Clarisse Canal

Por supuesto, ella sabe que interviniendo aqui tiene al menos controlado lo que se habla el problema es que esto es un arma de doble filo y supongo que se habrá dado cuenta, cuando a alguien le das la mano y te coge el brazo, intervenia y tenia controlado mas o menos el tema, deja de intervenir un poco y sus flanes se enfadan y pueden volverse haters, funciona así
 
Yo me alegraria, que sus canales, con la tematica que tienen , perdiera todos los seguidores,
No por odio ni nada parecido con tamara, no es nada personal contra ella,
Yo esto mismo lo digo para verdeliss y resto de mamas que sobreexponen a sus hijos
Por que nunca voy a empatizar con alguien que viva de exponer a sus hijos,.
Que estudien, que se formen, que se expongan ellas en la bañera, llorando por no querer levantarse por las mañanas
Ellas son adultas y saben lo que hacen
Los niños tienen todo el derecho de tener una vida privada, ninguna revista, periodico puede publicar la fotografia de un menor si no cubren su cara
 
Este fenómeno de exposición de menores tiene q explotar por algún lado...
Hasta q no pase algo gordo las leyes no van a intervenir!
Es como todo! Tiene q pasar una desgracia o un susto gordo para poner soluciones al problema!
El día q ocurra... ya veréis cómo está prohibida esta exposición! Quitando custodias, con multas y carcel para el q se lo salte a la torera!
(Que conste que hablo en general! No de Tamara en particular)
 
jajaja gracias por la invitación, pero
Yo no me meto en otros hilos, solo comento en el mío..: que como ves bastante plancha tengo aquí ya!!
Pero quién habla por teléfono con Tamara? Y cómo sabes eso?o_O no entiendo nada.
creo que a la gente se le va la pinza... yo paso, por que esto que está diciendo ya no lo veo ni medio normal!!! Que si hablo con foreras por teléfono? Que si estrategia de marketing? Me parece muy raro todo.
 
Es que este hilo es una teletienda...
Mira igual pienso mal y estoy confundida..
Pero no se podria considerar marketing, lo de tamara en este hilo?
Cero criticas, en instagram, borran comentarios para que las empresas no vean , esas criticas y asi poder subir las youtubers sus precios, mirar (Nivea) cuantos seguidores y lo que opinan de mi en mis redes, confian en mi.. y bla bla bla
Teletienda el hilo? Cero críticas? Aquí se me ha comentado lo bueno y lo malo,’sin insultar y de buenas formas la mayoría... no hace falta ir a degüello , o hacer afirmaciones falsas para que se me digan las cosas o el
Hilo sea mejor.
 
A mi me toca la moral que me digan de lo que puedo o no hablar, y que se valore si soy activa o no. Leo desde hace tiempo aquí, y he participado muy poco hace mucho. En otros leo a diario y jamás comento, soy activa en otros hilos pero me animé a escribir ayer para dar mi punto de vista y decir que no nos vamos a poner nunca de acuerdo y qué más da cómo lo llamemos?? Es su modo de ganarse la vida y punto.

Parece que si comentas algo alejado del linchamiento, escuece.
 
