Clarisse Canal

Ya se comentó hace un año cuando compró esa litera que no tenía sentido porque Manuela una a crecer, pero nada, a ella le encanta tirar el dinero. Con lo fácil que sería poner 3 camas en la habitación grande y un escritorio y dejar la pequeña para los juguetes. Es que no tiene sentido apelotonar así las camas cuando en la otra habitación puede tener muchas otras opciones.
 
Está la tonta del bote y lo que es Tanvaga, la tonta útil que es como define esta chica a l@s que apoyaron la petición.

Es largo pero vale la pena escucharlo. Esta chica recibió la comunicación de la empresa fantasma que nos quiso cerrar,
Entró al foro, nos leyó y decidió NO firmar la petición, chica lista no como Tanvaga.




Tanvaga te sientes identificada en las cosas que dice? Parece que está hablando de ti.
 
por favor, quiero más videos prima!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
keto cooompra, keto compra! jajajaa
Es que eso es keto pero aún mas sucio que ella, antes he visto que ha subido una prima ejemplo sanos de platos keto. Esa carne es horrible para keto porque va llena de almidones y cosas que no convienen en keto. Los lacteos pueden estancar o incluso hacer que subas de peso, para un de vez en cuando esta bien pero a diario normal que no baje de peso. Me da coraje que por pencas como esta y la Yanes se piense que en keto solo se come con 30 kilos de quesos y bacon...
 
Si a ella le preocupa tan poco su peso y se encuentra tan bien porque le preocupan tanto lo que digan los demás? Yo te lo digo Tamara, porque estás obsesionada. Empieza a tener claro que el cuerpo de la croqueta no vas a tenerlo nunca (y ojo que yo encuentro que está demasiado delgada ahora mismo). Asume que estás estancada, asume que la ketodieta te funcionó un tiempo y ya no. Asume que no puedes salirte de la dieta cada día y luego hacer 200 horas de ayuno. Aprende a comer, deja te atiborrarte a quesos, chorizo camuflado en mil kilos de queso, tartas keto, champiñones rellenos con otros 100kg de queso o lasañas con 1 calabacín y una falsa bechamel que es peor que la original. Mueve ese culo del asiento y sal a la calle a caminar, correr (tanto que te gustaba). No culpes al foro y a la gente que te escribe en tu ig de gordofobicas, porque lo único que hacen es comentar una realidad que tú intentas esconder con retoques de luz y poses estratégicas. A todas nosotras nos da igual que lleves una M, una L o una XXL porque aquí ninguna es una modelo. Pero si tú mientes diciendo que llevas una talla M cuando es IMPOSIBLE, comprenderás que se te ponga en duda. Y se te seguirá poniendo en duda mientras mientas. Y si no te gusta, o dejas de mentir y asumes lo que hay o te cierras el canal y te pones a trabajar de verdad.


PERDÓN por el tocho primas!
 
Está la tonta del bote y lo que es Tanvaga, la tonta útil que es como define esta chica a l@s que apoyaron la petición.

Es largo pero vale la pena escucharlo. Esta chica recibió la comunicación de la empresa fantasma que nos quiso cerrar,
Entró al foro, nos leyó y decidió NO firmar la petición, chica lista no como Tanvaga.




Tanvaga te sientes identificada en las cosas que dice? Parece que está hablando de ti.

Lo de tonta útil le pega mucho a Tanvaga y otras del mismo perfil que ella: incultas, prepotentes y casi analfabetas. Fáciles de engañar, que se creen el ombligo del mundo y con escasa cultura (lo que las convierte en frágiles corderitos que no se plantean el porqué de las cosas). Lo que viene a decir esta youtuber es que se buscaron excusas para cerrar todo un foro y las vanidosas influencers fueron el medio perfecto: se aseguraría que en el foro se vulneraban sus derechos, se hacía apología del acoso, se daban datos personales y que esto era poco menos que una mafia siciliana. Esta youtuber recibió la petición de firmar el cierre del foro, y como se nota que la mujer tiene más de dos neuronas, hizo lo que cualquier persona con mínima inteligencia haría, informarse sobre lo que querían que apoyara. Se metió en el foro y lo describe como conversaciones de tú a tú entre amigas en las que la tónica general es quejarse del negocio que se tienen montado las youtubers: que si son una teletienda andante, la sobre explotación y sobre exposición de los hijos, lo que mienten sobre su aspecto, peso o vida fabulosa.... Lo que todas decimos. No ve delito en ello y lo define como conversaciones entre vecinas de un edificio en las que se critíca y cotilllea. ¿Pero cerrar un foro por eso? ¿Tanto poder tienen?

Total, que la youtuber decide tirar del hilo y se mete en el apartado de política... y resulta que es uno de los subforos con más movimiento... Las youtubers serían la excusa perfecta y las verdades incómodas sobre la política actual quedarían silenciadas...
En fin, el final todas lo sabemos. Las oreo tienen que estar agotadas en Parla.
Por cierto, que bien habla la youtuber que cita @Alex y cuánto se nota cuando tienes un mínimo de cultura y educación. Las comparaciones son odiosas con la queen, que se dedica a rebuznar e inventarse palabras como lou cost, geñal o matrimoño.
 
Última edición:
Los días grises están aquí y con aumento de peso incluido, cuando estaba subidita por haber adelgazado ni loca hubiera publicado un posteo así.

Mucho se dijo que después de la operación de pecho los mostraría hasta el cansancio. Eso no ocurrió, tal vez no le gustaron o se acomplejó por algo.

El no cierre del foro y el papelón que hizo (espero no haya gastado ahorros en eso), sumado a su nulo crecimiento laboral y colaboraciones paupérrimas hacen que se de cuenta que su vida no es lo que quiere creer y hacernos creer a los demás.
 
Back