Clarisse Canal

No puedo con mi vida, esta tipa se alegra de que cierren el foro?. esta? con todo el lio de la Tetu, falconi, etc.... no tiene vergüenza..............chica un punto en la boca, que si cometiste un error, vamos pues te callas y punto. Lista que eres muy lista

y no se si después de aquello cambiaste algo, pero "sucia" de no limpiar, eras y mucho, todo trasteado, todo el día sentada en el sillón ..... ....vamos un cuadro, mucho tuviste que cambiar.
 
Primas! entonces nos cierran o no nos cierran?
Yo estoy segura de que no he hecho nada ilegal en este foro, que lo digo siempre que yo solo estoy por las risas!
La de cosas que se han quedado sin comentar... qué me decís de esas herramientas de plástico y de Disney? era absolutamente necesario verdad?

Ej que se las roba a su padre. Vamos, me lo imagino todo el día con el martillo y los alicates. No tendría asi la casa que se cae a cachos.
 
Hola primas, que cabreo me coji el jueves que no podía entrar al foro y el viernes que me entere por la Queen que lo habían cerrado que mala leche hice. Ayer mejor que ya pude entrar. A cascarla Queen que con nosotras no puedes. Muchos besos primas y gracias por esos videos me alegrais el día 😘😘😘
 
Si las herramientas me parecen bien, pero ir a comprarlas a la Disney Store? hay vida más allá de esa tienda...
Esque es muyyyy fuerte vale que a tu hija le guste el miki pero enserio ???? Además lo que a ella realmente le gustará es tener unas herramientas iguales que las que tiene su padre , (que me imagino las utilizará para colgar los cuadros torcidos porque otra cosa ... ) para imitarle y todo lo que hace un niño de su edad , juego simbólico se llama tanvaga , nose si te sonará .
por favor deja a tus hijas disfrutar un poco de juguetes normales !!!! No les metas Disney en vena
 
Primas ahora va esto de lujo. Os quiero comentar algo que no tiene nada que ver con la queen. Me imagino que la mayoría sabréis quien es Sara inisterra...
En cuanto pueda os subo video, como madre de niña TEA me ha dolido en el alma lo de esta señora.
Prima. A mi me queda lejos los problemas infantiles de mi hijo. Ya tiene 25 años. Pero las que me habéis leído ya sabeis que no ha sido un camino de rosas. Porque la tardía diagnosticación de mi hijo ha acarreado problemas con sustancias. Etc. ya entendéis. Pero el era el niño malo del cole,el agresivo. El que colegios laicos,modernos e independientes echaban. Si prima. Nos invitaron a irnos. No voy a estigmatizar ni culpar al sistema educativo. Pero mi más sincero apoyo y cariño
 
Pero qué mierda es esto?? Obvio que nadie quiere que su hijo le pegue otro, pero estoy segura de que en este caso la familia del peque que ha pegado lo pasa fatal cada vez que hace algo porque le van juzgar diferente por tener X.
Si le hubiese pegado un niño que no es especial (por seguir su línea intelectual) hubiese reaccionado así? Lo dudo...
No quiero darla más protegíamos pero......... ahora resulta que ha pedido perdón........ no será que lo de twistshake la han dicho o te retractas o adiós colaboración = a ser embajadora
 
Primas! entonces nos cierran o no nos cierran?
Yo estoy segura de que no he hecho nada ilegal en este foro, que lo digo siempre que yo solo estoy por las risas!
La de cosas que se han quedado sin comentar... qué me decís de esas herramientas de plástico y de Disney? era absolutamente necesario verdad?
Cuando le comentó a la abuela que le iban a coger a Manuela unas herramientas para el cumple me imaginaba que sería el típico maletín que son como una réplica de las de Bosch de adultos, no es porquería que le han comprado. Pero bueno, ya nos extrañó que le fuera a comprar herramientas en vez de otra cosa más de su fantástico mundo Disney
 
Back