Clarisse Canal

Bueno vengo a poner mi opinión.
Esto es un foro y no un club de fans. No entiendo que si hablamos del "trabajo" de los youtubers (algo que está muy relacionado, no es que nos pongamos a hablar de la reroducción de la golondrina) entre Tamara a decirnos que somos unas pesadas y que ya ha respondido a eso y dejemos ese tema.
Básicamente porque era una charla, no le estábamos preguntando NADA, estábamos dando nuestra opinión sobre el tema.
Que vengan youtubers de buen rollito vale, pero que nos dicten el camino del hilo, por ahí sí que no paso.
aplauso, aplauso, aplauso! Mejor no se puede decir
 
A ver primas...
habiendo leído los comentarios de ayer y hoy... vengo a traeros una propuesta...
Ya he visto que varias cotis coincidimos en la opinión de que este hilo no es un club de fans de Tamara, y que además nos molesta que las nuevas primas que se unen al hilo se piensen que somos flanes incondicionales de esta.
Hubo una época que todas apoyábamos a Tamara con el conflicto que tuvo con coñocienta y se la denominó “Queen” del hilo!
Creo que esa época ya ha pasado, y por tanto, el nombre del hilo Clarisse - Tamara Fan Club ya no nos identifica...
Así que propongo un cambio de nombre del hilo, que más adelante se decidirá (en caso de que salga adelante la propuesta).
Para ello voy a abrir una encuesta.
Pido la máxima colaboración posible, para que sea decisión de todas las primas:
Estoy de acuerdo: SI, QUIERO QUE EL NOMBRE DEL HILO CAMBIE.
No estoy de acuerdo: NO, NO QUIERO QUE EL NOMBRE DEL HILO CAMBIE.

Gracias a todas por participar.
 
A ver primas...
habiendo leído los comentarios de ayer y hoy... vengo a traeros una propuesta...
Ya he visto que varias cotis coincidimos en la opinión de que este hilo no es un club de fans de Tamara, y que además nos molesta que las nuevas primas que se unen al hilo se piensen que somos flanes incondicionales de esta.
Hubo una época que todas apoyábamos a Tamara con el conflicto que tuvo con coñocienta y se la denominó “Queen” del hilo!
Creo que esa época ya ha pasado, y por tanto, el nombre del hilo Clarisse - Tamara Fan Club ya no nos identifica...
Así que propongo un cambio de nombre del hilo, que más adelante se decidirá (en caso de que salga adelante la propuesta).
Para ello voy a abrir una encuesta.
Pido la máxima colaboración posible, para que sea decisión de todas las primas:
Estoy de acuerdo: SI, QUIERO QUE EL NOMBRE DEL HILO CAMBIE.
No estoy de acuerdo: NO, NO QUIERO QUE EL NOMBRE DEL HILO CAMBIE.

Gracias a todas por participar.
Ma autocito para aclarar el sistema de la encuesta, por si alguien no lo había entendido.
Tenéis que votar pinchando debajo del comentario... (simbolitos de ME PARTO, FLIPANDO EN COLORES, etc.)
ESTOY DE ACUERDO (tic verde)
NO ESTOY DE ACUERDO (aspita roja)

Espero que ahora se entienda mejor(y)
 
Última edición:
A ver primas...
habiendo leído los comentarios de ayer y hoy... vengo a traeros una propuesta...
Ya he visto que varias cotis coincidimos en la opinión de que este hilo no es un club de fans de Tamara, y que además nos molesta que las nuevas primas que se unen al hilo se piensen que somos flanes incondicionales de esta.
Hubo una época que todas apoyábamos a Tamara con el conflicto que tuvo con coñocienta y se la denominó “Queen” del hilo!
Creo que esa época ya ha pasado, y por tanto, el nombre del hilo Clarisse - Tamara Fan Club ya no nos identifica...
Así que propongo un cambio de nombre del hilo, que más adelante se decidirá (en caso de que salga adelante la propuesta).
Para ello voy a abrir una encuesta.
Pido la máxima colaboración posible, para que sea decisión de todas las primas:
Estoy de acuerdo: SI, QUIERO QUE EL NOMBRE DEL HILO CAMBIE.
No estoy de acuerdo: NO, NO QUIERO QUE EL NOMBRE DEL HILO CAMBIE.

Gracias a todas por participar.
Y si no que se abra otro hilo que no sea un club de fans y ya está
 
según he entendido, hay que pincha el aspa verde si se está de acuerdo y la cruz roja el desacuerdo, verdad @lalyn ??

Edito para decir que no habia leído tu aclaración mas abajo ;)
 
Back