Clarisse Canal

Acabo de ver los stories. No la veis más desaliñada que de costumbre? Habemus días grises?
Dice que han estado cambiando una estancia de la casa. Habrán dicho adiós al cuarto de diogenes? Estará de luto por ello? Muchas incógnitas veo aquí 😂
 
Acabo de ver los stories. No la veis más desaliñada que de costumbre? Habemus días grises?
Dice que han estado cambiando una estancia de la casa. Habrán dicho adiós al cuarto de diogenes? Estará de luto por ello? Muchas incógnitas veo aquí 😂
La veo fatal la verdad y mas redondita a mi parecer. Eso sí chica no me vendas tu pena y luego me vendas la plancha luego. Aarhggg!
 
Que lleva 2 semanas algo desaparecida por temas personales en IG y YT. ¿Cuando ha estado desaparecida? Cumple de M3, stories contra el foro, dentista, video, días y más días de parque, revisión pechotes, concierto en el coche, paseo por el descampado campo (ahí decía que estaban muy felices y fue el domingo 14). No ha transmitido tristeza o preocupación ninguna vez.
 
De todas ese peto talla grande porque se lo compró mi hermana y aunque lleves una 4 te queda ancho en la M, osea que la L a Tamara le puede entrar, creo yo. Otra cosa es que la veo capaz de ponerse una M embutida por decir que lleva una M.

Comentó que se compró la L y en lugar de quedarle ancha como a la chica de esa foto le queda tan que así

FC46E350-6F6D-4167-9255-721879C1907B.jpeg
 
Acabo de ver los stories. No la veis más desaliñada que de costumbre? Habemus días grises?
Dice que han estado cambiando una estancia de la casa. Habrán dicho adiós al cuarto de diogenes? Estará de luto por ello? Muchas incógnitas veo aquí 😂
Lo mismo es su cuarto, si fuese el de juguetes implicaria cambio también En la habitación que duermen las niñas y ya serían 2 estancias y ya sabemos que ante todo van ella y sus necesidades antes que priorizar en esas niñas
 
Dice que tiene la casa patas arriba, lo raro es que la tuviese bien... si hasta hace nada tenía la caja del árbol de navidad en el comedor.

Tiene las mismas ganas de planchar que yo, que animo, que ganas de vender.. que todo..
 
Back