Clarisse Canal

Los días grises están aquí y con aumento de peso incluido, cuando estaba subidita por haber adelgazado ni loca hubiera publicado un posteo así.

Mucho se dijo que después de la operación de pecho los mostraría hasta el cansancio. Eso no ocurrió, tal vez no le gustaron o se acomplejó por algo.

El no cierre del foro y el papelón que hizo (espero no haya gastado ahorros en eso), sumado a su nulo crecimiento laboral y colaboraciones paupérrimas hacen que se de cuenta que su vida no es lo que quiere creer y hacernos creer a los demás.

Eso pienso yo, tanto que se quejó de que le denunciaron una foto que salía sin camiseta (yo todavía no conocía al foro, pero dio mucho por culo por Instagram con el tema) y que si les molestaba que se iban ha hartar porque cuando se operarse iba a enseñarlo todo... Donde quedó eso? Porque poco ha enseñado ya de la operación. Yo también pensé que al final el resultado no era el que ella esperaba y por eso ya no habla tanto de su operación
 
El discurso que puso ayer estaría bien si creyese en el...ella misma tiene gordofobia y odia su propio cuerpo...la primera que tendría que hacérselo mirar es ella!
Yo sigo muchas cuentas de curvys ENCANTADAS CON SU CUERPO se cuidan, hacen ejercicio, comen sano...cada cuerpo es un mundo, una genética, un culo, una pierna diferente....se aceptan, se quieren y no hacen GILIP****ES con su salud, aceptan su talla, visten acorde a sus cuerpos y saben sacarle partido...(léase el tangalon....).
Tampoco creo que nos mienta como tal...se miente a ella misma, eso es muy triste
 
Hola primas! Viendo la publi que está haciendo Tanguarra os voy a dar mi recomendación. En cuanto a los desodorantes en mi casa se lleva toda la vida usando el de crema de lancaster y estamos encantados todos. A priori igual parece caro, pero merece mucho la pena, yo me lo suelo echar al salir de la ducha y como un lentejita en cada axila. Viendo la #publi que están haciendo todas las influs del nuud o no se como os cuento que en perfumería cuando fui a comprar el de lancaster le pregunté a la dependienta si sabía algo de este y me dijo que no valía para nada, que te dejaba todo blanco y que ni se me ocurriese cambiar de desodorante.
 
Back