Clarisse Canal

Por unas de las pocas veces voy a dar la razón a @CLARISSECANAL claro que eso es un trabajo quien hace la casa ella, quien va a la compra ella, quien cuida a sus hijas ella y así sucesivamente asique claro que ser ama de casa es trabajo y muy digno que no se cobre por ello vale pero se hace con todo el amor del mundo, y si no fuera un trabajo para que te vas a esforzar en hacerlo. Yo sí que flipo con tu cometario. Ser ama de casa es un trabajo igualmente te guste o no te guste.


Entonces si yo que ahora estoy en paro y me da por tener un hijo, tendría un trabajo?
ves la diferencia de ser ama de casa a trabajador.
no hay mas ciego que el que no quiere ver.
 
Buenas Cotis:
LLevo mucho tiempo leyéndoos desde las sombras y hoy por fin me animo a escribir.
Yo reconozco que me irrita ver como las youtubers, por subir vídeos grabando su día a día, cobran un dineral ya no sólo por las visualizaciones de sus vídeos, sino además por la publicidad que realizan en sus canales y en sus redes sociales. Y aún me fastidia más cuándo dicen estar cansadas, teniendo la suerte que tienen de poder ganar un buen dinero sin salir de sus casas. Pero ahora bien , considero como bien decía otra coti, que el trabajo de youtuber/influencer, aunque requiere el mínimo esfuerzo (por mucho que se empeñen en decirnos que editar es muy laborioso) fácil no tiene que ser: tienes que querer vender tu intimidad y especialmente la de tu hijos/as. Yo no soy madre porque a pesar de tener una pareja que es funcionario y por tanto en casa tenemos cierta estabilidad económica, mi proridad ahora mismo es conseguir ejercer mi profesión a la que tanto tiempo y dinero he dedicado. Sé que será difícil, que me costará en un principio cubrir los gastos que me ocasiona comenzar con mi andadura profesional, pero confío en que llegará el día que pueda ganarme la vida honradamente sin tener que hacer de mi vida un ``show de truman´´ y sobretodo, protegiendo la intimidad de los míos.
Dicho lo anterior,nosotras somos culpables de que esta gente pueda ganarse la vida así. Ellas se aprovechan de ese comportamiento extraño que tenemos las personas de querer cotillear la vida de los demás: yo os reconozco que aunque ahora cada vez menos, he tenido un tiempo que veía diariamente los vídeos que subían hasta que fui consciente del sinsentido que tenía entretenerme viendo a una persona limpiando, cuidando a sus hijas o yendo a la compra. Ahora prefiero meterme en este foro y seguir cotilleando pero sin darles visualizaciones.
Por último quisiera comentar que algo que me preocupa es que la mayoría de las seguidoras de canales de maternidad son niñas adolescentes, jóvenes que tienen posibilidades de estudiar y de formarse (no como en otros tiempos en que las mujeres no tenían otra opción y quedaban relegadas a las tareas del hogar y al cuidado de los hijos). Me entristece pensar que tomen como referencia a estas mujeres que parece que lo único que les satisface en la vida es ser madre sin más ambiciones ni aspiraciones. A veces pienso que hemos retrocedido en el tiempo.
Saludos a todas.
De verdad que me a encantado la forma de escribir, de lo mejor que leído en estas páginas de hilo en serio me gusta tu forma de pensar(y)(y)(y)
 
Entonces si yo que ahora estoy en paro y me da por tener un hijo, tendría un trabajo?
ves la diferencia de ser ama de casa a trabajador.
no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Hombre tener un hijo no es parir y ala se termino tendrás que hacer cosas por el no digo, es un Trabajo. Claro que se la diferencia de ser ama de casa a un trabajador.
Qué tendrías un trabajo claro que sí pero no cobardías por ello, pero trabajo es a no ser que tengas a una asistenta del hogar que le darías el trabajo a ella y no a ti.
Qué tu lo ves que no es un trabajo lo respeto pero no lo comparto.
 
Que pereza me dais.. he leido las paginas a trompicones . Lo que me parece curioso es que todas habeis salido de las sombras.. venis al hilo a tocar la moral o que?
 
Ser ama de casa es un trabajo no remunerado, eso es un hecho.
Trabajar para mí es cuando graba vlogs/ los edita, o sube una foto, el resto del tiempo genera ingresos de las rentas (que no es trabajar) y se dedica a sus cosas de casa que es un trabajo no remunerado.
 
Estoy contestando a lo de eres ama de casa y punto. Estoy leyendo todo y tendrás varios de acuerdoa mío pero en esto no lo estoy. Me refiero a lo de ama de casa y punto.
Eso es lo que escribi yo. Sobre el trabajo de ama de casa
Por ese trabajo no cobra dinero.
Lo gana por que al tener seguidores , por que les gustan y se encariñan con sus niñas las seguidoras.
Las empresas ven un modo de vender sus productos en el canal de tamara y en el otras mamas youtubers
Y si ganan dinero, es por sus hijos, que son los que atraen visitas
@SuperCotilla cambia el nombre al hilo, pon “ QUE SI Y QUE NO ES UN TRABAJO”. Vaya lunes lleváis algunas... que coñazo ya con el debate!!
Aqui se toman esas decisiones entre las foreras entre todas para cambiar el nombre de la sala
Y si no te gusta, lo siento, yo seguire dando mi opinion y si tu trabajas, y expones a tus hijas tambien
 
Entonces si yo que ahora estoy en paro y me da por tener un hijo, tendría un trabajo?
ves la diferencia de ser ama de casa a trabajador.
no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Ser ama de casa es un trabajo no reununerado, pe
Eso es lo que escribi yo. Sobre el trabajo de ama de casa
Por ese trabajo no cobra dinero.
Lo gana por que al tener seguidores , por que les gustan y se encariñan con sus niñas las seguidoras.
Las empresas ven un modo de vender sus productos en el canal de tamara y en el otras mamas youtubers
Y si ganan dinero, es por sus hijos, que son los que atraen visitas

Aqui se toman esas decisiones entre las foreras entre todas para cambiar el nombre de la sala
Y si no te gusta, lo siento, yo seguire dando mi opinion y si tu trabajas, y expones a tus hijas tambien
ahora si trabajo? Como esto es libre, yo también puedo pones lo quiera... y obviamente era un comentario de forma jocosa
 
Más coñazo que tragar publicidad, lo dudo!
y con el baby boom youtubero... eso sí que es coñazo. hasta salen metiendo el predictor en el vasito con el pis...
Cuando hay publicidad aviso, y la gente es libre de ver o no Elba vídeo... Nadie te obliga a ver canales... me hace gracias por que dices que es un coñazo, pero bien que te ves todos.
 
Trabajas como toda ama de casa en el mundo.
Pero cobras por que sin tus niñas tu canal seria 0 responde a mi reto un año entero tu sola en youtube e instagram
Sin niñas, sin hablar de embarazos sin fotos de tus niñas
Luego regresa aqui despues de un año y si tienes mas seguidores te felicitare
 
Back