Clarisse Canal

Me refiero que por estar en el foro opinando no quiere decir que le odiemos ni nada de eso, de hecho soy seguidora, ni que opinemos para hacer daño.
Hombre es verdad que en los foros no se suele hablar bien de la persona en general. De hay que se hable de esa persona en el foro. Vuelvo a decir que hay de todos pero la mayoría sulen ser poner a caldo a esa persona. Yo por ejemplo este Tamara o no esté Tamara ( hablo de Tamara porque es su hilo) voy a opinar que la gusta perfecto que no la gusta tambien ya que yo siempre voy a dar mi opinión sin meter a las niñas (porque no soy nadie para hablar de ellas) y sin faltar el respeto porque como digo es un foro y te tienes que atender a todas las consecuencias buenas y malas. Hablo desde mi punto de vista claro jajajajajajja.
 
Una vez me lo dijo y el corazón me salía del pecho, esque en verdad lo que mola los heater que no faltan el respeto a la persona que "te cae mal" ( no se como ponerlo) con lo que me pasa con Tamara es que hay días que bien y días que mál jajajajajajajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO: en el fondo fondo de mi patata me cae un poquito mejor ( no sé cómo ponerlo) no es que me caiga mal es raro :D:D

Atenea, tú también dices heater! jajajajaja todas del hilo de clarisa. Qué graciosas, las tres flanes de clarisa, con el calentador. @Vane90, @Boo y tú :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Atenea, tú también dices heater! jajajajaja todas del hilo de clarisa. Qué graciosas con el calentador @Vane90, @Boo y tú :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Puedes corregirme así me entero mejor. Qué me puedo confundir como persona que soy.
Pero si es proque está mal escrito eso ya lo sé si es otra cosa no. Pero me lo puedes explicar sin ningún problema al contrario
 
Bueno vengo a poner mi opinión.
Esto es un foro y no un club de fans. No entiendo que si hablamos del "trabajo" de los youtubers (algo que está muy relacionado, no es que nos pongamos a hablar de la reroducción de la golondrina) entre Tamara a decirnos que somos unas pesadas y que ya ha respondido a eso y dejemos ese tema.
Básicamente porque era una charla, no le estábamos preguntando NADA, estábamos dando nuestra opinión sobre el tema.
Que vengan youtubers de buen rollito vale, pero que nos dicten el camino del hilo, por ahí sí que no paso.
 
Y si escuece que no se tome en serio que es un trabajo lo siento mucho, pero por generar ingresos no es suficiente, es solo un síntoma que el sector se ha regulado económicamente.
Yo he dicho que para tomármelo en serio y considerarlo trabajo, la persona debería currarse el contenido (no grabarse filosofando en el sofá), ir aprendiendo en el tema (formarse en edición, tecnología... Y no solo técnicas para meter publicidad), ser constante (lo mismo, un trabajo requiere de unas responsabilidades y exigencias, no me tomo en serio el trabajo que es cuando le da la gana a uno).
Y los trabajos están regularizados, qué estatuto seguís vosotros? Qué pone acerca de la publicidad encubierta?
Por eso yo creo que es más una afición que se ha regularizado, y es mi opinión y si molesta que hable del tema lo pondré no 2 veces sino 20.
 
Y si escuece que no se tome en serio que es un trabajo lo siento mucho, pero por generar ingresos no es suficiente, es solo un síntoma que el sector se ha regulado económicamente.
Yo he dicho que para tomármelo en serio y considerarlo trabajo, la persona debería currarse el contenido (no grabarse filosofando en el sofá), ir aprendiendo en el tema (formarse en edición, tecnología... Y no solo técnicas para meter publicidad), ser constante (lo mismo, un trabajo requiere de unas responsabilidades y exigencias, no me tomo en serio el trabajo que es cuando le da la gana a uno).
Y los trabajos están regularizados, qué estatuto seguís vosotros? Qué pone acerca de la publicidad encubierta?
Por eso yo creo que es más una afición que se ha regularizado, y es mi opinión y si molesta que hable del tema lo pondré no 2 veces sino 20.
Muy bien dicho.
Es que este hilo, en el ultimo mes , es una teletienda
Si quiere vender, que venda en sus canales, me parece bien.
Pero que entre aqui como entra.. que si coñazo..
Pues chica, te digo lo que dices tu sobre tus canales, si no te gusta de lo que se habla , nadie te obliga a leernos
Y luego dice aqui hay mucha entendida..
Pues lo mismo que tu, que opinas sobre guarderias, vacunas, sin tener una carrera de magisterio y sin haber estudiado medicina
 
Hombre, eso desde luego! Yo entro muuuuy de vez en cuando por aquí. Por x motivos ahora puedo ponerme por aquí. Lo que no voy a hacer es callar algo que opino, o por ejemplo no dejar que se me tome el pelo con ciertas afirmaciones de esta panda de vagos... que si que siiii, que ser ama de casa lo hacemos tod@s los que estamos independizados y es duro, no me imagino con hijos (admirable) pero que no, usemos las palabras correctas y asumir un poquito las cosas. Que si no se desloma en esta actividad en youtube o en promorcionar ciertos productos por su fama, no por su formación o por ser experta en ello, lo siento...no lo considero como tal.
 
Back