Clarisse Canal

Me suena q hace tiempo dijo que M3 solo usaba el Chupete para dormir... Y no hay día en el que la niña lleve uno. Con los meses que tiene apenas deberia usarlo.

No hay día que no la veamos con él, a todas horas. Luego acabará con los dientes mal y dirá que es por culpa de sus familias igual que los de ellos. Miente más que habla.
 
Me suena q hace tiempo dijo que M3 solo usaba el Chupete para dormir... Y no hay día en el que la niña lleve uno. Con los meses que tiene apenas deberia usarlo.
Bueno a veces en pleno cambio hay un retroceso, tiene 2 añitos hay niños q con 3 antes de ir al cole aún siguen con chupete, eso es como todo, cada niño es un mundo y lleva un desarrollo, no son máquinas q a los 18 dejan el chupete a los 24 el pañal etc...
Sobre lo que comenta una prima que está decaída y triste yo tb lo comparto tb la tiene q hacer mella leer el foro y otros comentarios, antes no era tan conocida y tendría menos críticas pero es que tampoco puedes hacer un anuncio así... vale q no te den guión y digas q te güele la axila... pero podrías cuidar la imagen pintándote bien las uñas o quitándote los restos lo q prefieras... no se si eres”imagen “ en ese momento de una marca, deberías cuidar dicha imagen...
 
En realidad me da pena que haya gente tan desesperada por bajar de peso sin esfuerzo, que sea capaz de creer que comiendo 8 kilos de queso al día va a lograr algo... No recuerdo casi el vídeo donde hablaba de la dieta, creo recordar que dijo que se la recomendó su ginecóloga pero, ¿nunca ha ido a un nutricionista ni nada? ¿Empezó a hacerla por su cuenta y ya?
Yo no soy nutricionista pero suelo leer mucho acerca de la nutrición y demás, porque me gusta cuidar lo que como, y veo muchísima gente subiéndose al carro de la dieta keto y hay un problema con las modas y la desinformación. Esta dieta puede ser saludable y nutritiva, ejemplos: a476f51cdd780d000eeb31887a77040b.jpg
DD-477-atunketo2.jpgpresentacion.jpg

El problema está, y he visto muchos casos, en gente que por no ir a un nutricionista que trabaje en ayudar a cambiar hábitos se la cogen con papel de fumar, dando vía libre a comer todo tipo de grasas no tan saludables. Una amiga mía se unta medio dedo de mantequilla en sus hamburguesas de chuletón, come panceta, torreznos y quesos grasos y no prueba el pescado o la hoja verde.

Debería haber más concienciación en este sentido, porque a muchas personas les va a crear otros problemas como colesterol o triglicéridos. Poca broma.
 
Lo del chupete yo no critico si lo lleva o no, en mi caso es la mentira de la madre. Dijo que solo lo usaba para dormir y lo estaba y sigue usando de continuo. Es como cuando te dice que compra en la verdulería de confianza y no sale del Mercadona.
 
Le da cosa pedir recomendaciones para que no se piense que lo hace para que le salga gratis ... no no, para nada, como vamos a pensar eso !!! Pues claro que lo haces por eso , y mira si lo logras pues olé tú, pero no esperes mucho eh , si no te sale la colaboración en un par de días , procede a pagar con tus ahorros , que tus hijas necesitan ese cambio desde hace tiempo ya.
 
No sé primas, a mí lo que me está pasando es que me está dando bastante pena. Se la ve bastante desanimada últimamente... Y no creo que sólo sea por el foro. Ya sabemos que tiene un problema con la alimentación y yo creo que es infeliz con su vida.
Me puse a ver videos de ella de cuando M1 era pequeña y estaba embarazada y se la veía una ilusión, era un canal pequeño, familiar, enseñaban su día a día y a mi me hacían pasar un buen ratito, ... Repito, a ella se la veía feliz, cuidaba a M1 muchísimo, estaba por ella, iba como un pincel, y la Queen iba como vamos las mamis, unos días mejor que otros pero se le veía orgullosa de su familia y de lo que tenía...
Ahora tiene mucho más (materialmente hablando) y la veo más infeliz que nunca. Se ha vuelto una consumista compulsiva, ha olvidado que sus Ms la necesitan y que ellas no pidieron venir sino que ella las trajo a este mundo por elección propia...
Se autoengaña con el peso, con la dieta de pacotilla (porque no la hace bien), con las tallas, con las ketotet*s,... Y en el fondo lo que intenta es tapar una carencia brutal... Y si, yo también hago coñas de ella y me río porque no hay por dónde cogerla pero no sé si pq estoy embarazada pero me da realmente mucha pena de verla en 2016 a verla hoy. Las primas antiguas o flanes de aquella época seguro q me entienden.

@Flowerpower16 soy tu fan n1 👏🏼👏🏼👏🏼😂😂😂
Amén!!!!
 
Pero no tiene un montón de amigas influencers que son mamis y le pueden recomendar dónde encontrar los muebles que necesita? Pero no se fía del trabajo de sus compañeras de trabajo que publicitan de una forma honesta y objetiva marcas y marcas de muebles infantiles? Predica con el ejemplo y 1 fíate de lo que te dicen tus compis las influencers y aprovecha sus descuentitos y 2 ayuda al comercio local, que bien nos has dado la chapa siempre para que tú termines comprando todo en ikea!
 
Y seguimos mintiendo!!!!!!
Tamara como te salga colaboración con la litera que vas a hacer?? Vas a decir que no y lo pagas de tu bolsillo como supuestamente el reborn????? No te lo crees ni tú!!!!!!!
por cierto que tal las notas de la heredera???? que no has dicho ni muuuu
Que regalo le toca esta vez???
 
Back