Clarisse Canal

Esta tía es tonta de remate. " Hola señorita recepcionista del hospital, soy del foro cotilleando y quiero saber si la queen de Parla ha tenido otro choch*ete o al ansiado heredero de cochetufillo".

Que las cosas se tienen que demostrar, con pruebas, no bastan las palabras. ¿Qué pruebas tienes de que hayan llamado al hospital o te haya seguido alguna forera? Como si no publicases todas tus rutinas, horarios y vida personal. Como siempre victimizándose. Y si tú "cometiste un error" hace años lo mismo pueden decir las foreras que según tú han sobrepasado los límites de la legalidad. Pero la ley es igual para todos, no basta con hacerse un "Juancar" y decir: lo siento,cometí un error, no volverá a suceder. A lo mismo se puede acoger todo el mundo, no te jode.
Par favar ! Gracias al Identity ese que no sé a qué se refiere y a ella y sus amiguis habían cerrado el foro que ya se sabe cómo hacer ! Y se queda tan ancha ! ??
¿ En algún medio mencionan a Identity ? Porque parece algo que ha leído y nos está contando.
Me encanta cuando habla separando las sílabas como la Esteban... " Que yo haya cometido un error hace años no te da de-re-cho" jejjejee es que me meo. ????

Aquí todas somos libres de entrar, salir, volver a entrar y volver a salir las veces que nos de la gana y sin explicaciones. Y si alguien llamó al hospital preguntando el s*x* de M3, tienes que tener en cuenta que si no dieras tantos datos nadie hubiera sabido a qué hospital llamar ( que eso lo veo mal y a saber si es verdad, pero bueno, siempre hay gente mal de la cabeza y los famosos de verdad pueden contar más de un susto ), por eso ya que tanto decís que los vídeos no son toda vuestra vida, intenta que en esos 15-20 minutos no salgan uniformes del ce, vuestra urbanización, vuestra, calle, la de tus abuelos, los hospitales dónde vais, no anuncies en stories todo el tiempo dónde estás o dónde vas.....
Yo no publico mi vida día a día, nadie sabe lo que hago y vivo tan feliz y contenta.
 
Está denunciando y lo van a cerrar cada vez que vuelva a abrir.
Cómo lo sé? no lo puedo decir
También sé que ahora saldréis muchas a decir que me lo invento, pero ojalá fuera mentira
@SuperCotilla dijo que era mantenimiento, así que yo la creo 100%

Si eso que dices fuera cierto, no estaríamos escribiendo, mira lo que pasó con otro foro hace unos años...
 
Pues si es así aquí estaremos hasta el último suspiro,
Las atolondradas youtubers que venden y enseñan hasta las bragas que se lo hagan mirar, porque enseñan todo, desde temas médicos hasta lo más sagrado que son los hijos y la.intimidad de los hijos, eso no tiene perdón de Dios.
A ver si la ley de verdad se dedica a lo que se tiene que dedicar, justicia para esos niños pobrecillos mala suerte la suya ir a nacer en esas casas y esas familias, que no digo yo que no tienen cosas materiales pero no tienen intimidad, todo el mundo sabe todo todo de ellos, y el rastro en redes en incalculable.
Eso no es dañino? Eso no es delito?
Qué asco de sociedad
 
Está denunciando y lo van a cerrar cada vez que vuelva a abrir.
Cómo lo sé? no lo puedo decir
También sé que ahora saldréis muchas a decir que me lo invento, pero ojalá fuera mentira
Pero tendrá que ser a través de medidas cautelares, una cosa es que hayan denunciado al foro y otra es que un juez haya decretado su cierre provisional.
Además, si el servidor se encuentra alojado en otro país, hablamos de legislación internacional, terreno difícil de tocar
 
Back