Vamos a ver, eso
Es que el camino del hilo estaba dictado desde que esta señora entro aqui y se le hizo un club de fans, de ahi que la llamen queen y que se le suavice todo todito, supuestamente los foros estan, mayormente, para decir lo que no podemos decir en sus rrss porque bloquean y aqui se le doraba la píldora hasta cuando saco la thermomix y le decian que les parecia perfecto que se sacase unos euros, yo pensaba que me estaba volviendo loca porque claro, criticamos al 99% el negocio en todos los hilos y resulta que lo de esta chica esta fenomenal porque le ha seguido el rollo a las foreras, parecia que habian ciertas personas que eran flanes encubiertas, la hateaban porque pasaba de ellas y en cuanto les ha dado vidilla tachan! La queen! Amor puro, como quinceañeras
En mi opinión eso no es así. Yo por ejemplo, llevo aquí 6 o 7 meses, siempre dije que era seguidora de Tamara desde hace años, y alguna forera más también, pero que eso no quería decir que no hubieran cosas que me parecían mal. Hubo una época en la que a mi Tamara no me gustaba la actitud que tenía porque era cuando pasó una mala racha que estaba a la defensiva etc. Y cuando hizo el canal de Martina tampoco me parecía bien. Pero nunca dejé de seguirla. Y cuando tuve que defenderla porque a veces se pasaban o decían cosas de las niñas también lo hice (al igual que hago en el hilo de los coquetes) De hecho como se sabía que leía el foro, yo desde aquí le decía que se quedara con los mensajes positivos de youtube o instagram porque aquí se decían las cosas que no gustaban, y si le afectaba tanto no le iba a ayudar.
Después pasó lo que pasó y cambió su actitud, aceptó las críticas y reconoció sus fallos. Y por eso la recibimos así de bien, y NOSOTRAS fuimos las que le pedimos que se registrara para hablar con nosotras.
 
Vamos a ver, eso

En mi opinión eso no es así. Yo por ejemplo, llevo aquí 6 o 7 meses, siempre dije que era seguidora de Tamara desde hace años, y alguna forera más también, pero que eso no quería decir que no hubieran cosas que me parecían mal. Hubo una época en la que a mi Tamara no me gustaba la actitud que tenía porque era cuando pasó una mala racha que estaba a la defensiva etc. Y cuando hizo el canal de Martina tampoco me parecía bien. Pero nunca dejé de seguirla. Y cuando tuve que defenderla porque a veces se pasaban o decían cosas de las niñas también lo hice (al igual que hago en el hilo de los coquetes) De hecho como se sabía que leía el foro, yo desde aquí le decía que se quedara con los mensajes positivos de youtube o instagram porque aquí se decían las cosas que no gustaban, y si le afectaba tanto no le iba a ayudar.
Después pasó lo que pasó y cambió su actitud, aceptó las críticas y reconoció sus fallos. Y por eso la recibimos así de bien, y NOSOTRAS fuimos las que le pedimos que se registrara para hablar con nosotras.
Como es que se sabia que leia este foro?
Igual estoy confundida yo lo que he leido en este foro es comentar que clarise habia dicho que no se metia a leer al foro. Que sabia de este foro. Por que algunas seguidoras de ella entraban aqui y le contaban lo que decian de ella y segun tamara pasaba de entrar por que eso le afectaria
 
Como es que se sabia que leia este foro?
Igual estoy confundida yo lo que he leido en este foro es comentar que clarise habia dicho que no se metia a leer al foro. Que sabia de este foro. Por que algunas seguidoras de ella entraban aqui y le contaban lo que decian de ella y segun tamara pasaba de entrar por que eso le afectaria
O sea que estas diciendo que entraba a leer al hilo y comentabas con ella que se quedara con lo positivo....
 
Como es que se sabia que leia este foro?
Igual estoy confundida yo lo que he leido en este foro es comentar que clarise habia dicho que no se metia a leer al foro. Que sabia de este foro. Por que algunas seguidoras de ella entraban aqui y le contaban lo que decian de ella y segun tamara pasaba de entrar por que eso le afectaria
Se sabía que lo leía porque en sus vídeos o historias de instagran respondía "disimuladamente" a las cosas que se decían aquí. Además un día hizo un directo hablando sobre este foro y que le estaba afectando bastante.
 
O sea que estas diciendo que entraba a leer al hilo y comentabas con ella que de quedara con lo positivo....
No. Yo no comentaba nada con ella. Que se sabía que lo leía, y por eso desde aquí se lo decía. Vamos lo puse en el hilo públicamente, no es ningún secreto. Y algunas más también se lo decían, porque le afectaban mucho las cosas. En ese momento ella no estaba registrada ni nada de eso.
 
Back