Clarisse Canal

Antes que el foro deberían cerrar todos esos canales de YouTube e IG en las que unas cuantas vagas exponen a sus hijos desde el embarazo. Habría que denunciar que saquen a estos niños y niñas en su vida diaria, en casa, comiendo, bañàndose, llorando, en cada de sus abuelos etc..no les da vergüenza querer cerrar un foro para seguir jodiendo la vida de sus hijos?? Flipando!
 
Y esto lo dice de un niño con TEA?? No sé exactamente qué ha pasado, pero si es por que un niño le ha pegado a su hija, a la única que hay que tenerle miedo es a ella. Maleducada, ignorante y poligonera. Y diría máscisas, pero mejor me callo.
Y esto lo dice de un niño con TEA?? No sé exactamente qué ha pasado, pero si es por que un niño le ha pegado a su hija, a la única que hay que tenerle miedo es a ella. Maleducada, ignorante y poligonera. Y diría máscisas, pero mejor me callo.
Joder y esta señora aplaudía por el cierre del foro? Lo que tendrían que hacer es cerrarle su canal y denunciarla, cómo habla de un niño con esa agresividad!!🤢
 
Primas ahora va esto de lujo. Os quiero comentar algo que no tiene nada que ver con la queen. Me imagino que la mayoría sabréis quien es Sara inisterra...
En cuanto pueda os subo video, como madre de niña TEA me ha dolido en el alma lo de esta señora.
Prima, me he enterado de lo que ha pasado a través de este hilo, porque hace mucho que dejé de seguirla. No sé cómo personas así pueden tener seguidores y que trabajen con ellas marcas infantiles. Hay gente cuya maldad no tiene límites. Y acabo de ver que la vendehumos le echa un cable diciendo que es de humanos equivocarse...espero que desenmascaren a esa falsa también.
Muchísimo ánimo a todas las madres luchadoras 🤗
 


Pero qué mierda es esto?? Obvio que nadie quiere que su hijo le pegue otro, pero estoy segura de que en este caso la familia del peque que ha pegado lo pasa fatal cada vez que hace algo porque le van juzgar diferente por tener X.
Si le hubiese pegado un niño que no es especial (por seguir su línea intelectual) hubiese reaccionado así? Lo dudo...
 
Bueno primas, ahora que parece que esto va de lujo os voy a subir una foto que tengo pendiente desde hace días.
En ella vais a ver el personaje en el que Tamara se inspira últimamente para comprarse ropa (el peto de Zara, el jersey de rayas se colores) y complementos como el sombrero de la última sesión de fotos.

Es una exclusiva.


¿Estáis preparadas?

14082087804995.jpg

Ojalá pronto se anime con el look completo.
 
Última edición:
¡¡¡PRIMAS!!! Que alegría volver a estar aquí, pensaba que lo habían cerrado de verdad!!! Estoy pasando por un momento muy difícil y es entrar aquí y desconectar de todo, me rio muchísimo con vosotras primas!!! Volver a estar aquí es SUPER GEÑAL!!! Tamara eres mas falsa..... Cuando pusiste los stories haciéndote la victima me diste RISA, tú quejándote de algo que has hecho... Como poner verde a la croqueta & hijos, FLANCOTI..... FALSA, aquí encima nosotras te damos ideas para videos y conseguimos a veces que hagas caso a tus hijas!! ! Aqui estamos de nuevo primas!! :love::love::love::love:
 

Yo me cambiaré de acera el día que la vea a ESTA por la calle, que no es lo mismo, porque la que es especial y diferente es ella, de lo mala persona que es. Osea que se llenan la boca de decir que el foro tal y cual, y esta dice esto??? Y nadie le para los pies a esta mala bicha??? Madre del amor hermoso.
 
Y no se le ve el pelo desde sus videos celebrando el cierre del foro...... Uyuyuyyy

Si prima, que ayer salieron por la mañana a decir que estaban muy felices 🤥
. Habían ido al campo, es decir al descampado de delante de casa. Que no quiero cometer ilegalidades pero diría que esos edificios son conocidos por todas de las veces que los muestra.

F182F16F-AB9D-4356-901B-FAC1CD9F0DC6.pngA2A78DFB-78BC-43DD-B473-EED81BBD8908.png
 
Si prima, que ayer salieron por la mañana a decir que estaban muy felices 🤥
. Habían ido al campo, es decir al descampado de delante de casa. Que no quiero cometer ilegalidades pero diría que esos edificios son conocidos por todas de las veces que los muestra.

Ver el archivo adjunto 1853707Ver el archivo adjunto 1853709
Justo intenté comentar eso ayer pero el foro no me dejaba enviar el mensaje. Decía que Tamara considera irse al campo irse al descampado de delante de casa. Ese campo lo enseñó en un vídeo cuando fue lo de filomena.
 
Back