Clarisse Canal

Pues ellos pondrán miles de excusas: falta de tiempo, que al final un coche es un gasto y no les merece la pena etc pero la razón es sencilla: que requiere un esfuerzo y no están por la labor.
Falta de tiempo...ejem yo creo que Tamara tendría aunque fuese una hora para ir a la autoescuela. Sobre lo del coche se lo pueden sacar aunque no tengan coche por si yo que se les apetece alquilar uno en un viaje, emergencias... Pero sí, pondrían mil excusas
 
Falta de tiempo...ejem yo creo que Tamara tendría aunque fuese una hora para ir a la autoescuela. Sobre lo del coche se lo pueden sacar aunque no tengan coche por si yo que se les apetece alquilar uno en un viaje, emergencias... Pero sí, pondrían mil excusas
Claro Dalia!
Si las excusas que yo pongo son las que supongo que dirán ellos, porque una de las cosas que mas me llaman la atención de las youtubers es que todas estan cansadísimas , sin tiempo para nada. Por supuesto que ella podría ir a clases sin problema, pero es lo que te digo, hay que querer esforzarse.
 
Última edición:
Claro Dalia!
Si las excusas que yi pongo sin las que supongo que dirán ellos, porque una de las cosas que mas me llaman la atención de las youtubers es que todas estan cansadísimas , sin tiempo para nada. Por supuesto que ella podría ir a clases sin problema, pero es lo que te digo, hay que querer esforzarse.
Claro si yo también creo que ponen esas excusas, si no tienen el carnet es por eso porque no les apetece esforzarse
 
Todas pidiendo que se saquen el carnet y nadie piensa en el pobre Fran!!! Qué será de el si no le necesitan como conductor oficial!!nos quedariamos sin esos clips en el tranvía!!! O esperando el autobus en el descampado del hospital!!
 
Algunas veces , aqui es facil tener confusiones.
Lo de princesa..
Te explico como sucedio, yo estaba leyendo una noticia en otro hilo, me dejo impactada, era una noticia que habia subido linnet, sobre el festival de Cannes, al leer me quede inmovil, para poder cambiar mi estado de animo, y al ver la bandera inglesa,comente sobre la ropas , para la boda de Meghan Markle.
A continuacion , entre a este hilo, hablabais de unos pantalones, tu me respondiste , yo mire tu avatar, el de la princesa disney
Y mi mente relaciono tu avatar (princesa)con la boda de inglaterra
Por eso te respondi, dirigiendome a ti como lo hice.

Yo cuando veo un avatar, miro a traves de el como si fuera una ventana.
Inconscientemente, nosotros tomamos decisiones ,esas decisiones sin darnos cuenta estan influenciadas por nuestro estado de animo, la ropa que nos ponemos, el color de esa ropa, no nos dice como es esa persona, pero nos da una pista de como se siente.
Eso se llama lenguaje no verbal
Y tu tienes dos cosas que te definen como mujer bella, por tu interior, aqui no se ve el fisico, pero si que podemos apreciar como eres como persona.
Tu @Atenea24 eres bella
Como te decia tienes dos cosas ,una de avatar,
otra tu nombre

Atenea.Es la diosa de la sabiduría, de la razón y de la guerra justa y la protectora de Atenas.
http://www.guiadegrecia.com/dioses/atenea.html
Disculpame si te moleste, no era esa mi intencion
Un abrazo con todo mi afecto
Sakura
Muchas gracias, molestarme no pero no entendia que pasaba la verdad jajajajaja de hay mi contestacion.:):)
 
Fran está missing.
Está de huelga para que se saquen el carnet.

Yo creo que, según el estilo de vida que tienen, no es imprescindible el carnet. Y que si no se lo sacan es porque realmente no se lo quieren sacar. Si realmente se lo quisiesen sacar o lo viesen necesario, harían todo lo posible por tenerlo. Cuando algo te interesa haces lo que sea por conseguirlo.
 
Fran está missing.
Está de huelga para que se saquen el carnet.

Yo creo que, según el estilo de vida que tienen, no es imprescindible el carnet. Y que si no se lo sacan es porque realmente no se lo quieren sacar. Si realmente se lo quisiesen sacar o lo viesen necesario, harían todo lo posible por tenerlo. Cuando algo te interesa haces lo que sea por conseguirlo.
Esperemos que nunca tengan que vivir donde no haya transporte publico o tengan alguna emergencia de verdad
 
Fran está missing.
Está de huelga para que se saquen el carnet.

Yo creo que, según el estilo de vida que tienen, no es imprescindible el carnet. Y que si no se lo sacan es porque realmente no se lo quieren sacar. Si realmente se lo quisiesen sacar o lo viesen necesario, harían todo lo posible por tenerlo. Cuando algo te interesa haces lo que sea por conseguirlo.
Igual lo ha dejado porque ha suspendido y hay q volver a pagar, y ahora estará liado con el curro a doble turno, nadie ha pensado en esa posibilidad???
De todas maneras.. si joni está liado con el curro... q se lo saque Tanara! Que está más libre!

Por cierto... el teórico se lo llegó a sacar???(n)
 
Igual lo ha dejado porque ha suspendido y hay q volver a pagar, y ahora estará liado con el curro a doble turno, nadie ha pensado en esa posibilidad???
De todas maneras.. si joni está liado con el curro... q se lo saque Tanara! Que está más libre!

Por cierto... el teórico se lo llegó a sacar???(n)
Yo me refería todo el rato a que se lo saque Tamara que parece que tiene mas tiempo. Cuando me examiné yo, se examinaba una chica muy embarazada asi que quien pone excusas es porque le da la gana
No estoy segura pero creo que no se lo llegó a sacar Joni
 
Les daria mucha libertad salir los findes al campo o otras ciudades pueblos visitar más cosas no solo centros comerciales madrid. Las niñas disfrutarían mucho en el campo tema médicos y cole y urgencias en las grandes capitales no hay problema hay transporte público pero si salieran fuera también le darían un impulso al canal
 
Back