Clarisse Canal

Lo que tiene guasa es que aquí todos los youtubers e influs se graben en la put* puerta de su casa y lo suban a Internet o qué enseñen en una publicidad de material escolar su nombre y apellidos y entonces lo pongas en Google y aparezca la dirección de su casa porque es su dirección fiscal y tu digas "oye eso donde graba es la puerta de su casa, no?" "oye buscando su nombre me encuentro su dirección" y las malas somos nosotras???? Que yo no voy a ir a la puerta de su casa ni quiero, pero no deberían ser ellos los que tuviesen respeto hacia sí mismos no grabando y no haciendo publica una información tan crucial??????? No, claro las malas somos nosotras por sorprendernos de grabes siempre en la puerta del mismo colegio y que ya sepamos a qué colegio va tu hijo, pero tú eres una santa que no expone su propia información privada, claro
 
Lo que tiene guasa es que aquí todos los youtubers e influs se graben en la p*ta puerta de su casa y lo suban a Internet o qué enseñen en una publicidad de material escolar su nombre y apellidos y entonces lo pongas en Google y aparezca la dirección de su casa porque es su dirección fiscal y tu digas "oye eso donde graba es la puerta de su casa, no?" "oye buscando su nombre me encuentro su dirección" y las malas somos nosotras???? Que yo no voy a ir a la puerta de su casa ni quiero, pero no deberían ser ellos los que tuviesen respeto hacia sí mismos no grabando y no haciendo publica una información tan crucial??????? No, claro las malas somos nosotras por sorprendernos de grabes siempre en la puerta del mismo colegio y que ya sepamos a qué colegio va tu hijo, pero tú eres una santa que no expone su propia información privada, claro
Luego vienen los lloros.
A mí no se me ocurriría enseñar la zona donde vivo ni por donde llevo a mis hijos. Está claro que si te haces conocido habrá peña que te encuentre, pero vamos a ver, ponerselo en la cara ya es de gente estúpida.
Hace unos años la yoli sacó el uniforme de la guarde de la niña en internet. Cualquiera que viviese en el mismo pueblo o alrededores sabía a que escoleta iba. Esq mo tienen cuidado ninguno.

A mí me daría pánico.
 
Es que nos quieren pintar como aburridas sin vida que nos dedicamos a buscar sus direcciones y que criticamos desde la superiodad cuando somos personas con nuestras vidas que al ver sus videos porque incluso pudimos llegar a ser fans, nos hemos dado cuenta de en qué calle viven porque hay cientos de vídeos grabando la misma calle y que dejamos de ser fans porque su chiringuito de exposición y publicidad poco fiable con tes que no se beben o cosas que no se comprarían o criticamos los consejos que dan de vida sana cuando no son ejemplo de nada porque llevan una dieta a cabo de hacer ayunos de 72 horas que a un público adolescente le puede promover un trastorno y nos parece todo un circo del que no nos gusta participar. Pero claro para ellas eso es ser acosadoras.ok.
 
Que bien funciona esto ya! No suelo participar pero leeros me da la vida y me dio mucho bajón cuando no se podía entrar al foro.
También me dio mucha rabia cuando salió súper happy de la vida diciendo que lo habían cerrado, que se jorobe, ahora le han hecho publicidad y más gente entrará. Larga vida al foro primas! Os quiero!
 
Back