• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
1.483
Estoy que no quepo en mí por saber la noticia...
:nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Sera que va a admitir por fin y por todo lo alto que es flancoti??

:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
No caerá esa breva...
A mí me ha decepcionado lo más grande sinceramente, porque la seguía desde hace bastante tiempo y era una familia que me gustaba. Ella me daba ternura por lo joven que es, sus problemas de autoestima.... Pero ha quedado retratadisima, es una interesada y una falsa cómo todas:mad:

Calificaciones
4.767
Qué irresponsabilidad y qué despropósito...estaba claro que iba a montarse ella en el babyboom con lo copias que es!!
En fin...tapando la realidad, tanto que daba la brasa con que irina reconociese lo de coñocienta y que pidiera disculpas en público y ella??? Ha escondido la cabeza...llegué a pensar que no iba a encontrar a un youtuber que me diera tal rechazo como la tetu, pero clarissa se ha superado...