Clarisse Canal

No basta con una denuncia, sería necesario un requerimiento judicial para cerrarlo. Me toca las narices que todas estan bobas que no han pegado chapa en su vida vayan de víctimas cuando viven a consta de mostrar niños menores de edad y meter publicidad encubierta e intentar vendernos productos "maquillando la verdad'. En este foro hay hilos increíbles de maternidad, cultura, aficiones, se habla de los problemas de la vida diaria, encuentras a magníficas personas, otras que ni frío ni calor y otras detestables. Como en la vida misma. Es un foro de intercambio de opiniones en las que se han de cumplir unas normas, que quizás no siempre se cumplen, pero no es la tónica general. Y se intenta vender el foro como un hilo de víboras cuando no sabría yo dónde hay más alimañas. Si aquí o en las redes sociales.
 
Pero la tipa está no estaba en el foro en su día, hizo un vídeo dando las gracias al foro por destapar a la tatu y participaba? No suelo andar por este hilo... qué ha pasado????
 
Estaba leyendo en ig el perfil del foro (no tengo twiter y entre el otro día para ver qué pasaba) y de verdad alguien piensa que esto que hacemos son delitos informáticos? Decirle fea a alguien o sucia o mentirosa? No se... igual lo cierran pero ya digo yo que si lo cierran no es por lo que se diga de estas 4 influencer... menudos aires de grandeza tienen...
 
Está denunciando y lo van a cerrar cada vez que vuelva a abrir.
Cómo lo sé? no lo puedo decir
También sé que ahora saldréis muchas a decir que me lo invento, pero ojalá fuera mentira

Claro, no lo cierra la monarquía, de la que se dicen cosas muy fuertes, y lo va a cerrar Laura porque le dicen que su dieta es una basura y le hace daño. Mira, no, no cuela. Como mucho conseguirá sentar en un banquillo a alguna prima que dijese cosas especialmente hirientes, como hizo en su momento Patricia Conde con el Vogue. Qué te crees, que el Vogue no querían cerrarlo muchas famosas? Pues claro, pero ninguna pudo. Solo se cerró cuando Vogue quiso deshacerse de él después de años agonizando. O pueden seguir denunciando al servidor, que ya irán moviendo el foro de servidor en servidor. Si un foro como Forocoches consigue servidor, pues este también. Esta gente se aprovecha de la ignorancia general en estos temas para meter miedo.
 
Pero luego son las foreras las malas por denunciar este tipo de situaciones.
Es una perturbada que hace apología de la violencía a los niños, y en ese caso se siente orgullosa y espera palmaditas por plantar cara a un niño que no sabía lo que hacía, exagerar y dar a entender que era un asesino y que si no llega a ser por ella no sabe lo que hubiera pasado.....ella...la madre salvadora.
Es una insensible, inhumana y mala persona.
Ojalá ese vídeo suyo llegue a todas y que de una vez por todas ninguna marca colabore con ella y sus seguidores ( que no entiendo quién puede seguir a esta persona, de verdad os lo digo) le dejen de lado.
Que se ponga a trabajar, que ya va siendo hora so floja
 
Back