Clarisse Canal

De las sombras no he salido porque sí. me registré para participar cuando tenga tiempo, como hoy, y, al igual que el hilo de verdeliss, carameluchi vi este y comenté a lo de las últimas paginas que fue cuando leí a Támara diciendo lo del trabajo.
Hacia tiempo que no sabia de esta youtuber y por eso me metí a ver qué novedades habían.
No sé qué tan raro veis comentar...
Támara en lo que sí te voy a dar la razón es que si a ti no te dicen que saques la thermonix en los vídeos, no avises que es publicidad porque no lo es. si la usas lógico que la saques.
esto lo he leído más atrás.

Hay cosas en las que estoy y no de acuerdo, pero por eso no la estoy atacando.
 
Es mas, que triste unas niñas tan monas sirvan igual para empapelar la habitacion de un enfermo mental
El dinero no lo es todo tamara.
Para que tus niñas puedan vivir bien tienes otras opciones y es trabajar fuera del mundo donde se expone a menores
Nadie te pagara lo que vale la privacidad de tus hijas, por ser tu su madre , no tienes por que quitarles ese derecho que tiene todos los menores
 
Voy a cambiar de tema :ROFLMAO::ROFLMAO:.
@CLARISSECANAL me nombras algún día por intagramo_Oo_O.
Así como si nada solo las primas sabrán quien soy jajajajajaa así de estrangis un saludo para Atenea y movimientos de cejas para saber qué que soy yo claro está lo harás alguna vez?? :ROFLMAO:
Edito: jajajaajajajajajajajajjaaja jajajaajajajjajajajajajaja
 
Voy a cambiar de tema :ROFLMAO::ROFLMAO:.
@CLARISSECANAL me nombras algún día por intagramo_Oo_O.
Así como si nada solo las primas sabrán quien soy jajajajajaa así de estrangis un saludo para Atenea y movimientos de cejas para saber qué que soy yo claro está lo harás alguna vez?? :ROFLMAO:
Edito: jajajaajajajajajajajajjaaja jajajaajajajjajajajajajaja
Se lo dedico a mi hater favorita jajajaj :ROFLMAO::ROFLMAO::sick:
 
Para l@s youtubers, en general, los que cuelgan su vida, quedarse sentado en el sofá y ver la tele o lo que hagan, y esperar a que la gente hagan visitas y GRACIAS A ESO cobran.... uufff qué trabajo más duro....
eso quien lo puede considerar un trabajo?... :mad:

Lo dicho. ahora yo me abro un canal y subo mi vida, mi día a día, me siento a esperar visitas y ole por mí que trabajo mucho... buuarg :banghead:
Yo ahora mismo no estoy trabajando y hago mi día a día como estas youtubers. en qué se diferencia? en que yo no cuelgo mi vida privada y no gano pasta, pero entonces trabajo por hacer mi rutina diaria?
es que no m entra en la cabeza que se lleguen a creer que es un trabajo...
La diferencia es muy clara... Que tú tienes privacidad y si tienes hijos puedes estar tranquila que no hay 100000 personas mirando cómo las metes a la bañera(algo tan intimo en una persona). Digo yo: si os parece normal grabar a vuestros hijos desnudos mientras se bañan por qué no os grabais vosotros mientras hacéis "popo"?? Ah, claro, que vuestra privacidad es sagrada...
 
La mayoría nunca las vi activas en el hilo, pero hoy han salido todas a una jajajaj

Me doy por aludida puesto que he sido una de las que ha intervenido hoy por primera vez . Igual que tú eres libre de subir video cuando puedes/ quieres (palabras textuales que he leído en alguno de tus comentarios), yo lo soy de registrarme, leer y opinar cuando considere.
 
si subiese video todos los días, me daríais por otra cosa... y déjame decirte que una persona que cuida de su casa, su hijas, su familia, mas ademas llevar MI TRABAJO lo mejor que puedo, no es ser una vaga.
Llevaras tu casa y a tus hijas muy bien pero perdoname que te diga que eso a lo que tu llamas trabajo no lo llevas directamente. Y no tengo nada en contra tuyo pero porque pagues autonomos no significa que trabajes, mi padre es autónomo y te aseguro que no deja de ir a trabajar porque le duele una oreja... Hay que ser responsable y consecuente con lo que uno decide en la vida. Igual que de tí lo pienso de tod@s los youtubers que aprovechan la mínima para escaquearse pero que en cuanto tienen una publicidad te meten el video.
 
A ver cotis sobre decir que es regalado o no, creo que con que lo digan una vez ya vale.
Sobre el aparato de cocina no opino porque ya no recuerdo si lo ha dicho en algún vídeo o no si fue regalado, si no es así debería decirlo.
Pero no creo que cada vez que use algo tenga que decir que es regalado, que lo diga en su momento y punto. Y si pone en el vídeo que no es patrocinado quiere decir que no está cobrando por enseñarlo. Más o menos es lo que puedo opinar por lo que habéis comentado, porque aún no he podido ver el vídeo.
 
Llevaras tu casa y a tus hijas muy bien pero perdoname que te diga que eso a lo que tu llamas trabajo no lo llevas directamente. Y no tengo nada en contra tuyo pero porque pagues autonomos no significa que trabajes, mi padre es autónomo y te aseguro que no deja de ir a trabajar porque le duele una oreja... Hay que ser responsable y consecuente con lo que uno decide en la vida. Igual que de tí lo pienso de tod@s los youtubers que aprovechan la mínima para escaquearse pero que en cuanto tienen una publicidad te meten el video.
Otra vez? Alguien más que me quiera decir esto mismo una y otra vez en el día de hoy? Es que así acabamos estoy hoy...
 
Back