Clarisse Canal

Pero debería avisar que es un regalo,no se lo que comprado ella.
Cada vez que enfoca su casa va diciendo todo lo que se ha comprado ella y todo lo que le han regalado?
En plan: hola, este florero me lo regalo jonny, que tal, este jarrón es regalo de mi abuela, pues aquí estamos, silla regalo de stokke, pasando un día con los cuchifletillas, la tele nos la compramos nosotros...

No creo q tenga q ir diciendo lo que le han regalado y lo que no.

No le han contratado para hacer esa publi, no la hace.
 
Cada vez que enfoca su casa va diciendo todo lo que se ha comprado ella y todo lo que le han regalado?
En plan: hola, este florero me lo regalo jonny, que tal, este jarrón es regalo de mi abuela, pues aquí estamos, silla regalo de stokke, pasando un día con los cuchifletillas, la tele nos la compramos nosotros...

No creo q tenga q ir diciendo lo que le han regalado y lo que no.

No le han contratado para hacer esa publi, no la hace.
No estoy de acuerdo contigo.
Creo que son cosas distintas y se te fijas en el vídeo el 90% de los productos que muestra en el vídeo son regalados por la marcas en su momento dijo que se los habían mandado, pero de la Thermomix no dice nada y creo que debería decir que es un regalo.
 
Una curiosidad , quien a copiado a quien?
Colaboracion parece.. dos youtubers las mismas rutinas de noche?
Vero y tamara.
Segun me acaban de contar
Ainss se pilla a un mentiroso antes que a un cojo
 
Porque supongo que le molesta como a mi que vaya diciendo ke trabaja en YouTube y en su casa cuando hay aquí algunas madres que madrugamos, vamos a currar 8h volvemos, hacemos nuestra casa como ella dice, estamos con nuestros hijos y acabamos reventadas. Ella si no quiere no graba, osea no trabaja. Yo no puedo decir no voy. Ella si kiere se queda en casa en pijama y luego nos graba como se maquilla (o no porque va super liada) por el amor de dios, si a esto le llamamos trabajar a donde vamos a llegar? Simplemente me indigna el adjetivo porque yo lo vivo cada día, pero ojo, envidia ninguna, prefiero trabajar 8h y no vender a mi familia que dinero fácil.
Siii!!! Necesito un gift con el aplauso mas grande del mundo!! No podria estar mas de acuerdo contigo.
 
O sea que estás diciendo que has parido porque es un trabajo? es trabajo criar a tus hijas? te lo he leído más arriba.
yo sí que flipo....
eres ama de casa y punto.
Por unas de las pocas veces voy a dar la razón a @CLARISSECANAL claro que eso es un trabajo quien hace la casa ella, quien va a la compra ella, quien cuida a sus hijas ella y así sucesivamente asique claro que ser ama de casa es trabajo y muy digno que no se cobre por ello vale pero se hace con todo el amor del mundo, y si no fuera un trabajo para que te vas a esforzar en hacerlo. Yo sí que flipo con tu cometario. Ser ama de casa es un trabajo igualmente te guste o no te guste.
 
Por unas de las pocas veces voy a dar la razón a @CLARISSECANAL claro que eso es un trabajo quien hace la casa ella, quien va a la compra ella, quien cuida a sus hijas ella y así sucesivamente asique claro que ser ama de casa es trabajo y muy digno que no se cobre por ello vale pero se hace con todo el amor del mundo, y si no fuera un trabajo para que te vas a esforzar en hacerlo. Yo sí que flipo con tu cometario. Ser ama de casa es un trabajo igualmente te guste o no te guste.
Nadie discute eso, leeme una pagina atras
 
Támara la otra forera no se está comparando contigo, está diciendo que mires lo que escribes porque yo también he flipado cuando te he leído que para ti cuidar de tus hijas y tu familia es un trabajo. o sea que si yo ahora que estoy en paro, me da por tener un hijo, al tenerlo ya tengo trabajo?
es que es eso.... no te habrás explicado bien o no sé.
Me ha chocado mucho que lo hayas dicho. jamás he oído a nadie decir lo que tú has dicho.
Pues para mí ser ama de casa también es un trabajo ya que solo no se hace. Las cosas no se hace por el amor al arte tienes que sacar un esfuerzo para cuidar de tu familia y de tu casa da día si y día también se hace con todo el amor del mundo pero es trabajo que no se cobre por ello estoy de acuerdo pero una casa no se mantiene sola y unos niños tampoco. El marido si se podría mantener solo jajajajajajajajajaja
 
Estoy contestando a lo de eres ama de casa y punto. Estoy leyendo todo y tendrás varios de acuerdoa mío pero en esto no lo estoy. Me refiero a lo de ama de casa y punto.
Eso es lo que escribi yo. Sobre el trabajo de ama de casa
Por ese trabajo no cobra dinero.
Lo gana por que al tener seguidores , por que les gustan y se encariñan con sus niñas las seguidoras.
Las empresas ven un modo de vender sus productos en el canal de tamara y en el otras mamas youtubers
Y si ganan dinero, es por sus hijos, que son los que atraen visitas,
 
Me parece que os estáis pasando muchísimo con Tamara......
Las cosas que le decís ya las ha contestado muchas veces.
Y Tamara yo desde mi punto de vista, creo no deberías de contestar a mucho más, por qué se toman las cosas cómo quieren.
Para mi sí que es un trabajo, cotizas igual que todos y tu esfuerzo te supondrá.
Pero esque se tiene que atender a las consecuencias esto es un foro y se puede opinar de los que quiera yo proque este Tamara no voy a dejar de dar mi opinión
( Claro está sin faltar el respeto) lo siento pero pienso así , Yo no voy a bailar el agua a nadie y si no opino igual que ella lo escribo este ella o no.
 
Back