Clarisse Canal

Vengo FURIOSAAAAA de ver la publicación que acaba de compartir por stories ....
hija de la gran pxxxxxxx , si tú has comprado el conejo para sacarle beneficio al mierda de canal que tienes , que no vales nada por ti misma , vas a venir a compartir lo de conejo-juguetes ?? Tú ???!
Que es un capricho el pobre animal que HAS COMPRADO, porque lo has comprado.
Cada día te superas chica , eres el ser más absurdo y asqueroso que puede existir.
 
Vengo FURIOSAAAAA de ver la publicación que acaba de compartir por stories ....
hija de la gran pxxxxxxx , si tú has comprado el conejo para sacarle beneficio al mierda de canal que tienes , que no vales nada por ti misma , vas a venir a compartir lo de conejo-juguetes ?? Tú ???!
Que es un capricho el pobre animal que HAS COMPRADO, porque lo has comprado.
Cada día te superas chica , eres el ser más absurdo y asqueroso que puede existir.


Ella dirá que no lo ha comprado como un juguete... Pero aunque así sea esta siendo cómplice de todo lo que hay detrás de la venta de un animal.
Hay muchísimos animales esperando un hogar en refugios, santuarios o casas de acogida. Pero como siempre ha ido por la vía fácil y rápida...
 
Con el problema que se ve que tiene con las compras, el pobre conejo me da la sensación de que no es ni más ni menos que otro capricho más (hasta ahora parecía que con la ropa y maquillaje le bastaba para, al menos momentáneamente, sentirse mejor) pero ya que ha cruzado la línea de pagar por obtener un ser vivo espero que se conciencie realmente de la responsabilidad que conlleva y piense realmente en lo mejor para el animal (aunque desgraciadamente viendo cómo cuida a sus hijas pocas esperanzas tengo...) De todos modos me queda la duda de si realmente podría haberlo conseguido mediante adopción, no sé qué criterios seguirán las protectoras con los conejos pero definitivamente yo a esta familia no le daba ni gusanos de seda para cuidar :(
 
Con el problema que se ve que tiene con las compras, el pobre conejo me da la sensación de que no es ni más ni menos que otro capricho más (hasta ahora parecía que con la ropa y maquillaje le bastaba para, al menos momentáneamente, sentirse mejor) pero ya que ha cruzado la línea de pagar por obtener un ser vivo espero que se conciencie realmente de la responsabilidad que conlleva y piense realmente en lo mejor para el animal (aunque desgraciadamente viendo cómo cuida a sus hijas pocas esperanzas tengo...) De todos modos me queda la duda de si realmente podría haberlo conseguido mediante adopción, no sé qué criterios seguirán las protectoras con los conejos pero definitivamente yo a esta familia no le daba ni gusanos de seda para cuidar :(

Si ese conejo fuese adoptado lo hubiera repetido mil veces para que viéramos lo buena persona que es. No hay dudas que ese conejo lo compró, apareció de un día para otro. Un día de tantos de los que va al centro comercial en vez de ropa o maquillaje se encaprichó del conejito y para casa que se fue.
 
Es una hipócrita, todos sabemos que ese conejo es comprado si no fuese así hubiese compartido el proceso de adopción y esos animales suelen estar en malas condiciones.
Ese conejo es su juguete si no a que sacarlo a pasear y exhibirlo
 
Vengo FURIOSAAAAA de ver la publicación que acaba de compartir por stories ....
hija de la gran pxxxxxxx , si tú has comprado el conejo para sacarle beneficio al mierda de canal que tienes , que no vales nada por ti misma , vas a venir a compartir lo de conejo-juguetes ?? Tú ???!
Que es un capricho el pobre animal que HAS COMPRADO, porque lo has comprado.
Cada día te superas chica , eres el ser más absurdo y asqueroso que puede existir.
Que pvta sinvergüenza
 
Está claro que si hubiese sido una adopción hubiese comentado algo.
Bien durante el proceso o ya una vez que sabían que iban a poder adoptar un conejo.
Pero es una caprichosa y lo quería para ya y por suerte la gran mayoría de las protectoras (afortunadamente) no te dan un animal según contactas con ellos.

Tamara ya que nos lees te recomiendo que busques información sobre todo lo que hay detrás del conejito que has comprado.
Supongo que encima lo habrás comprado en cualquier tienda de centro comercial que son un auténtico infierno para los pobres animales que acaban allí para ser vendidos en packs junto a las jaulas u otras cosas. O incluso pequeños roedores que son regalados por una compra superior a x dinero.
 
Back