que la dieta keto ha dejado de funcionar.
Por otra parte con medicamentos no lleva dos semanas si le quitaron el diente hace una o así y ella fue otra vez dos o tres días después
 
Cuidado primas que hoy está cocinando y como se corte o se pinche nos inunda a toda España con tanta retención de líquidos que tiene.

Tanguarra tu retención de líquidos se llama grasa.
 
Que mal pensandas sois!! Que se pidio en el maCdonall una ensalada,,,,y luego cuatro bigmac entra grande con cuatro bolsa de patatas de lux y extra de salsa junto a un bidon de coca cola ligt...a ver primas,,,de verdad!!
 
El otro día una prima comentó que M3 sólo Golia la fruta cuando iban a la ludoteca pues rauda y veloz ha ido a comprar para que veamos lo equivocadas que estamos.

Golia= a oler. Es para que mamineja lo entienda cuando nos lea.
Solo compra plátanos y esa niña solo sabe comer plátanos, si os fijáis el otro día en la ludoteca la niña en la boca tenía plátano , que si que el cuenco había más fruta pero me apuesto lo que queráis que se quedó allí y hoy tb plátano , Manuela no conoce ni Sabra que existe la manzana , la pera etc
 
En un stories dice que le ha tocado el proyecto de Roma y en el siguiente el de Canarias. Hasta en esto no se aclara

Ver el archivo adjunto 1913754
Primas yo entiendo que hoy hacían algo de Roma y que luego a M2 le tocaba hacer un trabajo de Canarias, supongo que para un futuro. Claro que Tamarinchi ya está hiperventilando del esfuerzo, apuntate bien el día para que luego no hagáis todo el ultimo día que nos conocemos...
¿Ese guiño a esa tierra que tanto adoras será para ver si le pagan una semanita en un resort este verano?
 
Última edición:
Siempre compra patatas congeladas. Recuero que cuando las niñas eran pequeñas a veces compraba una o dos patatas para hacer purés. En mi vida he comprado una bolsa de menos de 3 kg. Qué haces con 2 patatas? Ni una tortilla.
 
Ya está echando la culpa a que está mas hinchada porque retiene líquidos por los antibióticos y digo yo? no está a todas horas tomando los bueniiiisimos tes fitvia que hacen que no retengas liquidos?? humm huele raro jajajaj
 
Back